Expulsion de la UPV por burro

Caverc

#48 lo mejor es que te puedes creer que llegarás a ADE y sacarás todo notables/excelentes/matrículas, cuando yo he tenido asignaturas que aprobaba más o menos el 20% de la gente que se presentaba al examen, siempre las carreras depende donde las estudies, hay ingenierías que también si las estudias en "ciertos" lugares y currando en las prácticas y demás no tienen tanta dificultad. Así que igual de importante es elegir carrera como saber donde estudiarla.

sobre #1, macho, si en 3 años has conseguido sólo 69 créditos deberías replantearte que haces con tu vida, o te pones serio y te lo curras o deja la carrera porque no es lo tuyo... (en caso que sólo "estudies" ofc).

D

Pfff yo estuve en una situacion parecida... pero no por burro, sino por dejadez... casi me hacen pagar una beca que me dieron en primero por no presentarme a un tanto por ciento de asignaturas que ahora no recuerdo...

Alegué y presenté escritos de que estuve asistiendo a prácticas de quimica I y II y fisica I y II aparte de las de geología y demás, independientemente de haberlas aprobado, tambien hice mencion a las optativas... se estaba insinuando que no había asistido a clase cuando eso no era verdad! a lo que no asistí fue a los examenes!

En fin, las normas en la universidad no son tan inflexibles como parecen... ves a hablar con quien haya que hablar, y estoy 100% seguro de que si tienes alguna aprobada de segundo no te echaran.

En el escrito puedes hacer mención a ke has estado trabajando en algun proyecto que tenias pendiente, que tenias la mente en problemas personales/económicos o algo asi, o como ya te han dixo que te ha costado adaptarte.

Yo, si te sirve de consuelo, me estuve mas de 6 meses con el canguelo de tener que pagar 1100€, sin tener ni un puto duro y sin poder contarselo a mis padres...

MiRz

Además, como dice #53 deberías aclarar primero de que UPV se trata (Valencia o País Vasco).

Anubis_sky

Como última instacia si no te admiten tus escusas es enviar una carta al rector para pedir clemencia. Yo tambien estudio en la UPV y conozco un caso que escribiendo al rector consiguio quedarse.

Pontifex

Juan Juliá is your friend

A

Muchas gracias a todos de nuevo. Me quitais un peso de encima (#60 si lo que dices es cierto, eres el puto amo, podre dormir esta noche jajaja)

PD- Estoy en la politecnica de valencia. Asi que si alguien quiere reirse de mi por suspender o por no saber escribir, mañana estaré en la Vella a la hora de comer. Admito pancartas con la foto de Nelson :D

MiRz

#66 yo me río de ti por comer en la Vella sabiendo que lo que comes es cancerígeno y que tienes el conservatorio a dos pasos.

Por cierto, la persona que te he dicho mandó una instancia al decano cuando le pasó eso. No se como estará la cosa en tu situación. De todas formas, pásate por la Delegación de Alumnos que supongo que te podrán dar más información.

Lizardus

Haber estudiao ( o estudiado )

C

Está bien hacer la rosca en la carta y tal, pero también podrías jugar con motivos personales en plan muerte de familiar y tal.

De todas formas qué coño!!!! No te van a echar en la puta vida. No ves que les estás pagando todos los años pasta y encima cada vez qsuspendes tienes que volver a pagar??? Si la universidad es un puto negocio como todo en este sistema político!! Jámas te echarán.

Además, es injusto, cada uno se saca la carrera a su ritmo. Como si les dices que tu plan es 2 asignaturas año. Que les follen!

A

Bueno, ya e tirao la solicitud esa, este bien o este mal ya esta hecho, aver ke me cuentan.

#67 Claro que si, Señor Don Millonario, pero ahi te sacan la navaja por un bocata. Cuando vendan bocatas de tortilla por un euro como en la Vella me avisas :D :D

#69 Eh, tienes toda la razon, por que no dejan a la gente en paz? Si en verdad les estoi soltando tal pastón que me tengo ke ir a la Vella a comer por 1 euro al dia xDD

sPNkKkKkKkKk

Diles ke tienes la misma enfermedad ke #29 es decir, trisomia del cromosoma 21.

iT

Si es en la de Valencia, puedes decirles que estuviste echando una mano a Camps.....

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#1 no es por joder pero mira este video http://www.cuatro.com/noticias/videos/cuesta-universitario/20091005ctoultpro_50/

Si es cierto, cada año que te has tocado la minga nos has costado a todos los que pagamos impuestos entre 7.000 € y 8.000 € por año, la verdad es que lo suyo es que te den la patada...

Suerte de todas formas.

N0rth_

Yo aún no sé como existe la idea generalizada de que la legislación universitaria es algo rídigo o incluso serio, si muchísimas decisiones dependen del humor en que se levante esa mañana el rector/decano/etc.

Btw, cuantos créditos tienes en 1º? No se en las ing. técnicas como va, pero en la mayoría de licenciaturas lo normal es tener 60 créditos en el primer año. Y aunque tengas algo más, si con 69 créditos no llegas al 75% de mínimo aprobados... cuantos créditos tienes por curso? 100? Algo raro hay ahi.

Kazjako

Suerte con la cincuentona de secretaría.

P

Follatel..... oh wait. Suerte con intentar que cuele.

ch3ris

ahora es cuando te tienes que bajar los pantalones y a poner el culo metaforicamente, llorales hasta que les des tanta pena que te dejen continuar por cansao.

sinceramente si esta carta te ha llegado es mas que una indirecta para que te dediques a otra cosa.

S

En verdad he obtenido durante este tiempo muy malos resultados, quiza debido a la dificultad a adaptarme al entorno universitario durante estos primeros años y la dificultad exigida en la asignaturas impartidas.
Desde luego esto va a cambiar, debo trabajarme mucho más las asignaturas y el trabajo dia a dia.
Se que no soy una mente muy privilegiada, pero debo esforzarme más y sacarme la titulación de ingeniero informático, que es lo que realmente quiero hacer. No deseo tener que trabajar de otra cosa, ni sacarme otra carrera, y por ello le escribo esta solicitud.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja enviaselo por favor. Y pon de asunto: Propositos de año nuevo.

B

#24: A mí me mola mucho más hacer un ciclo medio de mierda y sacarme certificados, te preparan tan bien, y te corres unas juergas....!!!

No sabes lo que te perdiste, de verdad que no xDD

#61: <i>que aprobaba más o menos el 20% de la gente que se presentaba al examen</i>

Y te creerás que es raro eso, o algo xDDD. Pero mola, así cuando sales en esa pequeña lista te sube un poquito más el egometer :)

AdRi4NoC

No he leido las 3 páginas de este post, pero espero que alguien te haya dicho ya que arregles las faltas de ortografía, porque poniendolas donde a tí se te antojen únicamente vas a conseguir que te echen, pero con razón.

oFF-sIDE

Estás en el momento adecuado de descartar una carrera que te dejará atrapado cobrando miseria y currando mil horas extras sin cobrarlas.

No la desaproveches jajajajaja

En serio, cúrrate algo de verdad. Al final no echan a casi nadie, cúrrate un buen escrito con cosas más importantes que "ser un burro" y no te echarán.

Sh1n0d4

#73 JAJAJAJAJAJAJ EPIC

Wallace

Lo primero, matiza bien que estas en la Politecnica de Valencia, porque al poner UPV das lugar a confusiones con la Universidad del Pais Vasco.

Viendo el esquema de tu carrera, he observado que en el numero de créditos de primero son 72 pero incluyendo 6 de libre eleccion, lo cual puede significar, en el caso que tus 69 provengan de asignaturas aprobadas, que desde un extricto punto de vista lectivo cumplas con el requisito citado del 75% de la carga de primero curso.

Es un mero gadget al cual yo trataria de acogerme cuando todo este perdido y te toque tener que apelar a la misericordia del funcionario de turno.

Y otra cosa. Ole tus santos cojones que despues de 3 años te enteras de los requisitos de permanencia de tu universidad.

JoMa

empezar con un :

" en verdad " ya dice mucho del texto que le sigue.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Urien

Yo eché súplica en la UCLM y andando, mira que conozco gente que lleva 6 o 7 años y sigue en 1º xDDD, putos perdios.

seRio

No he leido respuestas anteriores.

UPV es la Politécnica de Valencia?

Corven

#71 por mosaicismo?

Una preguntilla que lanzo al aire porque no la tengo totalmente clara.

Los universitarios le generan gasto al estado o ingresos?

Lo digo porque hace cosa de un par de semanas lei en un articulo que cada universitario le generaba un gasto al estado de unos 7000 € anuales. Lo mismo lo lei mal (que puede ser) o era un articulo de palo. Si alguien tiene DATOS FIABLES que los aporte por favor.

Inv_Chotera

No se como irá en Valencia, pero yo estoy en la UPM haciendo la técnica de industriales y aquí a todo el que pide el año de compensación se lo dan.

De hecho yo fui a secretaría, rellené una hoja con mis datos, y ni puse alegaciones ni nada. Lo único que solo me dejan matricularme de las 4 que me quedan de primero.

Lo que no me ha quedado claro es si llevas 3 años, o este es tu tercer año.

Tampoco se como te ha pillado tan de sorpresa el tema este, nunca leiste el librito de normativa interna que te dan al hacer la matrícula?. O incluso al hablar con los repetideros, no se...
Yo a las 3 semanas de llegar, ya sabía lo que era el año de gracia, como se pedía y todo eso xD

Usuarios habituales