FGS Administracion y Finanzas

B

en Madrid he visto que se empieza el 3 de octubre

F

En andalucia empezamos la presentacion el 15

1 respuesta
anagcorpas

#182 Yo empiezo la universidad el lunes 12 (en Sevilla la UPO empieza ese día, no sé la US).

S

Estoy desde el móvil y no puedo subir imagen, pero he buscado el calendario en Sevilla y pone:

  • 12: Ed. Infantil, Primaria, Ed. Especial
  • 15: ESO, Bach, FP, E. Régimen Especial, Ed. Permanente de Adultos

Supongo que en el resto de Andalucía es igual.

F

Algunos teneis apuntes del primer trimestre de PIAC?

1 respuesta
ArticoDelSur

En mi caso, empezamos el 8 de Septiembre, y creo que la presentación es un par de días antes

#185 ¿Qué temas necesitas?

1 respuesta
Von_Valiar

El que suspenda PIAC en primero puede fliparla mucho el segundo curso. Es un FP montado de forma terrible, primer año de risa y cosas inutiles y segundo año de cosas utiles y sin tiempo.

1 1 respuesta
S

#187 ¿Has dado algo de fiscalidad?

1 respuesta
Von_Valiar

#188 Hace ya unos años, ¿por?

1 respuesta
S

#189 No, por saber si la daban. En teoría se supone que si pero me han dicho que lo único que miran es el IVA y no sé si creerlo

1 respuesta
Von_Valiar

#190 No, se miran mas cosas, depende del instituto donde lo des cambia mucho, pero vamos, que el problema es que el primer año es de autentica risa y el segundo puede ser un infierno como apreten un poco. Como dije, cambia mucho entre institutos y la flipada que puedan tener algunos profesores.

P

hola!!! bueno despues de todo y como mucha gente me quede fuera de la lista de admitidos ..!! Pôr lo que he leido hay posibilidad de hechar la matricula de nuevo en centros donde quede alguna plaza.. pero mi duda es.. Donde veo yo los centros que tienen dichas plazas??? Si hay alguien que pueda decirmelo se lo agradeceria!! Los que hayais tenido suerte.. QUE VAYA BIEN EL CURSO!!!

un saludo y millll gracias :-)

1 respuesta
B

#192 quedan 2 convocatorias mas en septiembre no te ralles tan pronto xd

1 respuesta
P

#193 pero por lo que dicen se supone que hay que echarlo solo en los centros con plazas o me equivoco?? Si es así me das una alegría!!

1 respuesta
B

#194 Osea al menos en andalucia tu la echas en los centros de dicho grado y en cada convocatoria reparten x plazas yo mismo sigo en lista de espera para un grado superior a ver si suena la flauta en septiembre si no igual pregunta si acaso en el primer centro que la echaste

1 respuesta
P

#195 Por la información que tengo yo.. en Madrid creo que es diferente! De todas formas, me acercare y preguntare en el centro que solicite la plaza.

Muchas gracias y sobretodo MUCHA SUERTE y que seas uno de los admitidos!!!

Saludosss!!

1 respuesta
B

#196 Venga suerte y animo

B

que ciclo superior aconsejais?

este de admon y finanzas o uno de sistemas informaticos en red? estoy indeciso?

1 respuesta
B

#198 ASI por lo visto dicen que te piden en muchos lados experiencia yo ando entre ese y STI (teleco) pero vamos que como tu andábamos unos cuantos

J

Ju soy de extremadura, concretamente de Don Benito, no he sido cogido en la 1 ajudicacion, como puedo ver a ver cual puede ser mi situacion para poder ser cogido en la 2 o sea que posibilidad tengo

S

.

1 respuesta
DavidSP

Chicos merece la pena este FP para combinarlo con el de Asistencia a la direccion? En 3 años tienes los 2

¿Que pensais?

1 respuesta
SupermaN_CK

#201 Ese es el libro que voy a usar en segundo, me lo podrías pasar?

1 respuesta
B

en el primer año suelen pedir libros?

1 respuesta
S

#202 Yo sinceramente no tengo mucha idea de si merece la pena hacer el de Asistencia, pero tener en tres años dos ciclos si que diría que merece la pena

#203 Claro, te dejo md

#204 Supongo que depende de los profesores, pero yo he hecho primero en dos centros distintos y en ambos he tenido libros para todos los módulos. Sin embargo en segundo voy a tener sólo dos.

J

Algien tiene el libro de ofimatica y procesos de la informacion de mc graw hill para el grado superior de administracion y finanzas

1 respuesta
S

.

S

#206 ¿lo tienes ya? ¿te lo mando?

F

#186 Pues del 1 al 5 o 6 que creo que se da en el primer trimestre

kiwAzo

Alguien sabe donde puedo conseguir el libro de Gestión Financiera de paraninfo para descargar?

1 respuesta

Usuarios habituales