Por fin tengo un curro! Cero motivación.

LiuM

Se cobra más vendiendo Kleenex en los semáforos.

Tardas en irte, aunque la sensación de asqueo por trabajar en vez de estar rascandote los eggs no cambiará con otro curro.

kukuxumuxu

Parece que mi periplo tiene finalmente fecha de caducidad.

Las últimas semanas han sido la misma rutina de siempre, seguir llevando el control y gestión del negocio y partiendome el lomazo descargando palets a mano y reponiendo en la tienda. Nada nuevo.

Como novedad me sugieron hacer unos folletos de publicidad y oferta, que tonto de mi acepté, y personalmente han dado resultados y la calidad de este muy aceptable (controlo bastante bien photoshop). La contra, que creo que no me pagarán ese trabajo, pero bueno, lo hice gustosamente.

Sin embargo, estos 4 últimos días han sido cúmulos de despropósitos, y ejemplos que muestran el descontrol e ignorancia de compañeros y jefe. Para empezar, la empresa, jamás hizo uso de copia de seguridad de toda la información que poseen, al llegar yo me lo comentaron, y desde entonces se estuvo haciendo una cada tres días. El problema ha surgido uno de los ordenadores de trabajo ha muerto, para mas inri, actuaba como servidor por lo que toda la información se perdió. En ese momento se comentó de asignar otro pc como servidor y cargar la base de datos (todo esto yo explicandolo porque nadie de alli tiene ni idea). Pues bien, una vez hecho el servidor, cojo el pendrive para cargar la base, y que me encuentro? Dos archivos de 1kb,efectivamente, alguien borró los datos para sustituirlos por accesos directos. Mi cara pasó por todos los colores posibles.

Solución suya, seguir abiertos e introducir toooodos los datos de cero. Segun ellos no se pueden permitir cerrar y cobrar a clientes a mano. La mia, chapa el negocio lo necesario para poner todo en orden, o mejor dicho yo, porque como he mencionado, nadie sabe nada, y el ordenador para ellos es una herramienta para pasar productos y que te diga el precio.

Asi que muy posiblemente, me pegaré la paliza padre en dejarles eso decente y me largaré, o quizas vaya, cumpla el horario de mi contrato firmado hace 20 dias (aunque ya llevo 3 meses), y que me despidan ellos.

Un despropósito todo esto, y les hago el favor de meterles todo el stock porque si no les comia el mierdote que tienen encima.

2 respuestas
anagcorpas

#32 Es lo mejor que haces. Aunque lleves solo 3 meses esos sumados a los del Ciclo son 6 que no están nada mal. Seguro que encontrarás algo por ahí, y si no en el extranjero podrías probar.

Shikoku

#32 Busca otro trabajo mientras estas ahi y en cuanto te salga algo minamente decente, te piras

Usuarios habituales

  • anagcorpas
  • kukuxumuxu
  • Intriga
  • privet
  • Spike_Spigel
  • hda
  • forcem