Ganar 20000 anuales, opiniones porfavor

WAYOOOO

Entro enchufado y la empresa es top.

Sobretodo hay contras morales, tenia pensado después del verano largarme a Francia a seguir estudiando el idioma y ver que encontraba y de repente me ha salido esto.

Tengo 18 años y el dinero que me quieren pagar es suculento, pero no sé... sería muy retrasado negarme?

precu

Para empezar, de que cojones estamos hablando? netos o brutos?

3 1 respuesta
ndestino

¿y haciendo que?

1 1 respuesta
Imperium

#2 alguna vez te han dicho el salario anual neto? Alguna vez has trabajado?

1 2 respuestas
precu

#4 Por supuesto que si pero en un foro o con mis amigos hablo en neto.
En este mismo foro, cuando hablamos de los jugadores de fútbol, se suele hablar sobre su salario neto.

WAYOOOO

A ver caballeros, seamos serios, son brutos, pero es que así suena más hardcore.

#4 Y sí, me echaron el primer día por lo que mi padre y mi madre se mosquearon y me consiguieron este curre.

#3 Pues básicamente; catálogo de la empresa, llevarles el diseño de la página web y fotografiar actos oficiales y demás parafernalia de esta gente.

ArThoiD

Ese sueldo no tiene nada de especial xD Pero si te hace falta acéptalo, yo que sé...

ogeuF

como buen español , xd
yo 2 años parao echando cv todos los dias,con una formacion de mas de 30k€ y ni para recoger cartones me llaman,x'd

/envy

suerte y dale caña,estas cosas no pasan todos los dias

2 4 respuestas
Imperium

#8

formación de la hostia
echar con h

69 1 respuesta
Maikel92

Ganarás más que muchos, con tu edad yo no me lo pensaba xD

ArThoiD

#8 Pues macho, o tu formación no es tan de la ostia o esque no echas bien los cv...

2
ogeuF

#9 xd las oras me matan,de todas forman, lo mio nunca fueron las letras

1 respuesta
WAYOOOO

A ver, como he dicho, esto todo es un tema moral (sí! hay gente que tenemos de eso), tengo 19 años y esto me da miedo así de claro. Creo que incluso, es muy fácil no? De verdad quiero tomar esta autopista? No lo sé.

3 respuestas
ogeuF

esto es como el potaje de bacalao,no te gusta hasta que no lo pruebas

STAN

#13 Yo la cogía sin dudar.

Experiencia laboral y un buen sueldo.

#12 oras ....

1 respuesta
B

#13 ante la duda acepta. ya tendrás tiempo cuando te despidan y seas pobre de irte a otro país a estudiar idiomas.

1
ogeuF

#15 oras nimutos y cegundos

Agrael120

#13 El tema moral te refieres a que choca con tus principios entrar a trabajar ahi o es por el dilema de si meterte ya de lleno en el mundo laboral?

1 respuesta
Imperium

Cualquiera que tenga un cierto recorrido laboral te recomendará que estudies y te especialices en algo. De nada te sirve un idioma si tienes perfil de obrero, y un trabajo en el que te han enchufado es ponerte un soga al cuello.

1 respuesta
WAYOOOO

#18 Pues las dos cosas que has dicho xd

#19 Mis planes pasaban por ir a morirme de hambre a Francia, mi madre ya me avisó que allí me haría comer la mierda y trabajar como un negro, pero algo me dice que es lo que toca, sufrir para luego trabajar y por lo menos tener para comer, como he dicho antes, esto es una autopista.

1 respuesta
otheR

#8 qué estudios?

1 respuesta
Agrael120

#20 En mi opinion, tal como estan las cosas, una oferta asi para alguien de 19 años esta muy bien. Sobre todo porque ahora te piden experiencia hasta para limpiarte el culo. En cuanto al dilema moral... lo de irte a Francia es una apuesta mas arriesgada. Ademas, si te hace falta el dinero supongo que podrias ignorar un poco a tu moral, ya que ten en cuenta que seguramente no vas a currar ahi toda la vida, y al entrar en el mundo laboral vas a tener que pillar experiencia como puedas para salir adelante.

Cryoned

#21

Pues tal y como escribe, alguna mierda no reglada para rebotados del bachiller en plan "curso de desarrollo web hiper caro durante 2 años en centro de mierda adscrito a la universidad de Aruba" xDD

3 1 respuesta
ogeuF

veo que el curso de adivinos de sandro rey tiene aqui muchos alumnos,te dieron las gafas de regalo #23 ? x q a lo mejor es lo q te falta xd

2 respuestas
Cryoned

#24

No, pero es divertido juzgar a la gente por cómo se expresan, casi siempre aciertas.

17 1 respuesta
ogeuF

#25 si he? se ve divertido.

Cukie

#1 Acepta sin dudarlo, joven y con la oportunidad de un buen sueldo (porque siendo francos hoy en dia es lo hay), yo aceptaba sin dudarlo. Estudiar puedes estudiar siempre mas adelante, pero esa oportunidad no siempre va a estar ahí :/

WAYOOOO

A ver, no me hace falta el dinero, pero tampoco quiero ser un mantenido.

1 respuesta
E

vete a francia y dame el curro a mi

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales