Ganar 20000 anuales, opiniones porfavor

rubenotaku

lleno de tontos*

1 respuesta
WAYOOOO

Mmmm creo que tendría que haber explicado mejor la situación porque aquí muchos no han entendido la movida, sí, estoy de enchufe, pero no por ello soy Dios y estoy protegido de que me despidan o me hagan trabajar como negro.

#148

Por supuesto que tengo que elegir, pero no de la forma que tú te piensas, puede que esto no me vuelva a pasar en la vida, no es como que luego me vaya a salir algo porque mis padres tengan buenos contactos (cosa que no es así).

#150

Y el trabajo sí que lo he aceptado, estoy trabajando y poco a poco me va gustando, no sé a que tanto lloro por tu parte :S

1 respuesta
UrkoZzZ

#149 Obviamente, lo que me refiero es que para mi un ingeniero no tendría porque cobrar muchísimo mas que por decir algo, un pescador que se tira 10 horas en un barco pescando.

2 respuestas
Agrael120

#151 No te cansas de ir llorandole a la gente con trabajo en cada hilo?

1
ArThoiD

#153 Un buen ingeniero, y más fuera de España, te digo yo que sí, y fácil además.

rubenotaku

no es llorar,hay demasiada injusticia

Sphere

#153 Puf, eso depende del valor del producto que el trabajador (cualificado o no) obtiene (ya sea material o intangible). Los pescadores de cangrejos en una buena noche pueden sacar un beneficio enorme, pero claro, depende de la época y la suerte. De todos modos un buen ingeniero, por ejemplo, es capaz de producir muchísimo más beneficio para su empresa que un pescador (ajustes en el sistema de producción que permita ahorrar costes de cientos de miles de euros), por lo que por eso mismo el primero gana mucho más dinero generalmente que el segundo.

1 respuesta
E

#157 Todos los trabajos del sector primario están mal pagados. Sea un pescador que se juega la vida cada vez que va a fanear o un ganadero

amira

El trabajo debe venir pagado esencialmente de acuerdo a la responsabilidad que se tenga. Aparte creo que el nivel de estudios evidentemente debe ser algo que aumente el sueldo .
Pero no puede ser que un trabajo con poca responsabilidad y que requiera poca cualificación esté retribuido igual que uno en el que la responsabilidad es alta y la formación también.

allmy

#152 20k euros es una miseria, aunque ahora con 18 años te parezca un mundo. Son 1300 euros al mes. Poco más que mil eurista. Vas a vender tu futuro por esa cantidad de dinero. Dedícate a estudiar mejor, ganarás más a largo plazo.

1
10 meses después
WAYOOOO

Dios, que vergüenza de tema...

Refloto esto para aconsejar que no dejéis de estudiar y si podéis trabajad para manteneros. Sed realistas con la situación que aunque seáis jóvenes podéis cometer errores que pueden marcar toda vuestra vida.

Al final no tome este trabajo y ahora me dedico a un FP superior para poder entrar en la Universidad y al mismo tiempo trabajando incluso mejor pagado que este trabajo y que he conseguido por mis propios méritos y esfuerzo.

1 respuesta
ArThoiD

#161 Pues enhorabuena tio, la verdad es que la satisfacción de encontrar un trabajo decente sin enchufes ni mierdas de por medio, por puro mérito de uno mismo, es muy grande :wink:

2

Usuarios habituales