Grado Medio 22 años

goloso

Pues yo empece el grado medio con 21. Lo acabe con 23 y ahora casi con 26 llevo 2 años currando en la misma empresa. En mi clase habia varios de 18, de 19 y sobre todo de 20. Yo con 21 el abuelo. Hice lo que queria hacer y consegui un curro.

Yo venia de currar en trabajos de mierda y el primer año me costo amoldarme a donde estaba. Pero el segundo año, las fiestas eran epicas. Probablemente con 22 años ningun crio de 17-18 se atreva a decirte nada, asi que aprueba lo que quieras y a currar.

Yo me rompia cuando llamaban a mis padres para hablar con el tutor. Las vaciladas de mi vieja eran las risas

Animo y apuntate para el siguiente curso insensato !!

ch3ris

el grado medio si que es para acabados, haz el bachillerato que vas a tardar lo mismo en sacarlo y es 100 veces más util.

2 respuestas
DeFiNiTioN

Yo tengo un compañero que no sé si tiene 39 o 40, pero por ahí anda. Y el año pasado había uno de setenta y pico años en informática, el cual lo dejó casi al final, o al terminar el primer año.

TheDamien

#1 He visto gente de 40 en mi clase de administrativo y yo tengo 20 y tenemos menos futuro que las ketchup

N

Cuando hice gestión administrativa de grado medio no hará ni 2 años, había una chica de 27 años. Hay otros que tienen 25 años y se quedaron con el graduado escolar 9 años atrás y ahora matan el tiempo jugando al wow.

1
M

Aqui otro que se acaba de apuntar a un grado medio, con 25 tacos.

ceeps

#62 100 veces más útil para que? y ojo que con esto no digo que un grado medio sirva para algo más xD

1 respuesta
weah_dany

Yo voy a acabar ahora el primer año de GM de informática y mientras me he sacado bachillerato y tengo 21 años, ahora mi duda es si acabar 2º de GM o meterme ya a grado superior...

Este año tenía un compañero de cerca de 40, por la edad no hay que preocuparse.

TheDamien

Con el futuro que nos espera que menos que volver a los estudios y los FP ...

M

Gracias por insultarnos a todos los que vamos a hacer grado medio #62

1 respuesta
ch3ris

#70 lo siento, el comentario es sin acritud, pero a veces la franqueza es una cualidad que la gente suele despreciar.

#67 te garantizo de primera mano que el grado medio funcionaba hace unos años, cuando no te veías forzado a aceptar un empleo que estuviera mal pagado.
más útil porque el bachiller equivale a un nivel de estudios que dentro del baremo profesional está uno o dos niveles por encima del grado medio. no solo te da acceso a una posible carrera, si no a todo el abanico de grados superiores o incluso al mismo mercado laboral que en ocasiones más que a un titulado superior concreto buscan a una persona con "bachillerato, fp1 o similar" que supongo que ya habréis visto en más de un anuncio.

si yo fuera empresario y conociendo el mundo del grado medio y el cazurrismo y la poca ética que rula por allí no querría a nadie de ese sector en mis filas, aunque me costara tener que pagar un poco más.

siendo la educación un bien público y gratuito el que se deja los estudios a día de hoy y con lo fácil que es el bachillerato o incluso la carrera, no demuestra más que una falta de integridad gigante, falta de amor propio por no ser capaz de cultivarse más ni siquiera por interés personal... de verdad, es algo que siempre me ha puesto un poco de los nervios, de ahí mi comentario agresivo.

2 respuestas
H

Mira, no te preocupes tanto, ni sientas tanta verguenza che.
En mi clase de CM hay una de 33 años y otra de 28, al igual que de 22, 23 y 21...

Todos en la vida cometemos errores y nunca es tarde para empezar de nuevo, así que no te averguences y ve a por ello.

DaGeRuK

#71 alomejor para ti te parece muy sencillo todo, pero no todo el mundo le entran las cosas igual, mi hermana esta en 4º de la eso y esta todo el puto dia encerrada en la habitación estudiando, si eres un chico que retiene y se te quedan las cosas con facilidad enorahuena eres afortunado, pero no todos tenemos memoria de elefante y a unos les cuesta mas que a otros.... y si no entiendes eso no eres tan inteligente como intentas aparentar sacando todo con la punta el nabo...

1 respuesta
Zerokkk

#71 No sé si habrás estudiado bachiller en un instituto con nivel de mierda o es que vas de flipado, pero te aseguro desde ya que por aquí las cosas son muy distintas. Tanto en mi pueblo como en Vigo todo dios se queja porque el bachiller es jodidamente difícil, en especial el científico-tecnológico y el artístico (El de letras parece ser el más fácil). Conozco mucha gente con buenos hábitos de estudio e inteligente que ha sufrido una puta locura para aprobar 2º de Bachiller.

1 1 respuesta
ch3ris

#73 ya estamos hablando de tu hermana, casos concretos hay en todos lados y puede que tu hermana sea un poco deficiente (en el buen sentido de la palabra) y por eso no termine de rendir todo lo que rinde alguien normal pero en el mucho % de los casos la gente deja de estudiar o se mueve a algo más facil por pura vagancia ibérica, por tocarse los cojones a sol y sol mientras le hacen el trabajo sus padres.

que hay veces que hablo como si fuera yo muy listo y soy le primer ignorante del foro, pero los estudios básicos en España rozan el nivel de lo ridículo y a no ser que tengas el cerebro reblandecido se los puede sacar cualquiera que tenga un minimo de interes en prosperar en la vida.

#74 y dale, toda esta gente que dice que sacar un bachillerato es difícil tendría que irse a África a correr delante de los leones y verás como verían de otro modo el sentarse en un pupitre a mirar la pizarra, hacer 2 o 3 trabajos a la semana y estudiar 3 días para un examen de química, oh si, están doliéndome los huesos de la dificultad.
la gente se queja de vicio, se quejan de que sea muy difícil el bachiller... es que en realidad nunca se han tenido que enfrentar a nada difícil en sus vidas y cuando la cosa se pone un poco cuesta arriba todo les supera.

2 1 respuesta
Zerokkk

#75 Dos o tres trabajos a la semana, estudiar un par de dias para un examen de química...

Vale, me ha quedado clara la diferencia de nivel de la que hablaba xDD. Pero oye, no te quito razón en el resto; mucha gente se queja demasiado cuando les aparece la primera cosa difícil en sus vidas. No te falta razón, no...

1 respuesta
Nacle

Tengo 21 y yo también me voy a meter a un ciclo medio.

X

Yo tambien tengo 22 y si por si no apruebo el acceso a Superior me e inscrito a un medio .

Txenon

#12 Procura acabar bachillerato lo antes posible. Yo lo hice con 20-21 años y ahora tengo 25 y he terminado un FP superior de informatica y estoy en la uni. No te lo digo por quedar bien sino para que veas que puedes salir de esa situación y que currandotelo tu mismo te pones el limite.

Lo primero Bachillerato, que a dia de hoy es lo más importante!

ch3ris

#76 lo del examen de química es una mera aproximación ficticia, yo por suerte tengo el bachiller desde hace unos años así que ni idea, pero que no puede ser complicado... tu ves normal que la gente suspenda inglés cuando llevas estudiandolo desde la primaria? el problema está en las bases, la química de bachillerato no es dificil si llevas desde tercero de la ESO con formulación y tienes una base de conocimientos decente, el problema es cuando te has tocado los cojones siempre o a la hora de apretar te encuentras un muro de mierda que tu mismo te has levantado. eso si, que nada te impida salir de fiesta un finde o pasarte tus dos horas jugando a la play station cada tarde porque si no, el bachillerato va a ser un verdadero infierno y un agobio.

nótese la ironía

2
Laurel

prefiero hacer los 4 años de gm+gs (ahora que sé lo que quiero hacer) antes de volver a pasar por Ed. Física de 1º de bachillerato, con eso te digo todo xD

quitando eso, hace unos meses estuve currando como recepcionista y en el CV me inventé que había hecho el bachillerato de letras (hice solo 1º, me quedaron 4, fui gilipollas y lo deje ahi). ni se enteraron de que en realidad solo tengo la ESO. Es mas, me tocó revisar unos papeles de la mujer que estaba de baja que MADRE MIA QUE HORRORES DE ORTOGRAFIA.

C

En mi clase hay un tio de 36, una tia de 26, y varios que van de los 20-25 años

Sevequez

#1 Mucho ánimo! Yo tengo 22 y en dos días me examino de Selectividad para entrar en Derecho.

Nunca es tarde! Y si te ves con fuerzas dentro de un tiempo, a por el Grado Superior!

Que España está hundida, y sin formación no la levantamos ni con corrientes eléctricas!

Ánimo!!!

Elot

yo cuando hice el medio, con 18 años... había una señora de la edad de mi madre... en el superior en cambio todos eramos de 20-22 y en la carrera hubo un poco de todo xD

Vain92

Yo tengo 19 años (Recien cumplidos hoy, por cierto) y este año voy a comenzar por 2a vez bachillerato, todavía no está todo perdido tío, tienes 22 años, no 40 (E incluso con 40 años no está todo perdido), tienes toda la vida por delante para estudiar y sacarte tantos títulos como te veas capaz de sacarte, todo es cuestión de ponerse.

2
chunguifreak

estoy haciendo un grado medio y 22 años tengo

como ahora realmente estudio porqué lo necesito, pongo más empeño y me lo saco sin esfuerzo casi. Hazlo, no te arrepentirás.

Mall0rk1NNN

batchillerato para que? para perder mas años en estudiar mas cuando en una fp sales mas preparado?

#1 tengo una compañera de 45, casada y con un hijo y un compañero de 40, otro de 30 ya y no pasa nada por seguir estudiando

1 respuesta
AKILES_esp

Yo tengo 23 años, un modulo de grado medio, comercio y marketing
despues de dejar bachiller en 1º y trabajar en mil cosas
y 3 años de ejercito, estoy haciendo uno superior
gestion del transporte, en mi clase hay uno con unos 35 y genial, es quien mas se lo curra sin duda
yo apenas he pisado el modulo por trabajo, lo justo para saber que hay gente que ha trabajado y lucha por mejorar, half canis que estan alli como excusa para no trabajar
y mas de un rebotado de la universidad
Suerte y sacalo

V

Bueno gente . me he leido cada una de vuestra opiniones y no tengo nada mas que palabras de agradecimiento el apoyo mostrado por algunas personas . tambien a los que han escrito comentarios desfavorables ya que es su opinion. y los puedo llegar a entender ya que se lo curraron duro mientras yo pues escogi un atajo que a gente le salio bien y a gente como yo no y lo vamos a pagar ahora . pero esas personas tambien tienen que entender que no todo el mundo vale para estudiar .

1 respuesta
X

#89 de nada no te fijes en la edad y sacatelo

Usuarios habituales

  • yaiko
  • iroNBiN
  • AntiCannabis
  • x-G4MER
  • vlc89
  • Laurel
  • ch3ris