Grado Medio 22 años

chanquete

#119 En mi clase diría que el 50% o más superan los 18 años.

M

Yo tengo 26 y tambien estoy en un grado medio... rodeado de zorritas :qq: :qq: y me estoy pasando el grado por la piedra.

Inglés: Sobresaliente.
OACV (Operaciones Administrativas de Compra y Venta): Notable.
CEAC (Comunicación Empresarial y Atención al Cliente)Notable.
EA (Empresa y Administración): Sobresaliente.
FOL (Formación y Orientación Laboral): Notable.
TC (Técnica Contable): Notable.
T.I.I (Tratamiento Informático de la Información): Bien.

:qq: Primer trimestre fuck yeah! Estudiando el dia antes de los examenes. Y un tonteo en clase brutal, unos guiños y unos roces.. ommh ¡vivan las clases!

#123 ya está, perdona xd

O

Está bastante bien eso de poner siglas como si fuéramos adivinos, sí sí.

1 respuesta
n4x0

#109 vienes aqui a fardar de que con 16 años te pusistes a trabajar y que estas chupando el bote o a demostrar lo retrasado que eres?

Cualquiera puede hacer una fp a cualquier edad, no hay limites ni nada, el limite te lo pones tu, si te gusta algo, adelante y a por ello

1 respuesta
Sevequez

Yo tengo 23 y he empezado el Grado en Derecho, en el turno de tarde. Soy de los más jovencitos :) .

iroNBiN

Yo me saque uno hace 1 año con 25 años que tengo y antes de acabar el ciclo ya estaba trabajando, sigo en la misma empresa aun, pero ya estoy titulado. Diseño Gráfico.

1 respuesta
1mP

#126 Por donde te sacaste el titulo de Diseño Grafico?

1 respuesta
iroNBiN

#127 Escuela de Arte Fernando Estevez en Tenerife, es un instituto publico.

1 respuesta
1mP

#128 y es jodido entrar ahí? es k por ejemplo aki en la escuela de arte de GC, (yo estoy en un ciclo superior de ilustración) y para entrar de manera directa necesitas un 8,9 de nota de ciclo superior... :/ y hay muy pocas plazas, ahí como está el tema?

1 respuesta
DrDr3

Tengo una compañera con 30 tacos...yo tengo 24...vaya soplapollez...tu estudia, sacatelo y punto...no te comas el tarro con soplapolleces, el trabajo llegara cuando tenga que llegar.

1 respuesta
iroNBiN

#129 Si lo jodido es entrar... hay un huevo de gente lo que realmente jode es que la mitad se meten para hacer el niñato y joderle la plaza a los demás a los 6 meses de ciclo ya solo eramos 17 en clase y al final aprobamos solo 12.

En mi lista cuando me presente yo eramos aprox 90 personas para 30 plazas de las cuales 8 ya eran para repetidores del anterior año... 90 para 22 plazas, bastante jodido y si no sabes ilustrar mas jodido aun entrar porque hay una prueba especifica y hay mucha gente con nivel dibujando a mano.

1 respuesta
O

#131 En el mío es igual, eramos 100 y pico, yo entré porque tenía buena nota, pero vi que en días se fueron como 6, volvieron a entrar otros 6 y ya están faltando 2, y de la clase bien bien sólo aprobamos 10 o así... Vale que es un ciclo difícil y las profesoras se pasan, pero bueno :_

Cris_Curtis

#1

¿Pero tu no tenias ya una carrera?

http://www.mediavida.com/foro/6/trabajar-en-mercadona-431746

2º párrafo 1ª linea.

:O

5 2 respuestas
iroNBiN

#133 Que fail y este es el mismo que hace unos días estaba desesperado porque no encontraba curro y todos los días echaba 80 CV. Macho #1 eres un fake con patas.

yaiko

#133 Menos mal que alguien se ha dado cuenta, yo no he dicho nada pero me ha dejado rayado.

--DaNi--

#124 fardar no me gusta y creo que si hay alguien que farda por estar en el paro no esta muy fino, simplemente estaba dando animos al chaval que decia q con 22 años estaba acabado por hacer un grado medio... Y un poco de respeto que yo no e insultado a nadie, te crees muy seguro por estar detras de una pantalla....

W

#130
Pero esa gente de 25-30 que acaba en la universidad que no se la conoce por una trayectoria muy estudiantil....que no sabe ni coger apuntes.... Es terrorífica. Yo he sufrido a una de esas... tengo una conocida que ahora está sufriendo a 3......

Reconozco que hay de todo, pero hay un porcentaje de esos...que vamos como padezcas a uno muy bien de la cabeza no acabas, y ahí me incluyo yo.

Al menos en el grado medio es diferente porque no te exigirá tanta clase magistral de tomar apuntes de la nada.

wolpek

#1 en mi GM habia 1 hombre con 63 años.
varios de 30 y alguno (como yo) de 20.

si no tienes trabajo, estudia algo... yo no creo k stes acabado...

Usuarios habituales

  • yaiko
  • iroNBiN
  • AntiCannabis
  • x-G4MER
  • vlc89
  • Laurel
  • ch3ris