Grado Medio 22 años

V

#1 nunca es tarde tio

TRippY

en mi clase estuvo una de 35 años el año pasado, y en este una de 32 creo que era, tambien estuvo el año pasado otra dia de 27 o asi, asi que tranqui, nadie te va a apuñalar por ser el abuelo de la clase

_Akiles_

Yo tengo 23, y acabo de terminar el superior, eso si, me arrepiento de haber perdido 3 años haciendo bachiller para luego dejarlo despues de repetir 2º, ademas que a menos que vayas a la universidad considero inutiles los conocimientos que se adquieren.

Khams

Hombre no... hacerte un grado medio y luego tener que hacer ventimil pruebas de acceso a grado superior en caso de querer cambiarte es mucho mejor, faltaria mas.. xD

#87 Hombre, sales más preparado para una tarea en concreto, no? El bachiller se trata de una via para que puedas accedar a más cosas, y luego decidir que te gusta.. un ciclo o lo sabes, o te unes al ganado de chapa y pintura y demás, vamos, que seguro que los 90000000000 tios en el grado van a conseguir curro

1 respuesta
W

#22 Tranquilo, fracasado ya se es por hacer un módulo de grado medio; significa que a duras penas has conseguido sacar la E.S.O. y que te has visto incapaz de estudiar algo tan elemental como Bachillerato.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#94 hombre, con una fp tambien tienes muchas vias de salida, tienes luego grado superior y si te sigue gustando lo que has hecho, pues te vas a la universidad o haces algo relacionado con la fp

A

#95 Ah, todavia andas por ahi? xDD veo que meti el dedo en la yaga o algo cuando te llamaba yo a ti fracasado sin vida social, que trata de ser alguien por un foro... ¿Cuanto ha sido tu aggro? el mio de unas 24 horas...

1 respuesta
W

#97 El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo. Estudia Bachillerato, melón.

1 1 respuesta
Gansoma

ponle algunos de estos: , , , , . . . , . , seguro que te irá bién.

A

#98 Mierda, te he dado un mas uno sin querer... queria darte a lo de contestar.

Si quieres te digo en serio por que no voy a estudiar el bachillerato, o si lo prefieres seguimos con las risas y contesto por cabezoneria, que eliges?

brujah_rebel

no te plantees la edad y haz lo ke te gusta, nunca es tarde.

1
Gahlo

dale caña tio, no te martirices con la edad, lo importante es que estudies lo que te gusta, lo cojas con amor, y del medio pasaras al superior y del superior a currar o a seguir estudiando, nunca es tarde.

kaosMC

No entiendo cómo os preocupáis algunos de vuestra edad a la hora de cursar unos estudios. Lo importante es guiar tu vida por el camino que creas conveniente.

Además, ¿qué son 22 años? Ni que fueras un madurito cincuentón.

LerToS

Ya te lo han dicho pero bueno...

Desde que puedas haz ciclo superior, el grado medio es casi tan inutil como hacer bachillerato sin ir a la uni, una perdida de tiempo.

Entiendo que haces el medio porque tienes presiones en tu casa, pero la prueba de acceso a superior si ya tienes un medio solo son dos examenes, ke son lengua ke lo aprueba hasta un niño y matematicas, que con que te lo curres un poco lo sacas...

A menos que escojas otra rama del ciclo, que entonces si que harias cuatro, pero en tres o cuatro meses en academia te lo preparas sobrao.

Suerte y lo único que no te recomiendo hacer es bachillerato a estas alturas (a menos que tu objetivo sea la uni), te lo digo porque he visto que alguien por ahi te lo ha recomendado... le debes caer mal.

DavidisIzu

#1 el año que viene yo tmb voia cer un cfgm y tengo uno mas que tu asi que tranqui... Ah! y este año pasado un amigo con 23 tmb se ha puesto y otro con 24 lo mismo asi que... no estamos solos !!!

P.D: a todos estos que habeis dicho que el GM no sirve de nada, yo en ofertas laborales he visto muchos requisitos de como minimo FP 1 o sea que nose de donde sacais esto :S y hara un par de años lei en el periodico que antes encuentra un trabajo alguien con un GS o GM que un universitario...

C

#1 Para nada veo un chico acabado, la grandeza de una persona no la hace el nivel de estudios que tenga, te quieres sacar un GM con 22 años pues hazlo. Hay gente que se lo sacan con mucha más edad que tu.
Ahora la cosa está mala y bueno, al menos estás buscando alternativas, eso si, busca un Gm que te guste porque sino si que es perder el tiempo.

1 respuesta
TRippY

#106 yo hice uno que no me gustaba para nada, solo por que me pillaba cerca de casa y no tenia medio de transporte ( si, 2 autobuses a las 6:30 de la mañana lo va a cojer peter), y aqui estoy con un titulo mas, a espera de hacer el superior de la misma rama que ese SI que me interesa xD, pero vamos, de pura chorra.

R

xd

5 meses después
--DaNi--

25 años, acabando 2º de SMIX el año que viene quiero hacer otro medio de teleco (casi la mitad combalidado) y por las tardes prueba de superior, es lo que hay... Yo soy de la generacion que a los 16 años ya estabamos cobrando 1200 euretes trabajando de cualquier oficio y gracias a eso llevo mas de 1 año chupando del bote (paro) 1000 euretes al mes.... asinnn son las cozassss

3 respuestas
xPipOx

#109 13 de junio... : /

HassoNe

estas done

Sie_11

facil es decir que es dificil y ni intentarlo, tienes medios de sobra para poder hacer lo que quieras( academias, antiguos profesores ....) que seguro que si vas a pedir ayuda te la dan

W

Si ya tienes un grado medio.
Haz un grado superior.

#109
Pero teneis algo que no tenemos los que seguimos estudiando...Experiencia.

Yo si hubiera sabido la que venía encima...Me hubiera puesto a trabajar de lo que sea. Y ahora me hubiera ido a la uni, como está haciendo todo el mundo.......

No que cogí me puse a estudiar, ahora acabé la uni y me encuentro con un panorama que ni para irme fuera. Debo ser de las pocas personas que querían irse de casa estudiaron una carrera corta y me ha salido el tiro por la culata. Ni soy feliz con mis estudios ni puedo irme de casa. Así que guay.

Vosotros al menos perdisteis años pero ganasteis experiencia. Yo voy a perder años amargándome porque me quiero independizar y no me cogen en ningún lado, ni en no cualificado porque no tengo nada trabajado.

Tu al menos podrás trabajar una media jornada porque seguro que te cogen tarde o temprano y estudiar al mismo tiempo. Sí jode, pero al menos sigues con tu independencia cotizando y ganando dinero.

Yo me veo trabajando hasta los 70 o con una pensión de mierda sin cobrar la completa. Porque es una paradoja. No te contratan pero tienes que trabajar más años. Es un pretexto para que nadie cobre la pensión completa en el futuro.

1 respuesta
Corven

Al ver el título del hilo he entrado directo a ver como meteis mierda.

Estoy en lo cierto?

#115 Joder, MV ya no es lo que era. Yo ya no soy lo que era. Que es esto??!!

1 respuesta
O

#114 Para nada. Es más, #114 tú mismo estás en #60. Dat memory.

1 respuesta
yaiko

Necro

DaGeRuK

pues yo con 23 años y estoy en el medio de informatica, tambien fui de los que se salio a los 17 años para trabajar, aunque no ganando 1200€ en la obra como algunos XDD

ahora me encuentro rodeado de niños de 15, 16 17 años, y algunos pocos mas mayores, pero aun asi soy el abuelete de la clase :S

Lo bueno que en el mismo modulo que estoy cursando nos estamos sacando el curso de discovery cisco, eso si pagando 40 euros por cada examen, (son 4) pero bueno si me lo saco otra cosa mas que tengo para rellenar.

1 1 respuesta
barbiemiau

yo estoy estudiando con 21 para el grado superior y hay gente desde 18 años hasta 48.
Es mejor estudiar cuando se puede y mas como esta la cosa, la rama sanidad tiene mucha salida pero no te tiene que dar asco nada.

--DaNi--

#113 Bueno tio, estamos todos casi igual de jodidos, pero tu tienes tus estudios acabados es cuestion de tiempo q te salga alguna cosilla... Segun lo q se dice x ahi, es q el paro no va a empezar a bajar hasta el 2015... osea q paciencia para todos q la necesitaremos

#117 Yo en el 2007 estaba cerca de los 1400 netos, eso si haciendo 50 horitas semanales, sin vida social y amargado, todo tiene su lado bueno y su lado malo. Pues yo estoy cursando el mismo curso que tu y de 11 alumnos solo 2 tienen 18 y el mas mayor tiene 26, despues voy yo con 25 y ahi otro de 22, esta bastante repartido...

Suerte!!!

1 respuesta
Miharu

Yo estoy haciendo primero de bachiller con 22 años, no te preocupes. (Creo que saco 4 años a los mas mayores...xD)

Usuarios habituales

  • yaiko
  • iroNBiN
  • AntiCannabis
  • x-G4MER
  • vlc89
  • Laurel
  • ch3ris