¿Que hacer si no te admiten en la universidad?

K

Hola a todos, estoy en una situación algo complicada, ya que el año pasado perdí todo un año "estudiando" para volver a hacer la pau, ya que en la carrera que me admitieron no me gustaba y dejé de ir para volver a repetir la pau y subir nota. Pero este año una vez que pongo la preinscripcion en varias universidades de España entre ellas ( Sevilla, Granada, Madrid, Tenerife) Veo que estoy en lista de espera para Magisterio ( que es en realidad lo que me gustaria estudiar).
A excepcion de Madrid que la 1ª lista de adjudicacion de plazas la dan el dia 20.

Mi nota de corte de Pau es un 6.025 sobre 10 puntos en la fase general.
y de un 7.125 sobre 14 puntos en la fase específica.

Que puedo hacer en el caso de que no me admita ninguna universidad?

Vivo en Tenerife, pero quería irme a estudiar a Madrid ...

Estoy hecho un lio... y no sé que hacer en el caso de....

¿Qué haríais vosotros? Gracias...

PD: No me puedo permitir ir a una universidad privada,
PD2: Si hago la selectividad en Septiembre otra vez, la (fase específica) no me sirviria de nada, ya que las plazas en septiembre estarían ocupadas creo...

Mi problema está resuelto, me han admitido en la Universidad Autónoma de Madrid. Gracias a todos. ahora el problema es buscar el piso... jaja

C

haz la sele otra vez en septiembre o vete a una privada

PocketAces

Magisterio.

3
swoon

o estudias mas o haces lo de #2 y te licencias en la universidad de "machachuche" y depues te peleas en validar el titulo

S

Hazte repartidor de excrementos a domicilio, con una buena publicidad llegarás a Madrid o donde quieras

Islander

#3 ade es la moda

W

en magisterio dejé de leer

C

olvídate de tu nota sobre 10, la que vale es sobre 14.

CaLaTa

Impresionante, gente que no le da la nota para entrar en magisterio

7
mDity

averte metido en una ingenieria, si te petaban el ojal -> go ADE.

magisterio el maravilloso mundo de pinta y colorea, no era ese el titulo de un post?

1
dyanah1987

aqui todo el mundo se lo toma a cachondeo!
puedes buscar un ciclo de grado superior que sea similar a lo que quieres hacer, así haces lo que te gusta y en 2 años puedes entrar en la carrera, si aún quieres hacerla, y con mucha mejor nota que con la de la pau ^^

S

Tocate hasta que te sangre el miembro.

¿Magisterio?

B

Sin problemas, estas en España, es probable que sin estudios llegues a presidente.

4
K

#13 dime tu edad y comprenderé tu comentario...

a ver si los reprimidos sociales dejan de decir tonterias...

Me interesa saber que han hecho personas que se han visto en mi lugar... gracias a todos los que se lo toman en serio y intentan ayudarme. gracias.

PocketAces

#14 Pues siento decirte que Blueskull es de la poca gente inteligente que hay en Mediavida, así que fíjate si te has colado que has quedao de tontito por ir de gracioso.

alepe

Sino lo conoce la culpa es de #13 por hacer un comentario de "tontito" como tu dices por muy listo que sea.

ceeps

De parte de Idontknow

#15 Tu tampoco te creas listo por poder detectar la inteligencia a una persona... Cuando dices "de las pocas personas inteligentes que hay" seguro que te debes poner dentro de este grupo y ademas, como puedes creer que hay poca gente inteligente en un foro donde hay 102308? Seguro que un 50% o más son cuentas inactivas pero no puedes decir que hay poca gente inteligente aquí.

No, no me considero inteligente pero ante tu prepotencia y tu chulería me siento superior intelectualmente.

#14 Te has lucido xD.

2
PocketAces

Para Idontknow: Si eres tan inteligente, ¿por qué yo puedo postear y tú no?

ceeps

Esta tarde le han puesto un agro y no puede comentar. Relee, dice que no se considera inteligente.

PocketAces

Decir que es intelectualmente superior a mí, es autodenominarse inteligente.

ceeps

Te esta diciendo retard.

Edit: Paso de hacer de chat, ya hablareis.

PrinceValium

Yo soy divergente

Yandr0s

Yo estoy en una situaiocn parecida a la tuya.-. y no tengo ni zorra.

Una solucion es la de tirar al ciclo formativo, pero claro, ya pasaron las solicitudes de plaza, y en septiembre me da que no queda ni para sacarse titulo de gorrilla de aparcamiento...

Yo voy a ver si esta noche me ligo alguna vieja rica y me paga la universidad privada

Evilblade

Yo hice un CFGS cuando suspendí selectividad en septiembre, y cuando lo acabé, me metí en la carrera. Mientras sea algo productivo, haz lo que quieras.

2DELTA

a mi me admitieron con menos nota ¬¬ en alguna te admitiran tranquil!!!

P.D- Yo he hecho lo mismo que tu :p estudiaba psicologia pero no he dejado la carrera por si las moscas y quiero cambiarme a magisterio! pero no te desanimes que seguro que te admiten en alguna!

gato_suave

#6 en general,ade es donde se meten los que no saben que estudiar, y no valen para otra cosa

#1 sube nota en septiembre

3
Crash-

#26 ¿Tengo que imaginarme tu carrera?, a ver... despejame de dudas...

Sinceramente patética tu opinión y tu post sobra; haces un pobre uso de razón.

Sobre el creador del hilo, la mejor alternativa seria o ciclo formativo, o pasar un año por la privada

Un saludo.

A

Montar tu propia universidad. Inadmitelos a ellos.

1
sharker

En las ingenierias no suele haber nota de corte, asi que ya sabes

feeliNN

Para estar un año estudiando podias haber sacado mas que un 7 hijo

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • rockfuck666
  • kaNm
  • Celonius
  • cokecontres
  • ceeps
  • PocketAces