Hijoputeces en la Universidad/Instituto/Colegio

O

#6 ¡¿Donde vive esa zorra?! We are your army!

3
VonRundstedt

Este último cuatrimestre una de las asignaturas era impartida por 3 profesores distintos, en los trabajos y exámenes de la primera y tercera parte saqué un 8 de media, y en la segunda parte, basandose esta nota exclusivamente en la realización de un trabajo sobre unos manuscritos en catalán antiguo cuando yo no hablo catalán, y menos antiguo... aún así consigo hacerlo y sabiendo mis dificultades el hijo de puta me pone un 3.... media total de la asignatura un 4,2... ????

brakeR

Yo saque un 5,96 en la evaluacion continua de computadores. Para aprobar era un 6, el hijodeputa no me aprobo alegando que con esta nota el final no seria ningun problema y tuve que ir al final de 6 horas :(( obv suspendi y tuve que repetir asignatura

Muneil

Me acuerdo en la ESO, que teniamos que hacer el típico examen de las provincias y capitales de españa. Y yo me lo estudié de rush, y en asturias puse andalucia (en andalucia puse andalucia, sabía perfectamente que eso era asturias, pero se me fue la pinza, y además la capital la puse bien).

Cuando llegó la profesora, enseñó todos los examenes, pero el mio no. Me sacó a la pizarra, y les enseñó a todos que me había equivocado con eso (todo lo demás lo tenia perfecto). Y me suspendió porque no podía hacer ese tipo de fallos.

Hija de puta, el dia que se muera me abriré una botella de vino.

1
Perurena

En la uni sacar 9,8 en la asignatura, otro sacar 9,7 el otro se lleva la matrícula y yo me llevo la cara de tonto.

1
B

Yo en el instituto putadas y muchas cosas raras :

-Hacerme repetir TODO el curso de 4º de eso con una asignatura suspensa porque tenia menos de un 4 en septiembre (lo tenia en junio) y ver a chicas pasando ese mismo año con dos suspensas, o matricularse gente en 1º con dos 1 siendo de institutos de fuera.

-Sacar un 4'5 en un examen de Quimica y la profesora me dice, bueno como no se si tirar para arriba o para abajo, te haces el examen otra vez en casa y si sacas un 7 o mas te pongo un cinco.
Yo flipando, la mujer encima lo corrige delante de mi (eran todo problemas), pues ya esta me garantizo el 10.

Se lo doy y me pone un 7'13 (A SU PROPIA CORRECION).

Esa misma profesora, en otro examen, tras la correcion en la pizarra, me mosquee bastante.
Tenia en ese examen un 3, pero miraba los resultados y eran todos los mismos a los que ella habia puesto.

Claro levanto la mano y le digo oye que es que me dan los resultados igual que en la pizarra y me los has puesto mal, a lo que me contesta, eso en la hora de correcion, y yo vale pero es que nunca estas y me echo de clase.

Luego a una chica con la que estuve saliendo que iba a mi curso pero en otra clase, le casco un 10 con 3 fallos en ese mismo examen.

Por lo visto no le gusto mi "Planteamiento" de los problemas.

-En 3º de Eso, una profesora de Plastica que te cogia una nota y te la ponia en todo el curso.
Le dejaba el examen en blanco? Un 3, se lo hacia perfecto ? un 3
Le daba mi examen durante el examen a el de al lado que sacaba siempre un 7? un 3.
La profesora encima, durante los examenes si le ibas a preguntar algo te lo hacia ella.
Era todo dibujo, y te lo dibujaba ella.
Era muy caxondo ver como en la correcion tenia señalado sus propios bocetos como mal hechos, se lo decia y encima me gritaba.

-En E.F si tenias mas de dos faltas de asistencia te suspendian la evaluacion.
Bueno segun mi profesor tenia 5 sin justificar.
Me la suspendio.
Llegan las notas y pone 1 Falta Y JUSTIFICADA.

-En ingles haciendo deberes con la de al lado, un dia nos pusieron nota.
Yo tengo bastante mas idea de ingles que ella asi que los hicimos juntos, y estaban casi identicos.
Bueno nota de ella : 8'5
Nota mia? 3'2 y todavia me dice el profesor, David puedes hacerlo mucho mejor.
Si para un 8'5.

-Y recuerdo un año, que teniamos al tipico profesor progre-Modernako que un dia dijo un examen, os poneis vosotros las preguntas.
Y el tio 10 preguntas, un punto cada uno y pim pam, hizo la media con ese examen.

-Un profesor de Biologia, que te pedia el cuaderno siempre para corregirlo (yo odio eso, y mas de aqui a hace poco que ya no copio cosas identicas a las que vienen en los libros que es lo que dictan), asi que como no tenia el cuaderno, le di uno de Biologia del año pasado.
Estaba plantado un dibujo de un corazon y estabamos dando genetica.

Me puso un notable en el cuaderno.

En fin me quedan muchas mas, pero me han puteado en este instituto lo que no esta escrito y ahora encima me viene la universidad y no lo veo mucho mas optimista.

1
SirPsycoSexy

Otra por aquí:

A mí me la ha metido doblada el puto profesor de Ciencias Políticas II, básicamente me ha pillado “manía” porque fui relativamente poco a sus clases y a las exposiciones y practicas únicamente fui a las que me tocaba exponer la obra a mí.

La cuestión es que llevaba de puta madre la asignatura, así que no me preocupe al plantearme dejarla para segunda convocatoria (recuperación) ya que la fecha de la primera convocatoria me pillaba en una semana que tenía otros dos exámenes extremadamente difíciles los cuales tuve que empollar como un campeón para aprobarlos (que los aprobé). Pues me situó contento con todo el curso aprobado menos ciencias políticas II que me la había dejado y el temario lo llevaba de puta madre. Pese a llevar el temario de puta madre, no dude en estudiarme cada detalle de todos los autores y sus textos los cuales me iban a preguntar sin duda en el examen, además de todas las metodología que utilizan para sus investigaciones y bla bla bla.

Vamos, que llega el día del examen me presento, me lo ojeo, y pongo cara de “fuck yeah”, hago un pedazo de examen, que pese a ser un examen para enmarcar y colgar en casa ya me imaginaba que el muy cabrón me corregiría tirando para abajo. Salgo del examen pensando “Bueno, este año lo hemos aprobado todo y hoy cierro el circulo con este último examen” pues a la semana me quedo con la sorpresa de que el muy carbón me ha suspendido. Fui a revisión y el muy cabronazo, después de revisar el examen tiene la cara de decirme: "Se ve que has estudiado mucho y que entiendes a la perfección el temario, pero en esta pregunta y en esta otra no te he pedido todo esto que me has escrito, simplemente quería que me especificaras la idea general de esos fragmentos, no que me comentases toda la obra y sus distintas ideas claves, que está muy bien y de paso también contestas lo que te pido, pero lo demás me sobra, asi que yo estoy muy de acuerdo con tú nota”.

Vamos, que después de decirme esto yo salgo cabreadísimo del despacho y por sorpresa me encuentro de que al cabronazo éste lo echan de la universidad, ya que es un profesor asociado y debido a los recortes echan a muchos asociados, y el muy hijo puta se ha cebado, ya no solo conmigo, sino con otros muchos compañeros de mi clase.

No me importa recuperar esta asignatura el año que viene, ya que el temario me lo se a la perfección y repasando un poco y tal seguro que sacara una nota alta, lo que me repatea es que tendré que ir de mañanas y todo porque el carbón del profesor, el cual han echado, me ha querido dejar de recuerdo su asignatura…

1
B

Hace un mes escaso , si , en junio saqué un 4,95 o por ahí , y la puta profesora me dijo que si me comportaba las últimas semanas del curso alomejor pasaba por alto esas 5 décimas y me las ponia de nota hasta que la nota real ascendiera a un 5.

Dejé al lado mi dignidad , me puse de su lado , estuve comportándome como un perro subnormal y al final me quedí el 4,95.

Me pidió que fuera a recuperar su asignatura.

Le dije.

ARE YOU FUCKING KIDDING ME, BITCH?

Ahora , ya estoy fuera del instituto.

Por parte mia.

No me han hechado.

1 respuesta
B

#38 pero se lo dijiste en serio?? xDD

JAJAJAJAA ahí , con 2 cohonez

1 respuesta
B

#39 No , a la salida , el fin de curso la insulté, querían meterme en el instituto de nuevo y llamar a mis padres , pero como estava fuera de el , solo llamaron a mis padres , los cuales me regañaron, pero después de explicarles el motivo empezaron a entenderlo , esa profesora había tenido a mi hermano años atrás y lo había hecho repetir 4to de la ESO por no aprobar su puta asignatura...

Pero hubiera estado bien decírle eso cuando me dijo la nota final , igual no se habría enterado , puta analfabeta y ignorante de la vida.

1
doJi

A mí me hicieron repetir 4º de la ESO por la asignatura de Pintura Plástica (aún siendo el que mejor dibujaba de mi clase y todos los trabajos eran de un 10), ahora la cabrona cada vez que me ve me dice: "¿Aprendiste a dibujar ya? (risas)"

En 2º de bachiller, en la asignatura de matemáticas hicimos el examen general de toda la evaluación y lo hice de 10, y cuando me da el examen veo de nota un 9, reviso los ejercicios y están todos bien y cuando le digo que porque un 9 me dijo que para un diez tenia que aprender a poner la tilde en mi apellido, reclame y al final acabe con un 10 en la nota global del curso.

Y tengo muchas de cuando me suspendían exámenes cuando estaban perfectos, cagarme en sus muertos y eso llevaba a la expulsión de 1 mes y suspender el trimestre.

L

Me operaron de la espalda en tercero de la eso y durante el segundo y casi tercer trimestre entero no pude ir a clase (no podía moverme de la cama e ir en silla de ruedas me hacía daño si era mucho tiempo). Me mandaron ejercicios y me tenía que presentar a exámenes, los aprobé todos menos uno de física. Me suspendieron 7 asignaturas en el segundo trimestre por faltas de asistencia (todas ellas justificadas por un médico-cirujano) aunque hubiera aprobado los exámenes pertinentes. La de física me aprobó con un 7 por qué hice todos los deberes y saqué un 3.5 en el examen (que es el mínimo para que te hagan media). En el tercer trimestre me costó cogerme y me hicieron repetir por que pensaron que no me había esforzado lo suficiente.

1 respuesta
B

#42 L0L , haberte ido a la escuela en silla de ruedas después de haberte suspendido los profesores , ya verían la puta cara de verguenza que se les pondría.

1 respuesta
L

#43 ¿Vergüenza? Vamos ninguna xD sabían perfectamente lo que me pasaba, incluso mis padres fueron a hablar con ellos con certificados de urgencias y demás en los que ponía que me habían operado y por una movida de la operación me quedé sin poder andar casi 3 meses. Les habría dado igual. Iba a un instituto en el que el 90% eran gitanos y todos los profesores pasaban de todo. Enserio, eran unos profesores ineptos, pero si la de Inglés cuando fuimos de intercambio no entendía a los guiris XDDD

#46 jajaja, madre mía, en mi instituto también hubo un sustituto de historia que un día se cabreó, cogió la flauta dulce de uno de primera fila y se la lanzó a unos que había atrás. En mi colegio había profesores que estaban como una cabra, en fin... todos locos xD

1 respuesta
w1ll

Yo la más reciente que recuerdo, y probablemente la última, me costó una matrícula en la uni xd

Venía de la carrera de matemáticas, que en 2 años me agotó mentalmente, a arquitectura técnica(ahora E.E.), y el primer curso nos cascan "Matemáticas aplicadas a AT". Evidentemente me la sacaba con la punta, pero prefería ir a las clases porque las prácticas eran sorpresa y eran una putada si no las hacías. Como tenía que coger 3 metros para ir a la universidad, normalmente llegaba 10 minutos antes de que empezasen las clases, vamos, puntual y asistente. Total, que un día que me toca ir de 8 a 10, hacemos un descanso a las 9 y llamo a mi padre para preguntar por mi abuelo, que estaba en el hospital, si había mejorado. 2 minutos de llamada, voy a entrar en clase y estaba cerrada con llave, y se oye desde dentro al profesor "ya os dije lo que pasaría si llegábais tarde".

Consecuencias? Cuando abrió a las 10 para que pudiese coger mis cosas cuando acabó la clase, tuvimos una discusión en la tarima de las que hacen épica, con 70-80 personas mirando calladas, y yo chillándole por rabia e impotencia de dejarme fuera, con mi bolsa y material dentro de clase, para una asignatura que me importaba una puta mierda, y pudiendo haberme ido a casa ese día, y más cuando estaba ahí todos los putos días y hay gente que llega media hora tarde. No hace falta destacar lo del tema familiar que también se lo restregué. Lo mejor de todo es que después de ponerlo fino, salimos de clase y el tío me dio un abrazo diciéndome, entiendo lo que me dices, siento lo de tu abuelo...

Para no liarme más...antes de esa trifulca tenía un 10 en el parcial, y dos 10 en prácticas. Al acabar el curso con un examen perfecto y corregido idéntico al suyo, me encuentro con un 9'7 y sin matrícula, siendo la segunda nota más alta un 9'4. No pude reclamarlo porque me iba a Londres a trabajar 3 meses y la revisión era 3 días después de mi salida. Supongo que me lo merecía...

B

#44 L0L vaya profesores xD

Yo hace 1 año y pico tuve a un profesor que no tenía paciencia , una vez rompió el cristal de una puerta pegando un portazo llevando a un niño al director. Desde ese momento , ninguno se volvio a reír del profesor , tenía las manos muuuy grandes , y si se le escapaba un sopapo , dios nos cogiera confesaos xDD

1 respuesta
GreatKingRat

#29 Está bastante claro el trabajo que hizo la chica.

En 2º de carrera me suspendieron una asignatura con un 4,9 en el primer parcial y un 4,99 en el segundo. Yo pensaba que la profesora se estaba cachondeando de mi, pero no. Fui a la revisión y me confirmó que si, que iba al final, que "estaba aprobado, pero podía sacar más".

1

Usuarios habituales