Hijoputeces en la Universidad/Instituto/Colegio

NuT

Queridos/as mediavideros/as:

A raíz de una putada máxima que me ha sucedido hoy por una ocurrencia de un profesor he decidido abrir este post en el que podéis comentar las mayores putadas que os han hecho vuestros profesores.

En mi caso, después de hacer unas prácticas de 4 meses en el hospital (estudio Medicina) y que mis tutores de prácticas me pusiesen un 8 y pico de media, el responsable de la asignatura ha revisado todas las notas y le ha parecido que yo me merecía algo así como un puto 4. ¿Solución?. Me he librado de repetir un curso de milagro pero me va a tocar hacer prácticas todo el verano y aún así no está dicha la última palabra...

Contad vuestras experiencias.

Fyn4r

De la hostia que le cae al profesor me expulsan de la universidad

9 1 respuesta
NuT

#2, he barajado esa posibilidad, pero estoy en León y estudio en Madrid.

Fyn4r

Y tiene motivos para hacerlo? me refiero, es solo porque le caes mal?

1 respuesta
NuT

#4, él me ha dado motivos pero vamos, que se los ha inventado bastante... después de hablar un rato la cosa se ha resumido en que me ha suspendido por no hacer 4 guardias voluntarias xd

V

en 2º de Bachillerato en septiembre saque un 4 con 97 en Ingles y la profesora me hizo repetir curso
eso si me cague en sus muertos y derivados

19 3 respuestas
eviden

#6 Para matar a al hija de puta esa, como no son sus vidas les suda la polla, yo por suerte nunca he tenido nada de eso.

M

Bueno, míralo como una práctica que puedes añadir al currículum más tarde... además, yo he trabajado en hospitales y másmola.

1 respuesta
Joey

Ains... me acuerdo en 2º de bachillearto que en el último exámen de filosofía saqué un 4 y pico, ya que no había estudiado nada, así que me presenté en la recuperación. La recuperación la hice para un 10, en mi vida había estudiado tanto filosofía y me topé con un 3,4 en el exámen. Hablé con el profesor y dijo que me había salido peor y que ni si quiera me lo había mirado, así que me fui con los apuntes a su despacho y le hice ver que estaba igual (me lo estudié todo de memoria).

Aún así no me aprobó el exámen, aunque si la evaluación... cabrones donde los haya. Ahora le está dando clases a mi hermano y le está haciendo el curso imposible -_-

Yandr0s

A mi en el instituto:

Todos mis examenes de Fisica y mecanica, no bajaron del 9, o si me apuras, del 9,5 .

Nota final?? un 7 en las dos asignaturas. By the face.

Luego le saque un 10 en Selectividad y bien que vino a felicitarme el jodido hipocrita

1 respuesta
NuT

#8, a efectos de currículum no me sirve para mucho y pierdo unas vacaciones que tenía con mi familia pero bueno... ya os contaré cómo va la cosa.

B

http://www.mediavida.com/foro/6/queridos-despotas-profesores-universitarios-389289

B

en 1° de bach saque un 3,5 o algo asi en un examen de recuperacion de biologia y la zorra de la profesora aprobo a todos los que habian sacado mas de un 3 menos a mi porque segun ella yo no me lo merecia porque no habia estudiado y yo podia hacer mucho mas... como si los demas se hubieran matado a estudiar.
esa mujer siempre ha ido a por mi porque "yo puedo sacar notas mucho mejores". pero segun mi hermano va a por mi porque se llevaba muy mal con el y ahora que el no esta en el instituto me putea a mi xD

este año la he tenido de profesora otra vez y tengo que recuperar su asignatura en septiembre... y no se por que me da de que como no saque una nota decente me hara repetir solo con su asignatura :s

y la de ingles de este año me ha puesto un 6 cuando tenia un 9 de media por no hacer los deberes xD pero vamos que eso me da igual

K

Hace 2 años, suspenderme una recuperacion de una evaluacion con un 4.95 dejandome toda la asignatura para septiembre.

ForsaKeN01

Pues a mi novia ,que estudia educacion social, en una asignatura que no tenian examen, que era solo de hacer y presentar trabajos le pusieron un 4,7. Ella estaba toda indignada porque los habia hecho todos y ademas, segun ella, bastante bien cada uno de ellos. Pues le mando un mail a la profesora diciendole a ver cual era el motivo del 4,7.

Le dijo cosas como que en uno de los trabajos, que iba sobre un centro sociocultural, le faltaba el plano del edificio xDD

Y bueno, a mi, el profesor de electronica analogica me suspendio en junio con el examen teorico aprobado con un 7 porque en el practico confundi una de las patillas del chip con el que me mando trabajar xD Ademas que no me dejo tiempo para mirarlo y termino dandome una charla de que me suspende por no ir a clase y me que coma una mierda. Decir que todo el rato que le llevo echarme esa charla, podria haber mirado el datasheet y se lo hubiera hecho ferpecto

1
O

#1 Como puede ser?? El que te supervisa a diario te pone un 8 y medio, llega el profesor de la asignatura y te pone un 4?? Si es asi, manda cojones.

#10 Siempre estan los jodidos puntos por asistencia, trabajos y demas mierda, esos te pueden bajar una buena media de examenes.

1 respuesta
O

edit

NuT

#16, así tal cual... según él, los tutores han sido "demasiado benévolos".

totespare

Yo tengo (hasta septiembre nada mas, por suerte) una profesora de filosofía que me ponía en los examenes 4.9 SIEMPRE. Sin excepción. El último examen saque un 5.05 y tuve que hacer una recuperación de la primera evaluacion, en la cual saqué un 6.5, y me suspendió alegando que para aprobar tenia que sacar un 7.5 sobre 10, de puta locura. En la recuperacion global aprobé, pero menuda hija de puta, me puteó todo el puto curso.

D

recuerdo en 1 d bachiller con un 8 de media en todos los exámenes de ingles no aprobé ninguna evaluación y me mando para septiembre le pedí a la directora que me corrigiera la recuperación saque un 9.8 y me puso un 8 de media de 1,en lengua el examen final era de 7 y me puso un 3.56 , daba vergüenza comparar mi examen al de los demás y ver q me sacaban 4 puntos en la recuperación en septiembre me ayudo la hija de puta,solo qeria q me quedara sin verano,en 2 estudie saque un 8 de media solo para joderles

Hipsipila

Miles de asignaturas en la carrera a una décima de cambiar la clasificación: de sobresaliente a matrícula o de notable a sobresaliente.

Muchos diréis que qué tontería, por una décima... pero importa!!!! (siendo 1 aprobado, 2 notable, 3 sobresaliente y 4 matrícula) y aunque ahora no cuente tanto el peso del expediente en el mir... siguen siendo decimillas de las que rascar!

Dasha

en el instituto un profesor no me hacía caso cuando estaba con una amiga que era mi compañera de pupitre, nunca lo entendí pero terminamos tomándolo como un juego cuando nos aburríamos.

en la uni, en primero de carrera, me quedó una asignatura solo porque la profesora me dijo que yo podía sacar más nota (en teoría estaba aprobada...) y me hizo ir a septiembre, accedí porque me prometió que pondría los mismos ejercicios y en septiembre el examen fue totalmente distinto, no aprobé ya que solo me estudié el tipo de ejercicio que iba a entrar y encima por esa asignatura no me dieron beca al año siguiente.

Narop

ese NuT #1 ahí!

la mas gorda... 7 exámenes en 2 días, martes y jueves de la misma semana... en alemán y tal :/

edit. en mi caso es a nivel universitario

Pseudodiego

El subnormal de analisis de este año. LLego al examen y estabamos uno por ordenador, enciendo el PC y veo que el raton no funciona. Me acerco y le digo: Oye perdona, que no me funciona el raton y va el tio y me contesta todo borde: ¿Y a mi que me importa?. Total que al final me toco usar el pc de otro cuando acabo, teniendo la mitad de tiempo que los demas claro.

Y luego los examenes eran superiores ya, teniamos que hacer ejercicios basandonos en los ejercicios anteriores que habian hecho otras personas y algunos estaban como el putisimo culo. Y encima corregia con machete, creo que de veinti y pico personas que eramos la nota mas alta del curso a sido un 6,5 de 11 o 12 examenes que hemos hecho.

B

Un profesor nos dijo que podíamos ir a las clases prácticas a la hora que quisiéramos si la hora que nos habían asignado nos venía mal algún día. Que no era necesario avisar ni nada, que había sitio de sobra y que por una o dos personas que se cambiaran de hora no pasaba nada.

El caso es que un día tuve que volver a casa rápidamente por razones que no vienen al caso y me perdí la clase, así que no me quedó otra que volver al día siguiente.

Bueno, pues el hijoputa se puso a pasar lista y me hizo salir de clase.

Sputnik1

#6 Me pasó algo igual con Latín. Y la tía que no me quería aprobar, como si fuera un peligro andante sin saber latín, como quien aprueba sin saber conducir.
Tal cual:

-¡¿Y voy a perder un año por una asignatura que no voy a tener ni en selectividad?!
-No, no vas a perder el año, vas a aprender latín ;D
-...

Perdí el año, sin duda xd.

1 respuesta
-Shaydund-

#1
cómo haces los 4 meses de prácticas? o.O

No será la asignatura de sexto de rotatorio???

De todas formas vaya manera de tocar los eggs que tienen algunos profesores XDD

Yeahmeah

#26 Veo que las profesoras de latín son todas unas hijas de...

A mi, durante dos años, mi profesora de latin me suspendia todos los examenes. Tenia ademas griego con ella, y lo mismo... Arrastre las dos asignaturas a 2º de bachillerato y conseguí aprobarlas con un misero 5, y ella me entregó las notas esperando que yo le agradeciera el aprobado. Finalmente en selectividad saqué un 7,5, y en la carrera soy de las pocas personas que ha conseguido aprobar latín, y ella al enterarse ha dicho que no le extraña, que con el nivel tan bueno que he sacado de sus clases era de esperar. Sera hipócrita y estúpida...

M

Tengo una que voy a contar, pero no os la vais a creer:

-Primer año de carrera. Asignatura trimestral, de las más difíciles de los dos primeros años. Se celebra el exámen y vamos a ver las notas. Tengo suspenso, 4,8, aún teniendo punto entero de prácticas. Voy a revisión con otra conocida mía que tenía un 4,8 también. Entré suspenso a la revisión y salí suspenso. La chica entró suspensa y salió con el 5. Me enteré y se lo dije al profesor, y me dijo que era por el trabajo que había hecho ella. Decir que esta chica fue a 4 clases en todo el trimestre y ni hizo las prácticas. Yo solo falté a una y obtuve la máxima puntuación en las prácticas. No sense.

1 respuesta
B

En química en Segundo de Bach tenía un 7 en el primer trimestre, un 7 en el segundo y suspendí el tercero con un 4 y poco; la muy puta me suspendió la asignatura con un 4 y me dejó para Septiembre y tuve que hacer selectividad en septiembre, saqué un 10 en química y casi no entro en biología porque sólo quedaban 8 plazas pero gracias a mi 8.9 de media en selectividad fui el primero de esos 8 XD

Usuarios habituales