El hilo de los estudiantes de Enfermería.

mDity

yo tenia en mente sacarme el cae, ahora ya me lo planteo como una necesidad xd

1 respuesta
amira

#241 Piden IELTS con 7 en cada parte, ojo si te lo sacas para esto

1 respuesta
mDity

#242 hombre el advance creo te lo tienes que sacar con mas de un 7 sino no lo apruebas, como el first un 6,5 xd

me había planteado el toefl pero creo que es un sinsentido el tema de renovación anual :/

1 respuesta
amira

#243 Ya lo sé pero no es eso, que no piden CAE piden IELTS.
De hecho mucha gente con el CAE ya sacado preguntaba si les iba a valer y en principio pone IELTS y ya.

1 respuesta
mDity

#244 oh, aaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo.

pero en principio debería valer no?, si son casi lo mismo. como se complican.
pues tendré que mirarlo con mas detalle.

gracias!

1 respuesta
amira

#245 Tendrías que hablar con el NMC en el caso de que fueras a hacer la colegiación, si te lo cogen perfect pero en principio pone IELTS.

redGarnett

No soy estudiante de Enfermería, pero como me planteo serlo y no creo que deba abrir un hilo por ello, aquí estoy.
Me gustan las Ciencias de la Salud y terminé el ciclo de Técnico en Anatomía Patológica el año pasado. Este año me hubiera gustado cursar Laboratorio de Diagnóstico, pero no pudo ser, y ahora me planteo realizar las específicas de Selectividad y estudiar algo relacionado, como Enfermería.
No tengo vocación definida, van a ser cuatro años mínimo y empezaría con 22-23.
Por otra parte, desconozco si es necesario especializarse (sé que existen el MIR y el EIR, pero no sé si se puede ejercer sin pasar por éstos y la especialización posterior). Si alguien pudiera aclarármelo, se lo agradecería.

1 respuesta
tokeh

#247 La especialización está en pañales. Quizá la única que sirve más o menos es la de Matrona, el resto es jauja. La gente va a cuchillo porque si te sacas una plaza tienes trabajo durante dos años ya que la especialidad, obviamente, está remunerada. Y además te cuenta para bolsa.