El hilo de los estudiantes de Medicina.

-Shaydund-

#3717

Por llorar yo un poco, cuánto dinero puedes sacar de radiólogo trabajando full time? xD

1 respuesta
Nerses

#3721 por llorar, lloro yo ahora en Canadá que la calidad de vida de aquí sí que es una mierda.

1 respuesta
-Shaydund-

#3722

Por qué no llevas la paella a Toronto?

1 respuesta
Nerses

#3723 Hahahahahhahaa

No se está tan mal ahora mismo. Estamos con temperaturas positivas y casi se derretía la nieve por sí sola. Todo los que conozco me dicen que es mi culpa xD.

Eso sí, hace 1 mes hizo una tormenta de nieve que me parecía que el mundo se iba a acabar. Y la gente estaba tan tranquila conduciendo como si nada.

La verdad es que la calidad de vida de España no la tienes en cualquier lado.

1
27 días después
WolfGuy

#3707 #3709

Interesante. Me informare más de la especialidad.

Os cuento algo más, yo tengo una discapacidad auditiva (hipoacusia neurosensorial bilateral profunda por meningitis, con implante coclear en el oído derecho. Rehabilitado desde pequeño con lenguaje oral) mi fonendoscopio es digital y bueno, es una cosa a tener en cuenta porque de elegir especialidad debe ser una que me guste y sobretodo que no me haga sufrir (más allá de lo normal que cualquier medico normal, me refiero a nivel de mis limitaciones de la discapacidad auditiva).

La ventaja es que en el MIR tengo más probabilidades de elegir por cupo de reserva (No quita que tendré que competir con personas que tengan alguna discapacidad reconocida y se acogen al cupo de reserva)

Esa rutina se ve que no debería causar situaciones que impidan el ejercicio de las funciones

28 días después
PepelGlande

Pues ya esta, oficialmente residente de radiología, que sea lo que la IA quiera HAHAHA

5 2 respuestas
-Shaydund-

#3726 Enhorabuena !

A informar todos los TCs de borrachos a las 4 de la mañana y el código ictus por parestesias a las 5 !

1 1 respuesta
PepelGlande

#3727 Con el adjunto durmiendo, será apoteósico XD

1
WolfGuy

#3726 Agarrame el fonendo, en 5 años espero pillar sitio en radiologia

1
17 días después
pronv

Pediatras, traumatólogos y médicos de cabecera: https://www.instagram.com/jesus.serrano.fisio/

Usuarios habituales