Hola, trabajo en Dia% y contesto a tus preguntas

Liam

Pues eso, vista la nueva moda de estos threads no sé si alguien tiene alguna curiosidad...
Soy todo ojos

neiclon

Hola:

¿Qué hacéis con los artículos caducados? ¿Se devuelven todos a la central, alguno va a la basura u os quedais algo para uso propio?

1 1 respuesta
JameZ-

porque siempre que voy al Dia la fruta esta podrida? y si parece que esta buena la compro y a los 2 dias ya esta podrida.

7 1 respuesta
v3rdug0

Q haceis con las ratas que matais? las clasificais y las vendeis como chope del bueno?

13 2 respuestas
raganock
  • ¿Cómo son las condiciones de trabajo?
  • ¿Os tratan bien?
  • ¿Qué tal el tipo de clientela?
  • ¿Ya se puede pagar con tarjeta? Al principio sólo se podía hacer en efectivo.
  • ¿Consumes productos del establecimiento?

Gracias por adelantado.

1 respuesta
Liam

#2

Generalmente se tiran a la basura o si son tiendas muy grandes se devuelven al almacén. Con la bollería y el pan se hace pienso para animales.

Si te pilla cualquier inspector quedándote devoluciones estás en la calle xd

#3

Porque la persona que está en frutería no hace bien la rotación del género y porque mucha de la fruta a veces viene demasiado madura... te recomiendo que la metas en la nevera, que te aguantará más

#4

He visto de todo, pero particularmente en mi tienda antes eramos más de cucarachas xD

#5

Las condiciones de trabajo son normalitas tirando a malas, depende del contrato que te hagan, del puesto que ocupes y de la tienda y la zona donde estés... Los jefes son super exigentes y nunca te van a dar una palmadita en la espalda, cuanto más trabajes y menos te quejes mejor.

La clientela depende de la zona, hay de todo, yo he estado en tiendas donde el 25% de mi tiempo lo he dedicado a hacer de segurata, me han sacado cuchillos y mil historias, pero también hay clientes muy majos... En las tiendas Market y Maxi se puede pagar con tarjeta a partir de 12€, en las Fresh a partir de 8.

Sí que consumo productos del establecimiento, pero casi nunca en horas de trabajo porque te puedes buscar un problema.

jackvendetta

¿Pq tienen tanta mierda los Días? ¿Política de empresa?

7 1 respuesta
p0tat0

Te has follado alguna compañera de trabajo?

14 1 respuesta
soryus

¿Porque en el Dia las cajeras son feas y en mercadona son chonis?

11 2 respuestas
totespare

#9 xq xq xq no la cajera no me quiere? xD

#1 en tu curro eres el único español, suponiendo que seas español?

1 respuesta
neiclon

¿Las cámaras de seguridad las controlan desde el propio establecimiento o también están conectadas a la central y hay un tio revisándolas desde allí?

1 respuesta
Liam

#7

Muchos supermercados tienen equipo de limpieza, en Dia% limpian lo hacen TODO los empleados, por eso no se presta demasiada atención a la limpieza... eso sí hay tiendas y tiendas, la mía particularmente está que puedes comer sopas en el suelo xD

#8

No porque tengo novia, pero sí que se me han puesto a tiro y tengo compañeros que se han ventilado a alguna, como en todos los trabajos digo yo...

#9

No lo sé, sí te digo que no les importa que seas un orco, mientras trabajes te muevas y no te quejes les vale. Mi cajera está bastante buena, más de uno le tira la caña de manera desconsiderada xd

#10

En mi tienda somos todos españoles porque está en un barrio de mucho dinero y no quieren extranjeros porque "da mala imagen", pero la verdad es que por lo menos el 50% de los trabajadores son extranjeros. Hace años Dia% hizo una campaña de empleo en Sudamérica y fletó varios aviones llenos de trabajadoras que venían a España con un contrato y un piso compartido.

#11

Las mayoría de cámaras de seguridad no graban o son "falsas", normalmente solo graba la cámara de la entrada que enfoca a la gente que entra/sale y a las cajeras, cuyas imágenes creo que van a un servidor de Internet... No hay pantallas con las imágenes de la cámara ni nada por el estilo....

RaCe

porque tu trabajas en un Dia% y yo trabajo un 10% del Día?

42 1 respuesta
Humanoide

¿cobras? lo digo más que nada porque he visto ofertas de "cajero en prácticas" del dia en infojobs xd.

Arzki

¿Vendeis la Mcrib sin receta?

ahora en serio, ¿Que le dan a las cajeras para que vayan tan rapido a la hora de cobrar?

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#4 jajajajajajajajajajaja me he reido poco xDDDDDDD

wolpek

#1 Podrías decir que más que trabajar, te explotan. En Día, los trabajadores están para todo...

#15 Al contrario que en Carrefour o en Mercadona, en Dia los/las cajeros/as tienen un nº de artículos/s que mantener.

1 respuesta
Liam

#15

Tienes que hacer un mínimo de productividad en caja para pasar el tramo que te sube el sueldo y para que los inspectores no te coman la olla.

#17

Sí que te explotan pero también es lo que te dejes explotar... las horas extra gratis son de lo más normal. No recomiendo a nadie que trabaje en Dia pero también es cierto de que depende de lo que te encuentres. Hay tiendas, zonas, compañeros e inspectores que son totalmente distintos.

_LuZBeL_

A la hora de almorzar robas tu propia comida? yo lo hacia, no se si se sigue haciendo.

1 respuesta
Liam

#19

Claro que algo siempre te mangas, sobretodo los panaderos/as si la tienda tiene punto caliente, pero te puede llevar a perder el trabajo como te pillen. A la encargada de una de las tiendas que pasé, la despidieron de un día para otro después de 22 años porque la pillaron llevándose una crema que se había roto...

Liam

#13

Porque triste es pedir pero más triste es de robá.

Yo soy responsable de tienda, indefinido, tengo 2 carreras y nunca pensé que me vería así, pero en cuanto apruebe las oposiciones de lo mío les van a dar por donde amargan los pepinos

1 respuesta
Estelle

#21 ¿Qué puesto ocupas?

¿Estás afilidiado a algún sindicato?

¿Dónde trabajas? (zona)

1 respuesta
Liam

#22

La tienda está en uno de los barrios más adinerados de la ciudad (prefiero no decir exactamente en qué ciudad) soy responsable de tarde y no estoy afiliado de ningún sindicato, con Dia% trabaja Fetico y CCOO creo.

1 respuesta
Ismelldrama

¿Has probado la Mcrib?

3 1 respuesta
anksk8

¿Es obligatorio tener cara de amargado y una actitud desidiosa para trabajar en Dia o sólo es un plus?

1 respuesta
Liam

#24

La probé el otro día por primera vez porque me entró curiosidad al leeros y me decepcionó, solo vale la pena la salsa BBQ

#25

Es un plus, mi encargada por ejemplo, merecería que le cortasen el cuello con una cimitarra oxidada, aunque casi todos los que trabajamos estamos algo amargados por como nos explotan, unos más que otros, yo siempre intento ser agradable con la gente xd

Estelle

#23 ¿En vuestra tienda se han firmado ya las vacaciones?

¿No te ha metido presión Fetico para que te afilies? Como es la empresa..xD

#28 Fetico es Dia o sea que no, no sirve para nada afiliarse, pero si te afilias a CCOO obviamente te van a dar por culo.
Lo de las vacaciones tiene tela por lo que sé.

1 respuesta
Liam

#27

Yo las firmé ayer, pero me las han atrasado una semana por toda la face.

Lo de fetico es opcional, tengo compañeros que están pero realmente creo que no sirve para nada, siempre llevarás las de perder... alguna vez viene a la tienda el de Fetico pero me parece tan cansino que paso de afiliarme a nada xd

2 respuestas
Pachy

#1 podeis comer cosas de la tienda?

1 respuesta
zakzak98

#28 AK o Colt?

Tienes algun tipo de ventaja/descuento por trabajar allí?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Liam
  • Bend3R
  • DeFiNiTioN
  • Boujack
  • Gonchito
  • AS7UR
  • Estelle