Hola, trabajo en Dia% y contesto a tus preguntas

Liam

#90

1 respuesta
DeFiNiTioN

#91 El día de aquí está temporalmente cerrado una semana, lo único que sé que están haciendo obras y que van a bajar los precios bastante ¿Qué puede hacer esta cadena para abaratar todavía más sus productos después de todas las barbaridades que nos has contado?

1 respuesta
20 días después
Liam

#92 Creo que nada que no hagan otras cadenas... buscar el proveedor más barato calidad-precio, poner de oferta los productos próximos a caducar, etc...

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Decir que estuve hace dos días y estaba realmente limpio el supermercado. Lo único que han hecho es cambiar los carros por otros de plástico en lugar de los que había antes, y cambiarlo todo de sitio. Y bueno, como dije al empezar, estaba todo realmente limpio, veamos lo que dura.

S

Si terminas la carrera y encuentras trabajo, ¿Me llamarás para suplir tu puesto? xD

1 respuesta
Bend3R

#93 Os han pasado el papel para hacer la encuesta por internet? Me he quedado agusto, sobre todo en la parte de comentarios.

1 respuesta
13 días después
Liam

#95 Tengo 2 carreras xd

#96 Si, pero me da pereza hacerla, que te preguntan?

Alien_crrpt

#1 ¿ El papel higiénico es toxico ? Mira que me irrita un montón el cipote después de envolverlo con el. Ya no me compro mas papel higiénico en el dia.
Ademas para limpiar, ensucia mas que limpia . ¿ De que árbol sacan ese papel ?

13 días después
S

He trabajado 8 meses en DIA...y llevo dos años parada, porque si los vuelvo a echar en los mismos supermercados veo que contratan a gente nueva y a mi ni me llaman?

xeven

Veras voy a empezar la universidad este año pero aun tengo 17 años y me gustaria saber si hay posibilidades de que DIA me contratara

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Liam
  • Bend3R
  • DeFiNiTioN
  • Boujack
  • Gonchito
  • AS7UR
  • Estelle