Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

Word-isBond

Edit, del 13. Suerte con la nigromansia.

1 respuesta
B

#931 qué cojones? xD

Qué me habías dicho?

Madre mía, posts del 2013.

1 2 respuestas
Fit1

#932 Que si habías probado la McRib, seguramente

Word-isBond

#932 Nada, una respuesta crítica secundando tu post, pero carece de sentido si es hace tanto tiempo xD

1 mes después
B

Hola a tod@s! Hace un mes hice la primera entrevista en McDonald s donde me han preguntado por disponibilidad, lo que pagan y demás.. y me llamaron para hacer otra entrevista mańana. Quería saber cuánto tiempo habéis necesitado para aprender un poco de todo? Que es lo que preguntan en la segunda entrevista? Es una franquicia (vivo en Suiza, Berna por si hay alguien por aquí)

xlive

5 años ya de esto, madre mía :fearful:

1
sagha

hola, ¿que dia se cobra?

2 respuestas
Panch

#937 Alguien dijo q se paga en "especias", espero q sea canela...

adr1ana_cs

#937 Entre el 1 y el 5

S

La comida de alli es 100% halal?

1 respuesta
Meaven

#940 En Marruecos sí lo es, en España no dice nada específico en la web, así que yo diría que no.

26 días después
D

Buenas noches,

Llevo cuatro días trabajando en McDonald's y de momento todo genial. Es de un local de compañía (no franquicia) y los compañeros en su gran mayoría son muy majos y te ayudan en todo lo que pueden y está en sus manos.

Llevaba tiempo leyendo este hilo y me he animado a registrarme y comentar.

Saludos.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#942 los compañeros es lo mejor que tiene este trabajo.

Por no decir de lo poco bueno que tiene... Xddd. Yo acabo de renovar seis meses más

GoreParty

Es difícil aprender, o se aprende rápido?
A mi me han cogido para trabajar, y el miércoles tengo la orientación.

2 respuestas
LeeSinGafas

#944 Es fácil, lo único "complicado" acordarte de todas las recetas y no liarla

Pues a mi me gustó currar en el Mc. Pero claro, porque tenía varias tareas. La 1º hora hacía el stock, luego 5-6 horas cocinando y luego otras 2 limpiando así que no tenía tiempo para aborrecer una tarea.
Me ponen 9h haciendo lo mismo y me pego un tiro. No se como aguantaban los de la caja (encima aguantando subnormales)

1 2 respuestas
GoreParty

#945 Seguro es entretenido si se hace de todo, llevo un año solo consiguiendo trabajos como promotora cada ciertos meses y era un asco estar 8 horas de pie sin que pasase un alma. En fin, ya vendré a contar que tal cuando empiece, no sé cuando tengo que empezar aun.

adr1ana_cs

#945 Pues yo personalmente prefiero caja xDDD se me pasa el tiempo volando, tanto en frente como en caja.

Tambien por la mañana "abro" cocina o salón y aunque no me disgusta como digo se me pasa mas rápido estar en el frente xDD.

#944 no es dificil aprender, es cuestión de tiempo para coger tus propias rutinas de hacer las cosas, memorizar recetas, procedimientos, etc. Pero una vez que le cojes el ritmo te sobra tiempo para todo xD. Lo único malo al menos desde mi experiencia o al menos así es en mi McDonalds es que tienen paciencia 0 para enseñar, te enseñan un día y al siguiente tienes que hacerlo todo tu solo (así aprendí yo cocina xDDD) y la liarás como es lógico pero no pasa nada con el tiempo aprendes a hacerlo todo sin problemas.

pd. Si ya vas a hacer la orientación seguramente empiezes ya en esa semana xDDD, yo hice la orientación un miercoles y el jueves ya estaba trabajando.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#947 Yo estuve como 5 meses mal la receta de la hamburguesa vegana xddd
Nadie se dió cuenta :man_shrugging:

1 respuesta
adr1ana_cs

#948 jajaja no se ni que hamburguesa es, al menos en mi mcdonalds no la tenemos xD. Yo alguna vez que no me acuerdo de alguna la hago "sobre la marcha" y me la medio invento, hay hamburguesas que ni si quiera me han enseñado ellos a hacer. Las ensaladas por ejemplo las hice por intuición fijándome un día en los carteles xDDD

1 respuesta
LeeSinGafas

#949 Yo es que estuve en un MC de UK y por lo menos allí si que existe y eh! Estaba MUY buena xD

Y supongo que la estar en caja lo consideraba una mierda porque era un Mc 24h y trabajaba de noches y claro... Hay que aguantar a todos los borrachos.
Todos los findes se liaba que flipas, siempre venía la policía, teníamos 2 seguridades y todo. Sillas volando, gente gritando como poseída, policía reduciendo a borrachos, gente que saltaba la barra cuando te despistabas y cogían una Big Mac xD
Hasta una vez vino una tía con una gabardina sin nada debajo, se le veía todo xD

1 respuesta
adr1ana_cs

#950 LOOOL jajajajajaj en mi mcdonalds eso no pasa ni de coña, ademas de que yo siempre voy de mañanas, lo mas tardar que me voy de allí es a las 5 de la tarde y ya es raro, de normal salgo a las tres.

Mi mcdonalds si no me equivoco cierra a las 00:30 o una cosa así

GoreParty

Ostia , pues ya os contaré que tal y cuando he empezado a trabajar ya! Estoy un poco nerviosa xdd

D

¿Hay alguna hamburguesa en la que no escupas? :grinning:

2 respuestas
Salko94

Llevo mirando desde hace un año y nunca tiene oferta de empleo para Granada :rolling_eyes:

adr1ana_cs

#953 Pocos sitios encontrarás mas limpios que el mcdonalds en ese sentido. Te aseguro que nadie escupe en nada XD

1 respuesta
D

¡Buenas noches!

Un día más superado. Hoy he estado prácticamente todo el rato en cocina (excepto 15 minutos que he salido a poner una lavadora).
Ya me he llevado mis primeras quemaduras con ampolla incluida. Hoy hemos comenzado a utilizar unas planchas nuevas, táctiles, que son más sencillas de utilizar que las anteriores. Lo peor de hoy ha sido no saberme prácticamente ninguna receta y tener que estar preguntando todo el rato: Oye, ¿que lleva esta?. ¿Y esta otra?.... pero me han ayudado y todo ha salido según la marcha.

¡Mañana más!

#953 tal y como dice @adr1ana_cs nadie escupe en nada... sería motivo de despido inmediato. Además, todo es super limpio, muchísimo más de lo que me esperaba. Cada vez que se hace una tanda de hamburguesas (4, 6 u 8) se rasca la plancha y se quitan los restos que hayan podido quedar. Se barre cada poco, te lavas las manos cada 30 minutos o antes, las hamburguesas se cogen con un guante de usar y tirar con el cual no puedes tocar nada más...

1 respuesta
re4q

En los McDonald's de 24h con mcauto haceis las hamburguesas a las 23:00 para venderlas a las 5:00 ? enserio, siempre me las sirven frias cuando vuelvo de fiesta.

1 respuesta
D

#957 las hamburguesas, al menos en el horario de apertura del restaurante, tienen una caducidad de 10 minutos en el bin. No quiere decir que estén realmente caducadas, sino que el pan comienza a estar un poco duro, la carne seca... y como es lógico, a todos nos gusta comernos una hamburguesa recién hecha.

Las patatas tienen una caducidad de 7 minutos.

D

#955 #956 De ironía vamos bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

Vireca

Estoy pensando trabajar este verano en el mc o en el dominos (que me pilla mas cerca). No quiero ponerme sibarita, pero el tema horarios te lo dejan elegir o lo que ellos necesiten? Sinceramente no me gustaría tener que trabajar de tarde/noche.
Cuanto tardan en llamarte y entrar a currar desde que echas el cv/solicitud?
Cuanto se cobra la hora?

No es que sea una necesidad la que tengo pero quería sacarle unas pelas para un PC

2 respuestas

Usuarios habituales