Hola! Trabajo en McDonald's y respondo a sus preguntas.

Vireca

#1020 pensé que llamaban mas rápido, como tarden tanto conmigo se me pasa el verano xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#1021 No sé cómo será llevando el CV al establecimiento. En mi caso parece que seleccionaron desde central o lo que fuera.

Dale un par de semanas, seguro que todos andan locos por buscar gente joven con ganas de trabajar

1 respuesta
Vireca

#1022 no, si el mio ha sido por la web también, por eso digo

1 respuesta
ArticoDelSur

#1023 Échale un par de semanas. Ten el móvil con sonido por si acaso, nunca se sabe cuando pueden llamarte. Animos!

sky90SPA

#7 En derecho se estudia ortografía? lo digo para que no eches en falta un buen diccionario x'DD

P

Hol

3 respuestas
D

#1026 Se ve que no te sientes cómoda con tu físico por lo que dices. Yo empezaría por perder peso

1 respuesta
P

#1027 no es esa la cuestión, la cosa es que ir para que me digan que no..😹

3 respuestas
HeXaN

#1026 Piensa que trabajando en McDonald's conseguirás subir a la XXXL. Siempre hay que avanzar, nunca retroceder.

1
P

#1028 es obvio que se fijan en eso

B

#1028 por gordura no será, como cliente siempre me han atendido en el mcauto chicas con unos kg de mas y mal humoreadas.

1 respuesta
P

#1031 no se, tengo miedo la verdad

D

#1028 Pues ve, no creo que se pongan a calcular tu imc

1 respuesta
P

#1033 ya me imagino pero la idea de preguntar por aqui era ver si alguien que trabaje alli me podia tranquilizar 😅

2 respuestas
B

#1028 No todos están de cara al publico ... por probar que no quede.

En el Decathlon por ejemplo si piden gente joven y deportista, pero he visto de todo.... O es que para ir a pescar o cazar hay que ser deportista de élite ??

adr1ana_cs

#1034 en mi McDonalds hay tías bastante gordas y hay una que no solo es MUY gorda, es que encima medirá por lo menos 1.90. Da hasta impresión xdddddd

1 respuesta
ArticoDelSur

#1026 Mientras seas eficiente y te desenvuelvas con soltura en el puesto que te pongan, el físico es absurdo. Quítate esa idea de la cabeza que el cogerte o no dependerá de si te ven espabilada y con ganas, o no.

Si puedes mírate un poco la historia de McDonald's y todas las campañas que han ido haciendo. A mí el tío me lo preguntó para ver cómo me desembolvia hablando

Ánimos!

1 respuesta
maliaradia

#1037 sacar el tema de la mcrib suma puntos?

1 respuesta
warKa

#1034 tonterías, es un trabajo, no un pase de modelos. Que ya tengan 40000 cv's y elijan otro por delante del tuyo es otro tema.

ArticoDelSur

#1038 Puedes probarlo :P

P

Mas o menos cuanto tardan en llamarte despues de la entrevista???

2 respuestas
TheDamien

#1036 No será en Alicante? Jajajajaja

1 respuesta
ArticoDelSur

#1041 Dale una semana mas o menos

adr1ana_cs

#1042 nop, trabajo en Zaragoza xddd

ArticoDelSur

Sobre el tema de horarios os quería preguntar: A priori tengo horario de 18 a 23, pero se sale realmente a la hora que te marcan?

1 respuesta
adr1ana_cs

#1045 siempre se sale a tu hora. A no ser que te pidan 30 min - 1h más si hay mucha faena (te preguntan, puedes decir que no) y en cualquier caso si te quedas lo cobras como extra

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#1046 Perfecto entonces. Muchas gracias!

saNdiia

#1041 yo trabajé nueve años en un restaurante McDonald's y por allí pasaron (muchos siguen aún trabajando) muchas chicas y chicos muy pasados de peso, mucho. Eso sí, eran casi todos muy buenos trabajando, rápidos y muy sueltos. En mi ciudad, con el franquiciado que hay (que luego eso es otra historia, casi todos los mcdos son franquicias y cada uno hace el proceso de selección como le salga de las narices), te digo que el físico no es importante.

Suerte, lo considero un muy buen trabajo para estudiantes, pese a los prejuicios que hay detrás. Incluso un buen trabajo para un segundo sueldo en una casa.

De nuevo, suerte.

R

Bueno, llevo siguiendo este Topic como un mes y es porque dentro de poco emigro de mi país (Venezuela) al vecino (Colombia) y con 17 años no he tenido experiencia laboral, así que estoy en la idea de que McDonald's sea mi primer trabajo:)

Ya me he dado bastante ideas de lo que me puedo conseguir y lo que pueda pasar trabajando allí leyendo experiencias de terceros tanto aquí como en otras páginas y han sido personas de varios países, mientras tanto les pregunto algo a los que andan todavía activos por aquí:

Han tenido problemas con compañeros de trabajo alguna vez?
Como los trataron sus compañeros cuando eran nuevos? Porque la verdad siempre hay por allí algún resentido de que termine detestando a un nuevo compañero sólo porque le dieron su puesto de trabajo a éste... una tontería.
Pero bueno, espero leerlos.
Un saludo amigos:)

1 respuesta
adr1ana_cs

#1049 yo en mi caso no he tenido ningún problema con ningún compañero.

Hay gente con más compañerismo que otra sin más.

De todas maneras tampoco es una pregunta que se pueda responder porque lo primero en otro país puede funcionar todo muy distinto, e incluso en el mismo de un McDonald's a otro puede ser diferente.. Como en cualquier trabajo.

Usuarios habituales