Hola, trabajo en Soporte técnico de Orange y respondo preguntas.

wolpek

Muy buenas, soy del soporte técnico de Orange y, como yo las tuve en su momento, quiero responder las dudas que podáis tener.

La verdad es que no sabía si abrir el hilo porque no sé qué problemas pudiera acarrearme, mi intención es contar lo que me preguntéis siempre y cuando no interfiera con la privacidad de los datos de los clientes.

PD: Sí, he probado la McRib.
PD: Soporte técnico en Jerez.

pelusilla6

Que haces concretamente?

PD : AK o Colt?

ColdZimeh

¿Trabajáis algo? Quiero decir, Orange ofrece un servicio pésimo. Supongo que o estáis a tope todo el día o no das palo al agua y sois la razón del mal funcionamiento..

1 respuesta
wolpek

Nosotros somos los que recibimos las llamadas, somos la primera línea en de los teleoperadores de Orange.
Si se saltan la IVR (la máquina que te hace preguntas al inicio), te hablamos nosotros.

En principio resolvemos problemas sencillos a los clientes que nos llaman.

PD: Ak, siempre.

#3 Sí, el tiempo que entras es una llamada tras otra.
He aprendido que esto es "Villa Arana", cada uno hace lo que le da la gana.
Se supone que tenemos unas pautas a seguir e intentar resolver las dudas o los problemas sencillos, casi siempre arreglados con un reset en cascada de los equipos. Si el fallo fuera en cuanto a infraestructura, es cuando pasamos a nivel2, que son los encargados de enviar técnicos o contactar con otra compañía si la línea que contratas fuese indirecta.

VaCa_

eres chamaquito¿

1 respuesta
Chorly

yo soy Simyo, se supone que es red orange... pues tengo menos cobertura que los propios de orange, los de simyo somos negros?

2 respuestas
wolpek

#5 No, soy gaditano.
#6 El tema de móviles o routers 4G lo llevan los "compañeros" del otro lado del charco.

#8 Nosotros no hacemos llamadas salientes si no son para arreglar una incidencia, siempre que hacemos la llamada estamos con el cliente en otra línea.

Eyvindur

Deja de llamarme.

pelusilla6