Investigación de Mercados: Mobile OS

xPipOx

Done

Android FTW

2
Vonius

Encuesta hecha

B

listo ^^

Chichelo

Hecha :)

karkoitz

Done!

anikex

completada (:

Rafyelzz

Dios mio al final voy a tener una muestra más grande de lo que pensaba :qq:

zlatan0810

Rellenado!

Amazon

No me deja hacerla desde el movil :(
Pasame por MP el link sin url shortener a ver si es eso

1 respuesta
-D-

Hecha ;)

X

done! con trolleo incluido xDD

2 respuestas
Rafyelzz

#71 A ver que mire...

La madre que te parió XDDDDD

#74 Otro día si eso guapa.

Chichelo

#71 es africano

smartass

Nosotras hacemos investigaciones similares.

Rafyelzz no veo tu foto!

1 respuesta
Backlash

Contestado, y yo quiero ver las muestras despues. Da gusto ver a mv unida de vez en cuando xD

1 respuesta
Rafyelzz

#75 Pues la verdad es que no para de crecer. Posteé en #60 los resultados cuando iban 128. Ahora van 156 jaja :D

1 respuesta
Rafyelzz

Sois una buena gente. Pondré este hilo en la bibliografía para que entren mis profes y se asombren de la solidaridad de MV. :clint:

1 respuesta
AzatotH

done.

_dabla_

Completado =)

Gandalf530

rellenado

lusikka

Done. Suerte!

Backlash

#76 Asi da gusto colaborar, por cierto, vaya porqueria de repercusion tienen los anuncios de windows mobile no? tendrias que haberlo puesto en el foro de tele xD

KueS

El problema de WM7 es que no hay casi teléfonos buenos con su sistema, y eso no está en la encuesta.
Para todo lo demás, no creo que una web gamer sea una buena muestra representativa xD. No hay nada mas que ver el Android vs iOS que ha salido en #60...

1 1 respuesta
jarobado

Done.

Supongo que tendrás en cuenta que la muestra que vas a obtener es la de una comunidad on-line, donde es más normal que la gente conozca WM7 y esté relacionada con el mundillo de los smartphones.

1 respuesta
Rafyelzz

#84 Por supuesto, se tendrá en cuenta. De todas formas un 20% de la muestra ha sido extraido por otras fuentes. Y no descarto ampliar otro 20% de gente que probablemente no tenga ni zorra. Aun así, en offtopic hay gente de todo tipo, y mucha que no es gamer.

#83 Tienes razón, debería haber añadido esa posible opción. Aunque desde mi punto de vista los móviles con WP7 tienen unos requisitos mínimos que los colocan técnicamente al nivel de cualquier Smartphone de gama alta :)

Además, ese Andriod vs iOS es el representativo de la población global, y sino mirad:

http://www.gartner.com/it/page.jsp?id=1622614

cuota actual 38,5% vs 19,4%, y actualmente la encuesta va:

Android 64 37%
Apple iOS 33 19%

Así que yo diría mediavida es muy representativo de la realidad global :)

smartass

#77 de nada hombre! #69 a mi tampoco me dejo!

M1k4

Hecho. Suerte!

1
penetration

rellenado :)

Nucklear

Done

B

Muy cortita y se entiende perfectamente. Muy buena encuesta. Ya la he completado, que te vaya bien con el trabajo

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • granaino127
  • Atalex
  • Amazon
  • Backlash
  • Kenderr
  • 50-TanneR