Investigación de Mercados: Mobile OS

justaury

Done.

Cierto es que MV siempre ha sido una comunidad de gamers, pero también es cierto que ha ido creciendo con el tiempo llegando a tener de todo un poco.

Si te fijas también hay un subforo de Audio/Vídeo y gadgets, donde se habla precisamente sobre estos temas.
Yo probaría a hacer la encuesta otra vez incluyendo alguna opción sobre los modelos de móviles(que no das opción sobre la calidad de sus modelos xD) pero en el foro de Audio/Vídeo y gadgets. Es posible que consigas resultados diferentes, quién sabe.

ludo90

Hecho, todo sea por ayudar.

andresito90

idem anterior

C

Hale, rellenado.

Amazon

Otro resumen? Para ver cómo avanza xd

negro1503

Hecho. ;)

iAtlas

Buena encuesta, mi profesora de investigación comercial estaría orgullosa.

conjurador

otra más por aquí

Gazlain

ala, otra para la saca

Fyn4r

La rellené ayer, pero voy a postear ya que lo haceis todos...

Atalex

Ya está, yo tengo Windows Phone 6.x y la verdad es que parece que los otros SO pintan mejor, pero así al menos no tengo que pagar tarifa de datos.

1 respuesta
granaino127

Encuesta hecha.. #1 Lo que falta para mi gusto es una pregunta donde puedas marcar mas de los sistemas operativos que uses.

Porque yo en mi caso tengo iOS, Android, Symbian, BADA y ando pensando hacerme con un WIN7 cuando Nokia empieza a sacar sus modelos WIN7.

Creo que sería interesante ver cuantos sistemas tiene el usuario también para sumarlo a la pregunta de "cual es tu SO principal"... eso puede decir mucho ya que si de varios SO que tengas prefieres uno en particular....

#101 Con ningún SO tienes que pagar ninguna tarifa de datos. Las tarifas de datos te las ponen las compaías ahora como requisito obligado para que te los financien, pero si tu terminal es libre o has terminado permanencia no estás obligado a ninguna tarifa de datos.

1 respuesta
XyR10N

mandado.

Atalex

#102 Ya lo se, aunque mitad y mitad me dijeron que los android necesitaban estar conectados porque requerían mucha actualización. El caso es que el mejor móvil que encontre hace un año fue mi LG GM750, Windows 6.5, con el resto me pedían tarifa de datos y tenía que pagar 25 euros al mes, con este solo pago 9 y me costo 100 euros.

1 respuesta
g4sb0

Rellenado.

granaino127

#104 ¿Android mucha actualización?.. iOS suele actualizar mas, pero aparte de todo. Para eso existe el WIFI. No tienes por que hacer eso con una tarifa de datos (que de hecho no puedes salvo para actualizar apps y algunas apps solo)

En cuanto a las tarifas, supongo que tu terminal es de la época de piedra y cuando lo compraste las compañías aun ofrecían tarifas de datos y tarifas Smartphone que estas últimas era obligadas para los que compraban un smartphone subvencionado. Si no, podías "hacerles la pirula" y contratar una tarifa de datos normal que esta mas limitada pero valía menos económicamente.

Pero eso ya se ha terminado, ahora te meten las tarifas "smartphone" para cualquier movil que quieres ponerle tarifa de datos y algunos solo dan en opción la tarifa de datos clasica que está tan limitadísima que ni interesa porque por 3 euros mas tienes las mínimas de las otras que ofrecen mas....además de que ahora si te detectan que tienes "x" movil con "x tarifa" te pueden penalizar y cobrartelo.

1 respuesta
MaikelNait

Rellenado

E

hecho

BrUn

Ala, rellenado. Todo sea porque un mediavidero tenga los mejores resultados de una encuesta de su clase!

Atalex

#106 Se podria decir que es de la edad de piedra, creo que me acaba de expirar la permanencia que era de 18 meses así que te haces una idea, aunque el terminal en sí, está bastante bien, medio Ghz, windows mobile... Ahora si me lo comparas con Android o iPhone queda atrás, pero para haber estado pagando 9 euros al mes, que son en realidad la cuota mínima de llamadas, no está mal.

Ahora he estado mirando el siguiente que me compraría y no han evolucionado tanto, hace año y medio los moviles eran la leche, ahora lo siguen siendo, pero no han bajado como deberían, el único que veo más o menos asequible es una blackberry, pero la única diferencia que tiene es el teclado físico y que está de moda, lo cual me da igual.

Rafyelzz

Hola chicos.

Tengo en cuenta vuestras opiniones. Quise hacerlo más genérico para solo hablar del smartphone principal, puesto que la gran mayoría solo tiene uno, y a mucha gente le atoraría ver muchos modelos ahí.

Por otra parte, he enseñado mi encuesta a un profesor y me ha dicho que le gusta mucho, que la una puntillita que pondría sería al salario, que él habría puesto intervalos. Es cierto que lo pensé, pero no quise poner intervalo para que algunos no se sintieran mmm reticentes a responde.

Que opinais?

Ahora pondré el resumen, ya van el doble de la última vez que hice el resumen! Gracias chicos

1 respuesta
Rafyelzz





granaino127

#111 Bueno, pero a lo que me refería no es a hacer una lista de modelos.. Simplemente es integrar una pregunta similar a la de "cual es tu smartphone principal" con los mismos resultados pero en vez de solo marcar 1, marcar varias posibilidades de SO

PD: Tengo impresión de que esto habría sido muy distinto en FC

LuL

1 respuesta
Rafyelzz

#113 haha, ahora lo pillo. El caso es que en pretest lo puse así, pero luego lo puse a una sola opción por simplificar la codificación luego (lease vaguería)

Rafyelzz

Doblepost

Rafyelzz

Bueno chicos, esta noche cerraré el cuestionario y procederé a limpiar y extraer conclusiones.

Gracias a todos los que habeis participado y a los que no. Gracias a los flammers que me han hecho soltar mas de una carcajada. Les invito a que lleven a la práctica el desarrollo de MediaVida OS5, a los jubilados de 20 años, a todos los Bada (que son varios) que se han sentido discriminados, a los muchos que no comprarían nada de Microsoft ni locos, a los calvos, a los pichacortas. a todos!

Inver

He puesto mi granito de arena, suerte con el trabajo! :)

W

¡Yo también lo he rellenado! ;)

Rafyelzz

El día que tenga que presentar el trabajo lo haré con la camiseta de MV!

ninjachu

Por haber presentado los resultados y por la camiseta que vas a llevar en la presentacion... rellenado.

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • granaino127
  • Atalex
  • Amazon
  • Backlash
  • Kenderr
  • 50-TanneR