Le he mentido a mi familia.

B

Les voy a contar mi historia:
El año pasado, creyendo que tenía dos materias para rendir, le conté a mi familia que solamente tenía esas dos materias. Después de una semana de terminar las clases, mi madre me dijo que tenía más materias, y eso quedó entre nosotras, así que fui a rendir pero me siguieron quedando dos materias a causa de que no llegué a rendir dos de las que ya tenía.
Este año, a mitad de año, recordé que seguía teniendo esas dos materias y lo peor es que en el boletín de las calificación anotan las materias que me quedaron, y cuando termine el secundario, va a figurar en el analítico que me llevé esas materias.
Realmente no sé qué tan mal puedo llegar a sentirme, porque peor de lo que me estoy sintiendo no creo que pueda. La verdad es que no sé qué hacer. No puedo decir la verdad porque sería una decepción y todos me tratarían muy diferente y muy mal. ¿Alguien que le haya pasado algo parecido?

En resumen, reprobé muchas materias, asignaturas, como le llamen en sus países, y les mentí acerca de eso diciéndoles que fueron pocas.

Lexor

asume las consecuencias tt

Chewirl

Qué más da! Vete apuntándote al paro y así te van metiendo en garantía juvenil, total vas a hacer el mismo proceso con esas que sin esas.

1
Fit1

No os pongáis dignos que aquí quien mas y quien menos ha falsificado las notas para ir a la granja escuela.

21 2 respuestas
UlfiNiste

Cuenta la verdad y pon el primer granito de arena para arreglar el lío en el que te has metido, no tiene más.

Snorky

Lo mejor que puedes hacer es seguir mintiendo y esperar que de alguna manera todo se solucione solo.

71
Maaarc

No he entendido lo que te ha pasado, pero te lo arreglo con photoshop a cambio de 20€.

4
sagha

seguro que una "materia" que te queda es lenguaje. No me he enterado de nada.

0 en redaccion y expresion.

Asume tus actos y se un hombre, o mujer.

14
AeRoS

#1 A diferencia de lo que pienses, a veces, es de gran valor para personas que les digan la verdad y les expliquen los motivos. Puede que valoren más eso que el haberles mentido en si y el no haber aprobado.

2
dranreb

Te explicas como un libro cerrado

3
Vandalus

¿La policía sabia que asuntos internos le tendía una trampa?

20
s0ny

No te engañes. No te preocupa que te traten diferente o lo que piensen de ti. Te preocupa que te pillen.

Si te preocupara lo que pensaran de ti, te daría reparo seguir prolongando una mentira y seguir tomándolos por idiotas. ¿Que no quieres que te traten diferente, porque sería una decepción para ellos el que te queden... dos materias? No, querida.

Lo que de verdad les decepcionaría a los tuyos es saber que les has tomado el pelo una vez, o dos o las que sean, y que no tienes la suficiente personalidad para reconocer tu error, que prefieres seguir ocultando cosas sin mostrarte como una persona que ha aprendido una lección de integridad moral.

Ya les has fallado una vez. Si quieres dejar de hacerlo, sólo te queda un camino.

Dicho esto, como eres mujer, exijo el decreto nº 13, todo lo demás era una excusa.

5
B

Yo creo que en tu país reina la mentira. NP.

1
mDity

#4 me resulta curioso que eso se haga en realidad. no lo veía plausible mas allá de los simpsons xd

Lizardus

Haber estudiao

1
B

Mientras más tarden lo descubran, más grande será la caída. Habla ahora y asume las consecuencias.

Pekoms

Joder como florecen por estas fechas estos hilos de...¿Me dara la ¿nota para la carrerar?, "He falsificado las notas y me han pillado".
Chato tus padres no son tontos, te regañaran, te daran una charla sobre lo feo que esta mentir y la importancia de estudiar...si te han pillado canta como un canario y ya esta...hay cosas peores en esta vida y aunque tus padres te lo pinten como la mayor desgracia del mundo o tu te creas que es asi...pasaran un par de años, veras como fue una tonteria y ya te tocara apechugar con problemas de verdad.

xPenax

La pregunta de verdad es que Materias le quedan, porque si son de las importantes no se acaba el Final Fantasy ni de coña.

Reptilian

#1 No seas un sapo malparido andate a tus papas y muestrale las calificaciones no se ande con mentiras si se demora le van a jalar bien dura una golpisa

3
B

Yo mentí diciendo que me habia sacado algo en su momento, aunque en realidad si ahora lo piensas no fue una mentira, solo una anticipación de lo que iba a suceder 3 años despues xD

A veces es mejor seguir, aunque la mayoria de las veces lo que sucede en la oscuridad sale a la luz. Excepto si eres listo xD

VaCa_

Cuentales esto, seguro que lo entenderan:

"El año pasado, creyendo que tenía dos materias para rendir, les he contado a mi familia que solamente tenía esas dos materias. Después de una semana de terminar las clases, mi madre me dijo que tenía más materias, y eso quedó entre nosotras, pero me siguieron quedando dos materias."

B

Disculpen si no se entiende muy bien lo que estaba tratando de explicar. En ese momento lo que menos tenía ganas de hacer era revisar de qué manera estaba redactando y expresando.

2 respuestas
B

Para los que no entendieron, me siguieron quedando dos materias porque no llegué a tiempo a rendir esas dos de las que tenía en total. Sí, me expresé muy mal.

B

Reúne todo el dinero que puedas y vete lejos, muy lejos. Tu problema no tiene solución. No mires atrás.

n3krO

Sigo sin entender un carajo, que mierdas estudias y que es eso de llegar a tiempo a rendir?

Que es una materia? Como las que usa Nube?

Jaja no soy 100tifico, saludos.

2
ousean

Tampoco es tan grave. Mira como poder recuperarlas, sincerate con tu familia y sigue adelante!

1
fracarro

gallina

darkblade60

gym y contacto 0

Aresito

Voy a intentar ser lo más claro posible:

Si rindes para dos, pero te quedan dos porque no rindes ( materias ), entonces cuando tu madre te dijo que te quedaban más, ( materias ) porque no le dijiste: Son dos, pero no rendi para dos, y ahora cuando lo recordé, no se si me quedan dos, o ya son cuatro. Entonces como te sientes mal por mentir, voy a seguir mintiendo para sentirme mejor, ( materias ).

2
dabolbi

Menos rendir y más rendirse

Usuarios habituales