Llegados a este punto..

B

#30
Si algo te mola si estás jodido o no importa menos que estudiar algo a futuro vista para "x" años suponiendo que el mercado laboral estará igual, sacarte la carrera y encontrarte con una realidad diferente. Quien estudió antes del boom arquitectura fue el puto amo, quien lo hizo cuando empezó al acabar la carrera se comió los mocos con cucharada sopera.

Los sueños de alguien que ha hecho lo que le ha gustado de verdad nunca se rompen. Cuando cada mañana te levantas con ilusión con mil proyectos en la cabeza es muy difícil aniquilar ese sentimiento tuyo, a no ser que vivas en la mendicidad, nadie te valore, tu familia tenga cáncer y la mujer que te gusta te escupe cada vez que te ve.
Cuando no estás a gusto contigo mismo, cualquier cosa te puede destrozar.

Y, siendo sincero con vosotros, estoy un poco harto de que se de más importancia al dinero de la que tiene. Si me aseguras al 100% que nunca cobraré más de 1000€ al mes me daría igual, seguiría igual de feliz que ahora. Estoy tan harto de la religión al € tan extrema que me dan ganas de vivir del altruismo de la gente para salir de este círculo tan dogmático de pensamiento.

1 mes después
Darkshadow37

Hola! Después de un tiempo sin hablar he vuelto para decir que he aprobado todas y me presento al selectivo en Junio, a ver que tal :)

Usuarios habituales