Me arrepiento de mi baja voluntaria

Grise

#58 Sí, te había entendido mal. Dudo que mantengan a la becaria una vez se le acabe el contrato si tú sigues, pero me imagino que le habrán hecho el contrato basura típico de un año cobrando cuatro perras, así que malo sería que no encuentres otra cosa en ese tiempo.

#59 No es dejar tu trabajo para que otro trabaje. Es dejar tu trabajo, en el que no tienes ningún interés por seguir, para dejárselo a otra persona. De todos modos no es el caso ahora que he entendido bien lo que quería decir.

1 respuesta
totespare

#61 no tienes interés en seguir, pero necesita el dinero para comer. Ya ves tú qué problema es no tener interés en seguir como para tener que dejarle tu trabajo a otra persona...

SrEnigma

Ese no ha sido el caso, le he dicho que se quede con ella porque lo mío va a ser temporal si se niega a echarme.

A ella le han hecho un contrato temporal cobrando una ruina de 6 meses. En ese tiempo yo ya me habré ido.

jinamar1984

#53 me la apunto

Karch

#60 #36 como puso #41 parece que es si superas los 24 meses de 30 te tienen que hacer indefinido, asi hacen muchos call center segun tengo entendido, casi 24 meses a contratos de 15 dias y luego en barbecho de 6-7 meses para volver a empezar

en el caso del campo por ejemplo podrian ser 15 de 30 meses asi que como decis no te tienen que hacer indefinido

1
NocAB

#54 No me sorprendería que fuera por orgullo, puede que lo veo como un "tú me jodes pues yo te jodo y no te creas que vas a salir ganando". He visto funcionar así y parece que hay muchos jefes así, que putean porque pueden hacerlo aprovechando su posición de poder. Basta con que veas a #53 y los dos que le han dado manita.

1 respuesta
tuput

#66 ¿acaso alguien no puede putear a alguien que le ha puteado? ¿En serio? Siendo jefe o no siéndolo, prueba a ser jefe y ya me cuentas como guías al rebaño.

1 respuesta
NocAB

#67 puedes hacerlo pero me parece que dejas mucho que desear como jefe por falta de profesionalidad y probablemente como persona porque no creo que el trabajador haya ido a joderte.

Y ten en cuenta que estás aprovechando una posición de superioridad, no estáis en igualdad, así que es lamentable, sí.

Es curioso la cantidad de jefes que exprimen a los trabajadores y encima se creen que hay que estarles agradecidos y se les debe lealtad.

Usuarios habituales