Me equivoqué al estudiar Ingeniería Informática

RdNN

Bueno, acabo de leer la historia de este hombre y quiero compartirla con vosotros. (es un buen tocho).

http://formacion.barrapunto.com/article.pl?sid=05/09/15/1224234

Decir que yo estoy estudiando un Grado Superior de informática (DAI) y cuando lo termine quiero hacer la ingeniería superior de informática. ¿Qué opinais vosotros sobre el relato de este hombre?

2
pkjn

Vaya fiasco estudiar tantos años para darte cuenta de que no te gusta y encima no valoran lo que haces :/

elfito

que quereis ke os diga pero antes de meterte a un sitio sabes si te gusta o no. Si te gusta la informatica luego al entrar no puedes decir ke ya no te gusta porke hay mates discretas :/

Y solo por esto: "Lo primero que noté en mi primer año de Ingeniería Técnica Informática (más tarde me pasaría a la superior) fue la total y absoluta ausencia del sexo femenino en mi puñetera facultad"

ya merece un alt+f4 seguido de un /say "lol"

Si piensas pillar una carrera por ese hecho... sin coments xD

1
_KzD_

Duras verdades, no hay más que decir.. yo por suerte cambie mi rumbo a tiempo xD

2
P

Lo comprendo perfectamente

K0N1G

es lo que tiene meterse en informatica tras haber visto una pelicula de hackers y creerse que te vas a dedicar a poner en jaque al gobierno, patetico.

2
Nority

A muchos les habrá pasado.

B

Supongo que a otros les apasionará el tema de programar , no?

3
F

Yo también cambié mi rumbo a tiempo, God bless me!

1
C

Que se hubiese cambiado cuando tuvo oportunidad.

B

Lo malo es que no es el unico que lo dice, y a mi que empiezo este año estudios informaticos me hace plantearme algunas cosas :clint:

C

A mi lo que me jode son esta gente tan derrotera, joder pues si no te gusta haz otra cosa coño en vez de llorar por la miserable vida que tienes.

2
N0rth_