Me gustaría saber vuestra opinión

O

#26 Por muchas cosas malas que puedas pasar, repetir la ESO, 2 veces, no es normal y menos suspendiendo Música.... Que eso ya es el colmo.
Por otra parte, suelo tener fallos, ya que no soy perfecto, más que nada porque la perfección no existe.... ¿Pero las personas que escriben con la "k" y tienen peores fallos que yo, son mejores que yo verdad?.....
Se os ve entendidos a la mayoría, pero la ilusión no se la quitare a nadie...
Suerte shura

E

Quiero saber que carrera universitaria estudiar, actualmente nosotros los de la nueva generacion dejamos a un lado las carreras tradicionales y tomamos las carreras que nos gusten sim importar nada

B

No quiero desvirtuar el hilo pero que te suspendan un curso por suspender Música es para tirarle al profesor un puto libro en la cabeza y otro al director. Ya ves tu para que cojones te sirve luego en la vida real saber poner notas en un Cuaderno de Música o tocar la flauta...

1
Taiden

Mi opinión es que te estás tocando los cojones a tres manos, porque a poco que estudies se aprueba la ESO. Dale duro y no digas que un curso te ha ido bastante bien cuando te han quedado 2 de 8. Deja las escusas y a estudiar, que te parecerá una idiotez, pero luego los estudios valen para algo y al final todo son lloros.

Usuarios habituales