Me han dado el doble de nomina,salgo corriendo?

TheDamien

Resulta que estoy a media jornada en un hotel y gano 500€,pues resulta que entro ahora en la cuenta del banco y me veo +1100€ en concepto de nomina.

Termino este domingo el contrato,que pasa si cojo un avión destino eeuu para desaparecer? :''D

Puede ser el finiquito?

No van a tardar nada en llamarme los casposos de los cojones.

1 comentario moderado
NickNack

que el avión caerá en una isla con un humo raro

7
itonny

Pues que te dejarías el sueldo en el viaje y morirías abandonado en una cuneta de cualquier carretera de EEUU

1 comentario moderado
B

Hombre si te hubieran ingresado una cantidad importante a lo mejor si, pero solo con dos nóminas no te da para mucho.

A mi me pasó exactamente lo mismo y tuve que devolverlo, evidentemente. De esas cosas no tardan en darse cuenta.

Akiramaster

Si vas a correr, pide un cheque.

kraqen

Es una prueba, se supone que tienes que llamar y te dejan estar otra semana de contrato cobrando una mierda.

1 1 respuesta
Macharius

Caso hipotético:

Te dijeron unos 500€ limpios aprox., al ser la primera nómina no han aplicado retención de IRPF y has cobrado el sueldo íntegro, te han sumado la paga extra proporcional y los días de vacaciones proporcionales, no es que a mi me pasó algo parecido, pero no estaba hablando de 500€ ni de 1100€, otras cantidades pero puede asemejarse.

GG

1 respuesta
dervil

tienes extras? ahí la cuestión.

1 respuesta
EUS

Te vas a pegar la gran vida con esos 1100 euros. Huye ahora. Tu lo que estas es rico cabrón. Estas oportunidades no se presentan dos veces en la vida.

7
TheDamien

#10 He cobrado 30€ de extras de este mes/ estafa

eXtreM3

Ante todo no lo devuelvas, qué clase de español diría que le han metido más dinero.

MaTrIx

a mi me paso algo asi y fui a la empresa y se lo devolvi, algunos diran que gilipollas pero estos lios son mejor olvidarlos.

1
E

Cogelo y si te dicen algo les comentas que tu primo esta enfermo y necesita operarse. Que el dinero va destinado a el y no a ti.

Jugiroo

jajajaja.. me acuerdo cuando los mileuristas eran la vergüenza de españa..

1 respuesta
eXtreM3

#16 lo siguen siendo.

3 1 respuesta
B

#1 Suena a que es una trampa :/

B

quedatelo y cuando te denuncien hazte el ofendido en algún foro

3
B

tu quédatelos que capaz te hacen devolverlo y encima te cobran costas XDD

T

Si tenían intenciones de renovarte devuélvelos, sino que les den así de fácil.
Aunque seguramente sea lo que te dice #9 .

Leoshito

Yo bajé bitcoin de una web una vez.

Bajé 1 bitcoin y pico, y al llegar a mi cartera, tenía 2 bitcoin y 2picos. Es decir, se dobló el envio.

Me gané unos 200 pavos con la tontería xD

Lo más probable es que te hayan metido finiquito o aglo.

NeV3rKilL

#1 Has pensado que pueda ser el finiquito?

Carcinoma

#8 xdddddddd

S

abalorios, bagatelas esa clase de cosas

D

El finiquito cuando firmes final del contrato.
Mirate la nómina ahí lo pondrá........

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Si es un contrato que se acaba no tienes finiquito, lo mas probable es que te hayan pagado la nómina de un compañero o algo así

AlejaaaN1

Tienes la obligación de devolverlo y si no cuando se den cuenta el Juez te hara devolverlo

S

Devuelvelo

Usuarios habituales