Me han demandado por haber demandado

CrS-

#269 Haber tenido ese pensamiento y llevarlo a cabo significa que hay algo en tu cabeza que no funciona como toca. Y no pasa nada, no te pienses que eres rara, es algo mucho mas común de lo que piensas. Ponte en manos de profesionales si crees que lo puedes necesitar, te irá bien.

Mucha suerte y enhorabuena por esa liberación.

2 1 respuesta
S

#271 gracias <3 tendré en cuenta los consejos

Schneizel

#245 foto de las tetas operadas para que valoremos

1
RocKst3aDy

El desenlace ha sido tan random que hasta pensé que todo el hilo sería de alguien jugando con el chatgpt.

Espero que no sea troleo y que todo te vaya bien de ahora en adelante.

4 1 respuesta
S

#274 Que de verdad que no es troleo, joder si en verdad lo he pasado fatal, pero tampoco me gusta contar todo desde el punto de vista victimista. He intentado ponerle un poco de humor, pero realmente me alegro de que haya acabado porque menudos meses más intensos.

Turkit0

Solo son tetas

2
contris

Que maravilla de hilo... dosis de tensión e intriga a partes iguales y con un cierre de sexualización + moraleja sobre la salud mental frente al dinero. Mas posts de estos hacen falta en mediavida.

Y ya fuera coña... si no es troll todo lo que has estado contando, que ya hasta haces dudar... al final la salud mental >>>>> dinero y quien te diga lo coontrario es porque no ha pasado por eso o no tiene dos dedos de frente. El estar aguantando diariamente una vejación por parte de la emprewsa donde trabajas y de sus trabajadores tiene que ser muy jodido. Yo solo aguantaría si tuviera una mente ferrea y no me lo llevara a lo personal pero si estuviera en tu situación hubiera hecho exactamente lo mismo, así que me alegro que todo haya salido bien.

1 1 respuesta
S

#277 exacto, no es que sea una blandengue ni mucho menos pero no soy fría de mente, ni pretendo serlo. Y dale con lo de troll… ojalá hubiera sido troll! Pero no, lo que como he dicho antes tengo mi manera de contactar las cosas y parece que va de broma, pero de verdad que no.

Lo que más me ha hecho corroborar que he hecho las cosas bien sabes que es?
Que al ir a firmar el despido ayer, la chica que me acosaba desde un principio ha sido quien me ha dado la hoja de despido. Yo he firmado y he olvidado poner “no conforme”, por lo que le he pedido otra vez el papel diciéndole que estaba mal puesto mi DNI para poder corregirlo, por si no me lo quisiera dar al decirle lo de “NO CONFORME” conociéndola…

Y me dice:

  • Ahhhhhh, veo que sigues mintiendo como has echo siempre, se empieza a descojonar (cuál villano de película) sigues mintiendo, sigues mintiendo (medio cantando y bailoteando). Vete!! Vete mentirosa!!

Porque según ella todos mis testimonios eran falsos, aunque tuviese audios y pruebas de todo tipo, según ella los insultos no son para tanto.

Y he pensando, definitivamente aquí, ni van a cambiar nunca ni va dejar de estar desequilibrada esta mujer.

1 1 respuesta
B

después de la ultima actualización...: :psyduck: khé

W

pues nada que disfrutes las tetas, los 5k y el no tener que currar ahí. Tienes mp xd

1 respuesta
S

#280 mp? No me ha llegado nada

Zeloran

#278

Y me dice:
Ahhhhhh, veo que sigues mintiendo como has echo siempre, se empieza a descojonar (cuál villano de película) sigues mintiendo, sigues mintiendo (medio cantando y bailoteando). Vete!! Vete mentirosa!!

al menos hay alguien que te tiene bien calada, porque madre mía los simpardos de este hilo es para haceroslo mirar.

1 respuesta
S

#282 Que eres uno de mi curro encubierto? No me sorprendería nada xD si quieres te mando los audios insultándome por mp para que valores tú mismo.

benjaZUx

es troleo, nadie que no haya estado ya en este foro utiliza la expresión "mp" o la entiende de otro usuario cuando se lo dicen, más teniendo en cuenta que fuera de aquí, se utiliza MD.

Pido ban e investigación por parte de los admins.

1 respuesta
S

#284 pero entonces que quiere decir “tienes mp” en MV? No me ha quedado claro

3 respuestas
n3krO

#285 Que te invitaron a una partida multiplayer

benjaZUx

Y ahora utiliza MV como diminutivo de Mediavida, venga ya JAJAJAJAJA de verdad, banead a este personaje

3 respuestas
W

#285 que te han enviado un mensaje privado (arriba a la derecha, donde pone mensajes) pero vamos que es como una coña que hay en el foro

Zeloran

#285 mp viene de Mentirosa Paranoica

1 respuesta
n3krO

#287 Relaja, tomate una tila

1 1 respuesta
benjaZUx

#290 te has equivocado de cuenta?

1 respuesta
S

#287 ????? Porque lo he visto en otro comentario y lo he usado, joder ese no era difícil de descifrar.

n3krO

#291 Si, te iba a hablar desde @Diosa-

1
benjaZUx

imagen solo disponible para usuario de mv premium

1
S

#289 porque no enfrentas el tema y me hablas por privado? Te envío el informe del psiquiatra (tapando datos personales) y tus súper dudas quedan resueltas.

S

Francamente, quien no se lo crea me importa poco, como si se sacase algo de beneficio por postear un problema en un foro. Es que no tiene ni pies ni cabeza, no estoy tan aburrida como para inventar semejante historia. Feliz con la resolución de mi problema.

Saludos a los que han dado su punto de apoyo!

4 1 respuesta
TheBrotha

La mayoría de la última página estaban haciendose los graciosos, no te preocupes

Me alegro de que les hayas podido sacar algo y que puedas descansar mejor, a ver si encuentras curro pronto

1
shout_ken

Me hace dudar el desenlace.

2
RubaPowa

Sara no nos jodas que despues de este culebron nos vas a dejar a mitad sin ver foto del trabajito fino de las teticas, chica que tampoco hace falta que se te vea la cara o reconozca!

VonRundstedt

#296 Me alegro que al final se haya resuelto a tu favor sin necesidad de llegar a juicio.

Yo me quedé en la historia por donde se tiraron el farol de retirar la oferta e ir a juicio para intimidarte, viendo el resultado final aquello fue un poco... xd

Que podrías haber sacado más? Pues a lo mejor, pero si no te veías en condiciones psicológicas para ello y solo querías que se acabara ya, creo que has hecho bien, la salud es lo primero.

1

Usuarios habituales