Me han demandado por haber demandado

shout_ken

#1 Papelón de la empresa. Me he leído TODO EL POST y te recomiendo que sigas para adelante y le saques hasta los ojos a la empresa. Además, la han cagado e intentan recular. Tira palante que te vas a llevar un buen dinero.

1
goLBeRLyyyn

P'alante, siempre palante como los de alicante. Que de aquí te sacas una pasta

S

Hola a todos!

Perdón que no he puesto nada estos días, pero después de lo de psiquiatría creo que necesito descansar unos días de hablar del tema, un poco imposible si sigo trabajando allí pero me han dado 2 días festivos que me debían (cosa que nunca en la vida me han dado festivos pendientes) y los estoy usando junto al resto de la semana para descansar, porque me vino una crisis un poco heavy. Pero más adelante seguiré contando cómo va la cosa.

También me rayé un poco con la idea de que pudieran leer algo por aquí, aunque no hay nada que haya dicho que me perjudique pero de todas maneras quizás es mejor tenerlo un poco más en secreto por mi parte.

5 1 respuesta
willy_chaos

#243 creo que sera lo mejor , total el post ya sabes la opinion del todo el mundo, tira para adelante y sacales todo lo que puedas...

simplemente pasate por aqui cuando haya acabado todo y cuentas el desenlace

suerte con la batalla

1
S

Bueno señores…. aviso que habrá mucho texto abstenerse no amantes del culebrón o la literatura.

Sé que habrá gente que se decepcione, yo sería la primera. Siempre es más fácil ser justo con otros que con nosotros mismos, y yo para nada me considero ni débil ni injusta conmigo, pero sí que tengo muy en primer plano mi bienestar mental y no soy alguien avariciosa económicamente.

Me han ofrecido 3.000 + un despido improcedente con su correspondiente indemnización, ósea, 1.500€ + obviamente lo trabajado este mes. En total me llevaría un poco más de 5.000€.

Muchos diréis que es una mierda, que podía haber sacado más, pero es porque no conté lo de la noche en psiquiatría. Me dio tal crisis que acabé haciéndome cortes en la muñeca, me contuvieron de manos y pies en una habitación, medicada, vídeo vigilada y de todo, la verdad que nunca me había visto en una situación así y francamente tuve la sensación de que todo ello no valía la pena.

Como me dicen todos mis amigos e incluso mi abogado, tengo 26 años, estoy estudiando con buenas notas e incluso tengo matrícula de honor, una familia y unos amigos de la hostia (momento cursi lo siento) vivo sola en un pisazo frente al mar que me he ganado sola sin que me paguen nada, con una salud también muy buena, y toda esta mierda no me merece la pena.

Con 5.000 amortizo el préstamo que tenía pendiente porque encima es que acabo de ponerme tetas, que me han quedado genial y no estoy ni disfrutándolo jajajajajaja, + me voy de copas con mis amigos y de paso a hacer el Camino De Santiago con mi papá este invierno, cosa que estaba aplazando porque no sabía que iba a pasar con el juicio.

Me siento mega liberada y me parece que el dinero está bien la verdad. Estoy feliz, y la gente de ahí sigue en ese sitio de mierda con una vida que daria para tres textos más (cocaina, infidelidades a sus parejas, viven en cuchitriles, barriobajeriiiiiiiisimos) es que no vale ni la pena pelear contra gente así porque en ese campo siempre te va a ganar alguien que sabe jugar sucio.

Me quedo con que en este momento he firmado el papel del despido y me he venido a ver una peli con mi padre al sofá, y hace meses (desde que empecé a trabajar allí) que no sentía tanta paz. En mi caso el dinero no vale tanto la pena (y eso que la cifra que me dan me tiene contenta) y en términos de justicia, de qué tenía que haber hecho o no hacer para imponerla, creo que no hace falta ser muy creyente de las leyes del universo para saber que los climas como ese caen por su propio peso. Ya había mal clima cuando llegué allí, y pondría la mano en el fuego a que seguirá igual. El tiempo hará lo que tenga que hacer con los actos de cada cual.

12 5 respuestas
Kandelario

Dada tu situación en todos los aspectos, creo que has hecho lo correcto. Al final la salud es lo más importante.

1
Kb

Cada frase ha sido un wtf con respecto a la anterior...

Cuida esa salud mental y suerte en la vida.....

6
Kaledros

Menuda montaña rusa de mensaje, voy a tener que abanicarme un poco.

5 1 respuesta
--Alpha3--

#248 Ha pasado de decirnos que se hizo cortes en las muñecas a que tiene que disfrutar las tetas que se ha puesto xD

9 1 respuesta
F

#245 Me alegra saber que tienes la salud mental happy, aunque la tengas hecha un poco mierda después de todo. En serio, cuidala, que solo tenemos una vida.

Y ahora al lío. ¿Cuál és el nombre del bar? Me interesa mucho hacer un sinpa a esos hijos de puta

2 1 respuesta
S

#249 ya, la verdad que visto así ha quedado un poco random. Quería intentar quitarle hierro al asunto xd

2
S

#250 si alguien conoce una manera de poder decirlo de manera que sea legal y no me la líen después, bienvenido sea.

2 respuestas
Sheitana

#252 Un sinpa no sé, pero en mi sindicato montamos una campaña de reseñas negativas en google a un bar que no pagó lo que le debía a una camarera, diciendo que todo bien, el personal estupendo, pero el jefe un sinvergüenza. Tardó dos días en saldar la deuda :joy: :joy:

Kb

#252 déjate de problemas

3
n3krO

Ahora reconducimos el hilo a que sea sobre las tetas

19 1 respuesta
xDani360x

#245 bueno, si es lo que te cunde, bien hecho, como dicen los compis ojo la salud mental, cuídala y bueno me hubiera encantado que les hubieras exprimido hasta el último euro, pero también entiendo que estas aguantando bastante dia a dia.

Aquí no digas nada del nombre, pasa de royos.

Pd: Enjoy las tetas xd

1 1 respuesta
A

#245 Y la foto de las tetas? :rofl:

Ahora en serio, si a ti te vale a nosotros también. No podemos saber cómo lo estabas pasando en realidad así que bien hecho.

1 respuesta
S

#255 te cuento lo que quieras, aunque no pienso poner foto xD

2 respuestas
S

#257 de verdad que estaba afectándome ya para mal, estoy mil veces más tranquila ahora

1 respuesta
--Alpha3--

#258 Esque al poner lo de las tetas aqui ahora todo lo demas queda en un segundo plano xD

1 respuesta
S

#256 yaaa, lo que pasa es que realmente no estoy muy apegada al ego, por lo que se que con el tiempo lo dejaré pasar rápido.
Gracias por todo el apoyo igual <3

1
A

#259 Pues ya está, dejas el curro, te llevas algo de dinero extra (que no paga lo mal que lo pasaste, pero ayuda) y vives más tranquila. Ahora a descansar

1
S

#260 la verdad que me estoy dando cuenta que decirlo creo que ha sido un error

1 respuesta
A

#263 A ver, es más coña que otra cosa. No le des más vueltas.

CrS-

Sobre aceptar 5k pues mira, quizás habría sacado mucho mas pero es mucho mas importante la salud mental que tragar mierda durante semanas para ganar ese dinero extra. A si que en ese caso para mi has hecho muy bien.

Me preocupa lo que has dicho sobre las autolesiones, deberías quizás ponerte en manos de profesionales.

3 1 respuesta
n3krO

#258 lo siento tengo novia

2
_RUGBY_

Nadie se ha ofrecido voluntario a ayudarla a disfrutar de las tetas ? MV me decepcionadas..
Ahora ya en serio por encima del dinero la salud, así que si has conseguido la paz que buscabas bien hecho .
Ahora a disfrutar de la familia , el camino etc

1 1 respuesta
lebrilla

#267 yo me puedo ofrecer, pero puede que pille 016. Se lo dejo a alguien más valiente que yo.

Más valiente, pero nunca tendrás más rabo.

1
S

#265 por eso bueno, nunca lo había hecho, y no creo que vaya a hacerlo más. No suelen venir esos pensamientos a mi cabeza cuando tengo bajones ni nada, ha sido algo muy puntual.

Igual gracias por el consejo :)

1 respuesta
Dredston

Con lo de las tetas pensé que era todo trolleo, foto o nada.

Ahora en serio me alegro por ti, mucho ánimo en tu vida.

1

Usuarios habituales