Me han encasquetado un sueldo de 599€

A

No soy comercial, curro en una oficina de seguros, para un autonomo.

1 respuesta
Mikelete

#61 Eso ya como tu lo veas, que eres administrativo sin necesidad de hacer ventas?

1 respuesta
A

#62 soy un secretario sobree explotado que tiene que hacer hasta la liquidacion mensual de recibos (vamos que de aprendiz poco) y es remunerado con la ridicula cantidad de 599 euros, si.

Mikelete

Bueno a sobrexplotado a que le llamas? te tratan mal? trabajas 12 horas? siempre puedes ir mirando otra cosa mientras ingresas algo, eso valoralo tu que mejor que nadie lo puedes hacer, un saludo y suerte.

1 respuesta
Polakoooo

Estás por encima del salario mínimo así que....

1 3 respuestas
A

#64 Trabajo 8 horas y media y me pagan 6. Los libros que se supone que tengo que dedicar 2 horas al dia en el trabajo los tengo que hacer en casa, tomo mas responsabilidades de las que me tocan para ser un supuesto aprendiz, por no hablar del ambiente de trabajo que ya es otro tema y no quiero entrar.

#65 Jajaja se puede cobrar menos de 599€ por estar 8 horas en una oficina? Les compadezco.

#67 Evidentemente legal es, ya que estoy trabajando en blanco. Que quieres que te diga? Con esa actitud de "estas cobrando mas del minimo asi que..." mal vamos.

#68 No hace falta que me digais que me vaya, obviamente estoy buscando mis cosas para irme a las primeras de cambio. Me parece increible que haya gente que defienda este tipo de contratos de mierda y demas abusos.

3 respuestas
Polakoooo

#66 Compadécete a ti, que lo estás sufriendo. Si no estás cobrando 800 euros porqué te crees que es.

1 respuesta
Mikelete

#66 a dia de hoy es lo que hay en minimos ojo! http://www.salariominimo.es/

Ahora si, q t tratan mal? que quieres que te digamos que lo dejes? Eso lo valoras tu, reitero que te deseo lo mejor a ti como a todos. Ojala fuese mil euros el minimo y tuviesemos una tasa de paro tecnico del 5% y no del 25-30% segun sitios. XD

Bueno, ojala fuese el minimo de 2 mil jeje XDD

1 respuesta
SmashingP

#65 a 30 horas semanales haciendo cálculos el salario mínimo está en 564,63€ (por sus 6 horas de contrato), él está haciendo 8 horas por lo que deberían de ser 752,85€, que son mucho menos de lo que pone en #1 (cantidades brutas y pagas prorrateadas). Pero como el chico firmó por 6 horas pues el sabrá lo que hace, yo me ciñeria al horario que pone en mi contrato, y sino que te hagan uno acorde a lo que te quieren. A mi me la han querido meter doblada y pues no he pasado por el aro, ni siquiera renegociando (me seguían mintiendo, yo flipaba), ¿tan difícil es que te hagan un contrato acorde a lo que te dicen de boca? Si un empresario quiere aprovecharse de las ayudas, tendrá que ser consecuente, no es de extrañar que seamos el puto culo del mundo.

B

lo de cagarles en la mesa suena bastante bien, estás a tiempo amigo, ánimo!

3
B

#66 Creo que deberías buscarte otra cosa porque se estan beneficiando injustamente de la situación que tenemos actualmente.

Hay gente a la que parece que le falta un par de veranos....si estamos como estamos, es porque hay personas que aceptan trabajos de esclavitud y encima se regodean en ello.
Entiendo que hay necesidad y gente que tiene familias que mantener, pero ya llega un punto que ganas mas quedandote en casa que con esos "sueldos" abusivos.

3 2 respuestas
B

¿No puede ser que la pasta que falte te la hayan encasquetado en preferentes? Por lo de firmar sin leer y tal.

1
EipoX

espero que no penseis en que vais a empezar a trabajar ganando 3000€ jajaja

Elinombrable

#71 Quedándote en casa ganas 0. Con 650€, dependiendo de la ciudad, puedes vivir, sin lujos pero puedes vivir.

thecaballero

Estamos en una situación en la que hay que dar gracias por tener un curro de mierda, muchísima gente estaría dispuesta a trabajar 8h en negro y cobrar 500€, en conclusión, por precario que sea el empleo hay que estar agradecidos. Lo único que nos queda es quejarnos, que por lo menos es gratis.
A mi después de estar currando todo el año 8,5h al día, supuestamente para disfrutar de la jornada intensiva en verano, al tocarme renovar en julio, me han puesto a 7h perdiendo esa hora que ya trabajé antes.

#71 La situación obliga a la gente a aceptar trabajos precarios, dudo que alguien sin necesidades acepte un trabajo basura. Ese sueldo de mierda, aunque no le de para pagar facturas, le da para tener algo que llevarse a la boca.

B

#1 xDDDDDDDDD me has alegrado la manyana

Donky

Ya me gustaría a mi estar cobrando 599€ al mes y no estar como estoy ahora mismo.

eXtreM3

#65 qué va, el salario mínimo son 641 al mes más 2 pagas, que si te lo dan prorrateado se queda en 747€/mes.

VENTURIN

Yo mismo estoy de becario cobrando 600 por 40h semanales, eso si, con mi Seg. Soc., mi paro, mis pagas extra y cuando lleve 1 año ya me suben a 700 y al siguiente a 1.000

1 respuesta
Pirraca

#1 Tienes toda la razón en enfadarte, las condiciones son muy malas. Aquí los únicos que ganan con la crisis son los empresaurios.

1 respuesta
W

Tal como está la cosa siéntete afortunado, para empezar no está nada mal. Cuídalo

SmashingP

#79 un "becario" como tal no cotiza por desempleo, tal y como lo describes parece más bien un contrato en prácticas.

#80 si van con tantísima avaricia, puede que no les salga bien la jugada (un empresario ofreciendo estos contratos sin la finalidad que dicen estos, es una empresa directa a quebrar, les duran los trabajadores 2 episodios).

Rubios

Para que te pone un sueldo de 599€ en vez de 600€? Psicología de precios, doing it wrong.

zoeshadow

Seamos realistas, estos contratos tienen su función y el porque de su existencia, hay trabajos en los que hay una barrera de entrada mas o menos grande ( y otros que no ), donde ese tipo de contrato tiene lógica, suelen estar pensados para gente que va a salir al mercado laboral por primera vez y no tiene ningún tipo de experiencia laboral.

El problema es del gobierno, que deja flecos en algunos de estos contratos, permitiendo que empresarios con dudoso "honor" hagan ese tipo de contratos con tal de pagar menos, a gente que no debería tener ese contrato.

La gente quiere empezar cobrando 1200€ el primer año de trabajo de tu vida en una de las mayores crisis de la historia, seamos realistas...

sPNkKkKkKkKk

Comer mierda al principio es lo que toca para llegar a algún sitio.

1 respuesta
Sin

#85 a la cola del paro?

1
Eristoff

Esto ya no da mas de si, y para que se reviva cada 2 dos dias con comentarios no sense mejor cerramos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Mikelete
  • Polakoooo
  • Achotiodeque
  • geronimo1
  • MoLe
  • LiuM