Me han quedado 7 asignaturas de 2 de bachillerato para septiembre

iPoded

#60 aqui en andalucía al menos hasta hace 2 años llegué a coincidir en septiembre con gente de selectividad y era un tostonazo, todo carreras y gritos con los nervios... que alegría haberlo pasado. Eso si el 90% de los que entran en la universidad se piensan que siguen en el instituto y hacen hasta la pelota a los profesores xdddd

madfrog

Aquí medio foro se ha sacado bachiller sin estudiar, que te expliquen cómo.

3 2 respuestas
perche

#62

con sus penes de 30 centimetros ya fueran profesoras o profesores.

1
B

#62 tu ves normal suspender 7 en bachillerato? la enseñanza obligatoria es hasta la ESO, después eres libre de no seguir estudiando. si se metió a bachillerato es porque decidió seguir formándose y optar a estudios superiores, que te queden 7 para septiembre del último año es señal de que algo falla, no es para nada normal. que yo recuerde de mi promoción nadie, ni los peores alumnos, suspendieron tantas materias.

1 1 respuesta
s0ny

Vas a empezar a estudiar tras dos semanas de vacaciones, tras todo un año sin hacer nada.

Te digo a partir de ya que esas dos semanas se van a ir ampliando de forma paulatina hasta que tras ver un capítulito más antes de ponerte a estudiar de verdad, COÑO, SI MAÑANA ES EL PRIMER EXAMEN.

Como decía Homer: "Tonto, si repites serás el más grande de la clase!" (o algo así)

perche

ademas un cientifico tecnologico que me imagino que sera ciencias fisica y matematicas, asignaturas que si no has seguido el hilo durante el año no lo vas a aprender solo memorizando como podria ser historia o similares de letras.

Uriel246

¿Dos semanas de vacaciones para que? ¿Para descansar de tocarte los huevos durante todo el año?

Que vas a estudiar según tus planes 5 horas al día, que no vas a estar ni 8 putas horas ni 10... La mañanita ahí en plan light que luego entre móvil, poner la musiquita, mirar el whatssap y los descansos, vas a estar 3 horas estudiando.

No te sobra ni un día si quieres recuperar 7 asignaturas tras llevarte un curso entero como el Guadiana.

1
demoledor

#57 el cientifico-tecnologico. el de las matematicas B, la "quimica del carbono" y la fisica con ecuaciones de ondas y norecuerdoquemierda mas

1 respuesta
madfrog

#64 en qué momento me ha parecido normal suspender 7?

1 respuesta
Fornax

Por experiencia te digo que las personas no cambian de hábito de la noche a la mañana, todos en este hilo sabemos que lo acabarás dejando y repetirás.

Por cierto, todas aquellas personas como #1 que hayan suspendido más de 4 asignaturas durante todo el curso, ¿que hacían vuestros padres? No lo digo con malicia, sino con curiosidad, porque me cuesta entender tanto pasotismo por el futuro de un hijo.

1 respuesta
B

#1 No hagas selectividad, no vayas a la universidad y le haces un favor al mundo.
La universidad no es gratis y no vas a madurar en medio año.

A ver si te crees que en la universidad vas a encontrar la motivación por los libros que llevas dentro.

No te has esforzado una mierda y no has aprobado, milagros a Lurdes.

#70 Por mucho que lo intenten los padres si el hijo no quiere, es lo que hay.
Yo estuve así hasta tercero de la ESO y mis padres le echaban ganas.

No obstante tener a una persona que después de la ESO se pasa medio año tocándose los huevos con los amiguis fuera de clase,
Haciendo perder tiempo y dinero a la gente, pues bien le echaba yo de casa.
A la obra.

Zh3RoX

Para información vuestra nos han cambiado las leyes de educación en mitad de curso, literalmente comenzamos el curso sin saber la materia que tenían que dar los profesores y hasta febrero no hemos conocido más o menos como iban a ser los exámenes de Selectividad. Aquí todos sois Einsteins y os habéis sacado bachillerato con la polla, si.

2 respuestas
B

#72 seguro que sin ir a clase ninguno se ha sacado una mierda

Laguasa

#72 pues no, no somos Einstein. Aquí todo el mundo habrá trabajado para sacarse el bachiller, pero lo que dices no es ninguna excusa para tocarse los cojones todo el año. De hecho, es una razón más para ir a clase y prestar atención

#1 asegúrate de que podrás acceder a la carrera que quieres si te presentas selectividad en septiembre. Vas a necesitar un horario muy estricto, no esa mierda de 5 horas que te planteas. Piensa en sacarte las de primero, las que puedas de segundo y repetir, no es el fin del mundo (aunque soy de los que piensan que hay que ser animal para repetir un curso del colegio)

1 respuesta
Zh3RoX

#74 Que si, pero repito, que te queden x asignaturas no quiere decir que te hayas tocado los cojones, entran en juego muchos factores.

1 respuesta
Panch

#68 Pero q t depende de donde lo des y con q profesor es lo q queria decir, el temario de matematicas (y otras asignaturas, esta es un ejemplo) q puse, era exactamente el mismo para ambos cursos y en uno era increiblemente mas facil q el otro.

Yo estudie tb un FP superior y de las asignaturas clave (unas 5 o 6) 3 eran complicadills si ibas por la mañana y si ibas por la tarde eran otras distintas, todo depende el IES y el profesor...

U

tema y paja, como siempre

1 respuesta
eagLe__

Menudos recuerdos, #1 lo suyo es que te esperes al día del examen, te levantes unas horas antes y lo estudies en ese momento, retengas la info, la vomitas, apruebas y ale.

1 respuesta
dranreb

Mucha ayuda necesitas tú para remontar eso... vete poniéndole una velita a San Pancracio

prevencionis

Yo soy igual o mas perro que tu, y ya te aviso de que si eres vago para estudiar en invierno no sabes la que te espera en verano.

De primero a segundo a mi me quedo una, decidí estudiarla a lo largo del verano, los martes y jueves una hora por las mañanas. No te imaginas la pereza que da abrir un libro cuando ves que tus colegas se van a la playa o de birras. Estudiar en verano 3 o 4 horas al día no seria capaz de hacerlo ni 3 dias antes.

Por lo menos preséntate y reza para que tus profesores sean de los que les gustan perder de vista a sus alumnos.

1 respuesta
4ases

y literatura te habrá quedado también no? lo digo por el tema de los signos de puntuación... aun que estés en el tecnológico aprende a escribir coño.

al menos inténtalo y aprueba las que puedas, no se si seguirá eso de repetir solo con las que te quedaron.

2 respuestas
Zh3RoX

#81 teniendo en cuenta que literatura no tiene nada que ver con ortografía y los signos de puntuación como tu dices...

1 respuesta
Reqeduclet

#4 Durante el curso no tenías esa motivación?. Sacar se puede. Bachillerato es fácil comparado con lo que viene después. Desde mi punto de vista te mereces repetir para que aprendas para el futuro, pero si quieres puedes sacarlo.

1 respuesta
O

#77 como haga eso con todas las que llevo se me desgasta el pene
#78 no puedo hacer eso con 7 asignaturas completas, y menos teniendo asignaturas como mates y fisica por medio
#80 no creo que me pasen por eso por que soy vago pero no soy un alumno conflictivo ni nada de eso
#81 Lengua la tengo aprobada y en la parte de literatura tengo una media de 8. saludos
#83 tienes razon, no veia motivacion pero es que no es por miedo a repetir, es que no voy a repetir, para mi no es una opcion, hice este foro para tips y cosas de esas
ya se que es muy dificil que consiga hacer lo que me propongo pero epor lo menos voy a intentarlo

3 respuestas
anagcorpas

#84 ¿Pero no es una opción por qué? ¿Porque te quieres superar a ti mismo o por presión externa? Que no pasa nada por repetir un año. Haz las que puedas y repite con las que suspendiste.

1 respuesta
B

#69 te estoy preguntando tu opinión xd

O

#85 un poco de ambas, la cosa esta en que si me lo saco en septiembre se una forma para acceder en la universidad a la carrera que quiero y por eso quiero sacarmelas todas en sept, lo que quiero es sacar bachillerato para poder hacer la pau

1 respuesta
4ases

#82 hombre... no tienen nada que ver pero entre tanto parrafo saben cuando poner los puntos y aparte.
#84 pues aprende a poner puntos aparte entre tanta parrafada y deja de postear gilipolleces.

Chewirl

Solo son 7 yo creo que una lectura rapida antes de los examenes va bien

1 1 respuesta
O

#89 que no se note la ironía

Usuarios habituales