¿Me recomendáis hacer ésto?

B

#56 Pues lo oí hace tiempo, un amigo se sacó FPB, ahora tiene ESO y accedió a FP, creo que es una opción viable, gracias por recordarmelo

1
B

#58 PD: Deja de jorobar por todas las secciones de los Foros tóxico.

1 respuesta
Wari0

#62 déjale, es gente hueca y cansa hablar con ellos, yo te entiendo.

1 respuesta
B

Piensas que estudiar no sirve para nada, que lo puedes aprender por tu cuenta pero ahora vuelves a estudiar porque no te gustan los trabajos que obtienes sin estudios. Pues igual sí que sirve para algo estudiar.

1 respuesta
B

#64 Te contradices, no estudio porque crea que "Sirve" Estudio para poder trabajar, no porque crea que los profesor están cualificados para ejercer sobre sus alumnos, alomejor tuviste suerte y te tocaron los únicos profesor del planeta que llegan a clase con ganas de comerse el mundo, pero siento decirte que en el resto de Institutos no hay profesores así jajaja.

1 respuesta
B

#63 Jajajajaja, ¿Ironía?

mrbeard

Al menos apúntate al gimnasio, cuerpoescombro.

1 respuesta
B

#65 si necesitas estudiar para trabajar es que sirve para algo, fin. A ver si te piensas que podrías ser médico porque sepas leer.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#68 Leer no tiene que ver en nada en procesos quirúrgicos, completamente sin sentido lo que dijiste, necesitas estudiar para trabajar por que al gobierno le sale de las pelotas, gente sin carrera con más talento que chavales estudiando 9 años, ellos cobrando 3.200$ mensuales, y los que estudiaron están en casita, jajaja, poco sabéis la mitad que vais comentando, haced el favor de no comentarme Universitarios ni gente menor de 18 años... ya cansan esos comentarios estúpidos y sin sentido que me soltáis solo para "intentar" daros importancia y sentiros mejor con vosotros mismos, ¿No queréis sentir que habéis desperdiciado media vida estudiando la carrera equivocada? el 60% de los que andan insultando ni trabajo tiene, y vais a insultarme a mí? Llevo trabajando desde los 16 años, trabajé en la construcción, camarero, ayudante en mecánica, Servicios Municipales, ((McDonalds, de lo que tanto os burláis)) Telepizza)) ¿Y qué mierda pasa? Quejaos de las mierdecillas que van fumando porritos y haciendo el gilipollas con las niñas por la calle, yo he trabajado, siempre he sido autosuficiente, a mi no me vengáis a criticar, creé el post para que me orienten un poco, no para petardos que no saben nada de lo que hablan.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#70 Te vas por los cerros de Úbeda. Tú mismo, te crees el puto amo por haber dejado el instituto, que es lo más simple de la vida, esté mejor o peor enfocado, y no te das cuenta de que se necesitan conocimientos en muchos campos para tener una base de cara a trabajos cualificados.

No hagas acto de crítica propia que es malo.

1 respuesta
Krules

#72 suelta toda esa parrafada después de haber dicho que va a meterse a estudiar 5 años más y luego si eso carrera

Un personaje xd

-> #38

1 respuesta
B

#73 lo que te digo: el puto amo.

tute07011988

Sois gente hueca y os van a partir la boca. Venir a darme lecciones a mí, que tengo 18 y llevo currando desde los 16.

ImMushu

Mira que es malo el sistema educativo español y hasta este va a ser capaz de reengancharse y sacarse al menos un FP. Es malo pero le da oportunidades de titular hasta a alguien como él. Da gracias chaval del sistema educativo que tienes, en otros lares estarías ya comiéndote los moquitos por salirte de el, suerte que te deja volver.

B

Vaya, todos los nenes de la ESO me vienen a comentar, patéticos.

1 respuesta
tute07011988
#77Adrian_Ectwe:

todos los nenes de la ESO

Cosa que tú no puedes decir :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Khrixso

El segundo zasca se ha escuchado desde Bilbao

1 respuesta
B

#78 Que sean de la ESO, no implica nada Bebé, nadie mencionó titulación, aprende a leer, "majete".

B

#79 ¿Qué zasca ni que mierdas jajaja?, Me parece patético que veas ésto como un ((Vacile)) A mi personalmente me parece una estupidez, pena me da los que crean eso, muy niños seréis para reiros de esas gilipolleces que dice el señor -TUTE- Cuenta falsa por supuesto.

1 respuesta
HeXaN

¿Por qué los más "inútiles" y malos estudiantes son los que más se quejan del sistema educativo? ¿Intentan echarle la culpa por haber fracasado debido a su vagueza y falta de madurez?

1 respuesta
c0b4c

#81 Hola companyero.

Yo deje la ESO para especializarme en memes y ahora soy CEO de varias empresas (te suena Cabronazi?). Vivo en Miami y tengo bastante pasta.

Actualmente estoy embarcado en un proyecto bastante importante, la ME (Meme University). Donde especializamos a la gente en memes.
Uno de los requisitos es, por supuesto, no tener la ESO.
Si quieres mas info enviame MP.

2 2 respuestas
HeXaN

#83 ¿Tú no serás ElRubiusOMG?

1 respuesta
c0b4c

#84 no, pero sera uno de los postgrad lecturers en la Meme University.

B

#82 Yo no fracasé, yo me di cuenta que el sistema en España no está bien, ¿Cómo me va a enseñar un profesor algo en clases, si ni el mismo viene motivado para impartirlas? me fui a trabajar, y me di cuenta que la construcción no me gusta, sólo me sacaré la ESO, FPB, Pasaré a FP, y luego me quedaré ahí, no lo dejé porque fuera incapaz de pasar de curso, estaba en el último trimestre y lo lo aprobé todo, simplemente lo dejé 2 meses antes de terminar, y no me arrepiento, sacarme la ESO es fácil, sólo que no lo veo. Y creo que de Fracasado e inútil no tengo nada, y mucho menos vergüenza de nada, ¿Y dónde ves mi falta de madurez?, Por mi parte los inmaduros son los que vienen aquí a criticar sin tener la más mínima idea de nada.

1 respuesta
B

#83 Jajajajajajaja, Claro espera, ¿Te mando un cheque o qué?

1 respuesta
tute07011988

Estás chalao muchacho XDDDDDDDDD

mrbeard

#86 Sin la ESO y en Telepizza, algo fracasado si que eres.

Eh cuerpoescombro

1 respuesta
B

#89 Me lo dirás tú viviendo en casas de tus padres, Campeón, la gente trabaja donde puede, ya me lo dirás tu cuando estés en McDonalds o en paro, "Listo".

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags