¿Me recomendáis hacer ésto?

c0b4c

#87 con que dinero si eres puto pobre?

1 respuesta
B

#91 No cobro mal, 600$, pago 120$ de alquiler y me sobra todo lo demás :), cosa que tu no podrás decir, dudo que tengas hasta trabajo, ese "Avatar" Solo muestra lo que eres, un nene troll de 15 años.

2 respuestas
c0b4c

#92 el simbolo del dolar va delante de la cifra.

1 respuesta
mrbeard

#92 Y que comes, pollas?

e Jony

1 respuesta
B

#93 Símbolo, me estoy expresando en Euros, ya que en mi teclado no esta éste símbolo. €

B

#94 Menuda educación tienes chico, vete al psicólogo, estás falto de cariño.

1 respuesta
tute07011988

#96 tragas o escupes?

1 respuesta
B

#97 Te daré la oportunidad de no volver a comentar nada que insulte a mi persona o degrade mi imagen, de lo contrario presentaré una denuncia por injuria.
ahí tienes para que te refresques la memoria.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html

las obscenidades sobran, y tus comentarios también, ésta es la última vez que degradas mi persona.

((No te equivoques, no es que llore por tus insultos, pero tu inmensa mala educación me produce síntomas parecidos a los del Sida, y creo que si sigues así, deberás pagar por ello.))

1 respuesta
tute07011988

#98 el que tengo aquí colgado.

1 respuesta
B

Y cuáles son los efectos del SIDA?

2 respuestas
B

#99 Mañana me pasaré a llenar la denuncia, suerte.

HeXaN

#100 Eso se enseñaba en bachiller y no llegó.

1 1 respuesta
B

#100 https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/enfermedades-de-transmision-sexual-ets/vih-sida/cuales-son-los-sintomas-del-vihsida

Alomejor lo necesitas averiguar.

2 respuestas
B

#103 yo quería que me lo explicases tú, a buscar en Google me enseñaron en el último cuatrimestre de cuarto de la ESO

1 respuesta
tute07011988

#103 vas a explicárselos de forma práctica?

B

#102 Amigo, creo que si ahora te pregunto algún dato EJ: Historia, ni me sabrías responder, obviamente Google te ayudaría.

1 respuesta
B

#104 No tengo que explicar nada, si quieres que te lo expliquen abre otro POST preguntando que no sabes cuales son los síntomas del VIH, seguro algún niño de 10 años consigue explicartelo de forma lograda.

1 respuesta
mrbeard

ojalá hubiese más como tu Jony

tute07011988

#106

:(

B

#107 vaya, o sea, que no tienes ni idea. Ok, no pasa nada, Adrian Ectwe

1 respuesta
B

#110 No es que no sepa, prefiero no perder el tiempo con adolescentes malcriados.

B

#111 se nota que sabes de la vida, nos calas al mm

1 respuesta
B

#112 Si me disculpas, hay gente decente con la que estoy charlando, deja de molestar, Gracias.

B

#113 De nada.

1 respuesta
B

#114 Bien.

B

#115 Genial.

1 respuesta
B

#116 Me parece bien.

B

#117 a mí no.

1 respuesta
B

#118 Suerte que a mi si.

B

#119 Eres muy pesado Adrián Ectwe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags