Me tengo que conformar con la reclamación?

Fiara

#30 Claro, pero si nos envía las notas por correo, los criterios de evaluación y toda la pesca, yo tengo que presuponer que en dos años la única nota que no me dirá que he suspendido es la de ese trabajo? No me jodas, encima se supone que la nota del trabajo era grupal y solo yo estoy suspendida? Y cuando le mando el correo electrónico no me responde aun que lo haya leído xD Eso esta hecho a mala ostia

1 respuesta
Pelota-Zos

A ver gente, no sé como lo enfocáis.

Yo me imagino la situación en la que el profesor va comentando la nota de los exámenes a ver quien ha palmado, pero en el caso de esta persona que ha pencado un trabajo, que muchas veces, al menos en lo que yo he vivido, ni se notifican las notas de los mismos, no lo avisa. Eso es una putada que te ha hecho. Por norma general si no ha notificado las notas de los trabajos, y en tu situación era de suspenso, debería de haberte avisado.

Que no toquen los cojones con que falta de comunicación, ni falta ni mierdas, es una putada en toda regla. Sobretodo si es de un puto trabajo de estos que lo haces y te olvidas. Tira de tribunal escolar.

2 respuestas
Eckooo

#32 Y no te interesas por preguntar siquiera? Es que madre mia...

1 respuesta
elkirby

#31 Los métodos electrónicos están muy bien hasta que fallan, para eso están las tutorías presenciales. Algo habrás hecho mal en ese trabajo grupal para ser la única que está suspensa, no es "mala hostia" sino falta de interés. No puedes excusarte en que tu correo no ha sido contestado, seguro que en algún momento entre el envío de ese correo y el día del examen te has cruzado con dicho profesor por el centro o (al menos) podrías haber ido a preguntar si estaba en el centro. Como profesor a veces no estás disponible, para ello están los avisos del conserje o director o cualquier compañero, es deber obligatorio del profesor atender esa petición si o si. Si no lo has hecho, tan solo has enviado un mail, no habías agotado todas las vías posibles.

Creo que soy el único hasta ahora que te lo va a decir de una manera políticamente correcta pero estás suspendida correctamente. Deja de liar la que estás liado porque vas a terminar mal con todo el equipo directivo y ahí si que te van a joder. Te van a callar la boca todo lo políticamente correcto que puedan y te vas a quedar sin argumentos para rebatir, quedándote con tu suspenso, y toda las malas caras que te vas a ganar en tu centro educativo, acabando por completo con la poca ayuda que puedan ofrecerte en la sesión de evaluación en un hipotético caso encontrarte entre el aprobado raspado o el suspenso.

#32 El responsable de tu educación eres tú, si no pones interés no tiene por qué ir el profesor ir detrás tuya. Expón tu pensamiento en un tribunal escolar que vas a salir con un buen zasca.

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#33 Pero qué tienes que preguntar? A ver si has suspendido un trabajo cuando está dando sentencia con el examen final? No sé, llámame loco, pero me todos los profesores que he tenido, han avisado a la gente con la que han tenido algún suspenso acumulado, para decirle, oye, a ti te voy a meter su examen y algo más, ponte las pilas.

#34 El responsable de tu educación eres tu, al igual que el profesor tiene obligación de notificarte de absolutamente todos tus resultados. A menos que a principio de curso hiciera un desglose de la valoración trimestral y comunicara que el trabajo valiera un 50% de la nota, pues una gran cagada de nuestro compañer@ Mver@ y tendría que haber andado más avispado.

Pero yo ya he tenido cambios de valoración del trimestre por la puta cara y tras quejarnos se ha regulado a como se expuso a principio de curso.

Y gran manita por esto "Deja de liar la que estás liado porque vas a terminar mal con todo el equipo directivo y ahí si que te van a joder. Te van a callar la boca todo lo políticamente correcto que puedan y te vas a quedar sin argumentos para rebatir, quedándote con tu suspenso, y toda las malas caras que te vas a ganar en tu centro educativo, acabando por completo con la poca ayuda que puedan ofrecerte en la sesión de evaluación en un hipotético caso encontrarte entre el aprobado raspado o el suspenso." Anda con mucho ojo. He visto maneras de encubrir cagadas entre profesores que ni la mafia italiana. Jajajaja

1 respuesta
elkirby

#35 Y si no te lo dicen tu no preguntas aún sabiendo que estás suspenso?

1 respuesta
Pelota-Zos

#36 Tu sabes que estás suspenso por el examen, porque SOLO te han dicho esa nota, por lo tanto das por hecho como todo dios ha hecho en su clase, que solo entra la materia que suspendieron en el examen.

3 respuestas
Fiara

#37 gracias

elkirby

#37 El alumno nunca debe dar por hecho algo inexistente. Para algo tenemos la lógica, pregunta y resuelve tu duda.

Fiara

#37 Ahí esta la cosa, los criterios de evaluación decían que la nota del trabajo era grupal y a nadie se le dice nada de que ha suspendido, no me paro a pensar que por alguna razón ha decidido que yo sea la única en suspender, cuando el trabajo esta entregado y la exposición hecha. Creo que al igual que envió el correo diciendo quien tenia que hacer la recuperación de los exámenes, debería haber dicho algo acerca del trabajo.

Chewirl

Recuperación en tipo test, qué chollo de sitio es ese? Me acuerdo de tener que recuperar historia y me entraban todos los temas que habías suspendido en desarrollo, mismos exámenes que los que habían sido para la clase, entré a las 9:00 y salí a las 2:30 solo con la recuperación de historia, dolor de muñeca increíble.

1 1 respuesta
Eckooo

El no saber que estas suspenso no te exime de estarlo. Puede haber pasado cualquier cosa por un fallo de comunicación pero ahí es donde entra el interés del alumno por que si estas suspenso, muy bien no lo habrías hecho y mínimo preguntar es que no me jodas, queréis las cosas masticaditas y en bandeja.

Fiara

#41 No me estoy quejando del examen ( que tiene sus pros y sus contras, ni todos los de desarrollo son tan chungos ni los test tan fáciles, este en concreto te restaba 0,5 por pregunta que tengas mal, el primer trimestre hice un examen tipo test, respondí a todas las preguntas, tenía 1 mal y saqué un 8,5 xD osea tampoco está tan fácil la cosa) pero si, los exámenes de historia eran una maravilla de 15 páginas para terminar sacando un 6 xD

1 respuesta
Chewirl

#43 eso es por una fórmula que hay del tipo test que evita que respondas al boleo.

Jawistoff

Si chica, el profesor te tiene manía y te ha suspendido.

Ya estas contenta?

1 respuesta
W

#1 si todo el tiempo que estas perdiendo aquí contestando y dándole vueltas a esta tonteria lo invirtieras en estudiar, no estarías aquí llorando, de nada por el MVconsejo gratuito

1 respuesta
Fiara

#45 La verdad es que no, disculpa que te haya molestado con mi tonta manía de quejarme de las cosas que me parece que están mal, no vaya ser que consiga que se hagan las cosas bien o por lo menos evitar que se lo hagan a otra persona.

1 respuesta
Fiara

#46 Voy a por mi maquina del tiempo y a usar tu MVconsejo, gracias

1 respuesta
W

#48 De nada para eso estamos crack

maliaradia

No puedes recuperar ya la asignatura?._.

RaDiuM

En una recuperación te pueden meter parte del temario o el año completo.

No tienes nada que reclamar. Que jode? Pues claro. Yo tuve algo parecido y casi repito porque tenía que entregar unas prácticas y falté el día que dijo la fecha límite, asi que di por hecho que eran hasta el examen final.

El profesor no tiene que ir detrás tuya, es tu educación.

Jawistoff

#47 Has suspendido por no preocuparte de lo que salía en el examen. No, nadie esta conspirando para que TU suspendas. No eres el ombligo del mundo.

Disculpas aceptadas.

1 respuesta
Fiara

#52 Madre mía, eres don drama xD Voy a cortarme las venas o algo? Relaja un poco que como te tomes todo así en la vida te va a petar la patata. Que me parece perfecto que lo veas así enhorabuena, no sabes mi situación y no he pedido que me hagáis de jueces, quiero sabes si hay opción de que personas cualificadas externas al centro al centro revisen mi caso, precisamente porque no es algo tan simple como el no haberme interesado. Gracias por tu preocupación de todas formas.

Usuarios habituales