Me tramea una profesora, qué decisión tomo?

LugerP08

estas jodido tio xD

p0seid0n

mejor que rallarle el coche, pinchalé 2 ruedas, o pincha una y desinfla otra si te parece excesivo

jjt

como trameas, como trameas... delante de la profe pa que te vea...

2 1 respuesta
Individu4

Esas cosas pasan xD hay que aguantarse.Aquí nos pasó que una profesora perdió informes de prácticas de un montón de alumnos,y cogió y les puso un 0 en todas esas prácticas xDDD (por suerte no perdió ninguna de las mías).No digo que eso sea justo,pero en tu caso...poca solución veo.Yo haría el trabajo,y si te pueden pasar alguno que esté bien de otro año o algo,pues que te cagas,al menos tienes algo de referencia.

#33 jajajaja

#3 yo he pensado lo mismo también,otra más.Vivan las mentes sucias! xD

p4l0m0

llevala un trabajo de 500 paginas, y ni se lo leera, y te aprueba xD

#3 xDD estoy contigo xD

HardkekO

cenicero y pal rio!

pd: haz el trabajo y luego que ella te lo haga a ti ;)

urrako

La opción 4) no es incompatible con las 3 anteriores. Prueba la) 1 o la 2) y si no funcionan 4) o aunque funcionen, por las molestias, 4 también xD

gresi_20

Ojalá tuviera que hacer exámenes para aprobar....

Trabajo!

GaTToO

pinchale las ruedas del coche

KoBrA

follatelah?

Hexar

Entregale el coche y rayale el trabajo.

K

Pues yo he sacado un 9,1 y me ha puesto un 8 para "motivarme" y otros han sacado un 7,00 y les han puesto un 7.
Putos favoritismos.

2 respuestas
B

#42
Cómo añoro los años de instituto. En segundo de bachillerato suspendí 3 (por hacer el vago) y se hablaba de que me podían haber convalidado 1 (y repetir con 2 asignaturas). Un profesor de tecnología industrial (asignatura de la cual tenía un 5) me puso un 4 por (palabras suyas) "repetir con todo y así ir fresco a la selectividad al año siguiente".

Cuando me lo dijo tenía taekwondo por la tarde. Esa tarde me cargué a todo el mundo sin descansar entre combates.

dagavi

Borro el mensaje ya que veo que #42 no va a la universidad xD

ccl

basicamente como amigo tuyo que soi , te digo que te ha visto cara de tonto

-jack69-

Tiratela..y si eres buen mediavero te pondrá un 10 por tu rendimiento...obviamente no me refiero al rendimiento de clase :D

NoN3

el trabajo final no será un pinta y colorea

1 comentario moderado
-MakeA

Eso te pasa por estudiar magisterio, te dan tantas facilidades para aprobar que si algún profesor se pone algo serio se os viene el mundo encima...

Me río yo de tus 500 páginas

1 respuesta
GeO-Granada

#48 Sí, y lo estudio por que me gusta, y me quejo de lo que me sale de los cojones, y te puedes meter tu mierda frase de retard típica del dibujito blablabla por el culete, hablas sin tener ni puta idea, a saber que estudias tú, pero estudiaras lo que estudiaras no entraría a un sitio a decir gilipolleces de tal calibre, entonces según tú, te debes reir de todos los que estudian una carrera más sencilla que la tuya? que pasa que tienes envidia de que, en cierto modo, es mas asequible y vienes a despretigiarla como carrera? Ojalá algún día alguien con una carrera mejor que la tuya empiece a reirse en tu cara, eres un fail tanto escribiendo como persona. Ahí te quedas " listo ".

#49 no te digo que no lleves razón en eso, es verdad que no estoy acostumbrado a estudiar tanto, pero es como todo no? no significa que aquí no se estudio, vaya concepción tenéis todos acerca de esto : / seguro que tenéis las típicas amigas que están en infantil y solo tienen 2 asignaturas por año para estudiar, y ya imagináis que es todo cantar y bailar, pues suerte, miraros los palnes de estudios y veréis un poco. En fin paso de entrar más al trapo, decid lo que queráis yo ya he intentado defenderlo, si no queréis ver más allá, es vuestro problema. No creé esto para debatir si mi carrera es fácil o difícil.

1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

#51 Es penoso que ahora te vayas al tema del dinero, mientras me de para vivir bien y hacer algo que me gusta, me da igual, aunque bueno al vida da muchas vueltas yo no sé si al salir estaré en paro, o si lo estarás tú, lo único que se es que con esa aptitud de sobrado te van a dar de ostias por todos lados.

Y sí, disfrutaré dando clases a los niños, ya que lo haré con ganas. Venga, nos vemos.

1 respuesta
Silvio_Dante

pues yo no veo ninguna trama....

1 respuesta
GeO-Granada

#53, para mí sí lo es. La trama es sencilla si lo lees un poco, es que antes de mirarme la segunda parte, me suspendió la primera, fui a reclamarle y como vio que yo tenia la razón en la segunda me puso un 1 para joderme con un 4 y así, putearme con el examen. xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#54 pero claro, tu das por hecho que te puso el 1 para putearte e igual te lo puso por que te lo merecías XD

1 respuesta
GeO-Granada

#55 es que como dije, hay gente que me la conozco, que no hace nada nunca, que vi como tenían las cosas, y no estaban mejor que la mía, pero como a mi me tocó ir a su despacho pues GL.

Zc3Dr1ck

Vaya flipao no #51? xd

edit: tu no! mi compi de avilés :)

1 1 respuesta
GeO-Granada

#57 y yo que tengo de flipao O_O

Vale es que me citaste sin querer xD

Maiko

Y aqui la clara distincion del que estudia por vocacion #52 y del que estudia por el dinerito #51. Sinceramente el comentario de #48 lo veo fuera de lugar, como si los de magisterio no tuviesen derecho a quejarse.

Menudas tonterias hay que leer.

Vale que magisterio no es que sea una carrera mega dificil pero de ahi a estar todo el dia riendose de los que se quieren dedicar a ello me parece una falta de respeto impresionante. Si, va a aquellos que se sienten superiores a otros por estar estudiando otra cosa...señores mega importantes que ganaran 1000000000 euros al año.

Yo valoro cada carrera por lo que es. De hecho ole los huevos de la gente que se meta a magisterio porque yo desde luego es una carrera que en mi puta vida elegiria.

2 respuestas
GeO-Granada

#59 En eso consiste la vida, cada uno se dedica a lo que más capaz se ve y con lo que más agusto cree que va a estar, así van las cosas luego... muchas gracias por tu comentario, veo que al menos comprendes que por ser una carrera más asequible no hay que estar con las bobadas esas. Además profesores gilipollas hay en todos lados, en magisterio también.

Un saludo.

Usuarios habituales