Me tramea una profesora, qué decisión tomo?

GeO-Granada

Buenas amigos mvideros. Tengo una asignatura que teóricamente si vas a clase y haces un resumen tema por tema, de un puto libro de casi 500 páginas, apruebas. Y he aquí la trampa buena. La asignatura se divide en 2 bloques.

El primero es un 60 % y el segundo consta de un 30 % + un 10 % adicional por un trabajo extra lo que nos da el 100%. Por cada falta o trabajo no entregado quita 0.18 ( sí, es una cantidad absurda ) y por cada ejercicio no entregado 0.18, lo que si en un día hace un ejercicio de clase y no estás, serían 0.36.

Vale hasta aquí todo correcto. El otro día sacó las notas, y me pone un 2 en la priemra parte y la segunda aún por corregir, es decir un 2/6. Hoy voy a su tutoría, de la cual acabo de venir, y me vuelve a mirar la primera parte y me empieza a enseñar cosa por cosa. Y al final claro, me había estafado un monton de nota, dice que bueno que llevo razón que me pone un 3/6. Vale perfecto pensé, ahora teniendo un 2 en la segunda saco un 5 en la asignatura. Pues me hace TODA LA TRAMA y me pone un 1/3 , claro un 4... j3j3j3 me quedo y le digo mira nadie ha sacado un 1 y hay gente que ni viene le quedan 40 asignaturas y tienen más que yo o cómo va esto?

Se pone a corregirme mi segunda parte y empeiza a sacar fallos por todos lados... qué pasa? Que los demás se lo enseñaron en clase y como a mí y a algunos más no le dio tiempo de mirárnoslo, nos dice venid a mi despacho, y por supuesto pongo la mano en el fuego que de los otros que le enseñaron en clase el trabajo era una GRANDÍSIMA MIERDA, peor que el mío.

Y bueno a fin de no discutir más porque llevaba en su despacho un rato, me dice que haga el examen. El examen son 7 de los 14 temas, así a ojo 250 páginas de teorías e instituciones de la educación en la historia, lo peor del mundo. Al final me dice: Si me haces el 10 % extra te pongo el 5, pero tiene que estar PERFECTO y además no te puedes presentar al examen.

Ahora varío varias opcionesy quiero ideas, lo mismo alguien me hace ver un poco por donde tirar:

1) hago el puto trabajo mortal perfecto o lo mejor que pueda encomendándome a Dios para que quiera ponerme el 5

2) Hago el mega examen

3) La dejo pa septiembre y a tomar por culo xD!

4) Le rallo el coche, aunque no me sirva para aprobar me desahogo.

Bueno mvderos, que haríais vosotros?!

Gracias por leerme y un saludo!

pd: No me la voy a follar.
pd2: no está buena
pd3: Contad si tenéis profesores trameros que os la hayan clavado así me echo unas risas al menos.. xD

dovitodkb

Haz el trabajo, aprueba y en Junio cuando te den las notas y hayas aprobado todo le escupes en la cara y le pegas el trabajo en su frente.

13
alepe

Y yo que leyendo el título creia que una profesora te tiraba la caña y tu como buen mediavidero pedias consejo y posteabas foto...

¿Qué es tramear?

2 4 respuestas
jmdw12

Como llorais tanto porque os suspendan, macho? Si te empieza a sacar fallos la proxima vez no los tengas.

edit- pon foto por si acaso y ya juzgamos

zlatan0810

Hagas el trabajo bien o mal te va poner el 5!

1 1 respuesta
reci0

Haz el examen y para otra vez haz las cosas mejor.

BioGnomic

Haz el examen, si quiere tocarte mucho los huevos no va a ponerte el punto, igual te pone medio o algo así y te vas a septiembre con todo.
Yo si tienes tiempo, me intentaría currar el examen, si vas desesperado, trabajo.

Biomaria

#3 a mi me ha pasado lo mismo...ha perdido su gracia XD

GeO-Granada

Tengo hasta el día 11, estoy pensando en currarme el examen por que a poco que lo que haga no le guste, que es lo normal, pero no solo yo, nadie! me deja pa septiembre, ya que es cuatrimestral eso es lo mejor de todo, 500 páginas de una mierda libro para un cuatrimestre, y vale que las cosas no estaban para un notable, pero para un 6 por lo menos seguro que sí.

Tramearme es hacerme el lío, subirme de un lado y joderme en el otro para suspenderme sí o sí.

Y no lloro por suspensos, para empezar no estoy suspendido puedo hacer el examen, me quejo de la injusticia y de la parcialidad de esta profesora, además que como tal es una mierda, no ha explicado NADA en todo el cuatrimestre, se ha limitado a mandarnos a resumir y a trabajos estúpidos que solo te hacen perder tiempo.

pd: Si lo llego a saber pongo de etiqueta SEXO xDDDD

Maikel92

#1

Menos quejarse que a mi un puto viejo que dice que está en la uni por gusto y que si quisiera ya se habría jubilado y cobraría más que en la uni me ha suspendido con un 5.3 porque suspendí 1 examen teórico (habiendo aprobado 3 prácticos y otro teórico).

Así que haces el trabajo y ya xD

#3 Yo pensaba exactamente igual xD

GeO-Granada

Si el trabajo es una opción, pero me ha recomendado de manera insistente que el examen sería más seguro y no sé como tomarme eso.. xD

WiNnEr

#5 Lleva razon, haz el trabajo y llorale un poquito.

Bumpahead

Haz el trabajo, saca el 5, i en Junio le rayas el coche

asi de facil!

Q

Es fea, está desesperada y quiere follarte. O quizá simplemente esté amargada por su fealdad.

Intenta tirártela, siempre funciona.

YonkiLeon

telafo y todo resuelto

Gandalf530

Tu estudias Magisterio no? Pues lo siento, pero no tienes derecho a quejarte, bastante facil es ya tu carrera.

9 1 respuesta
GeO-Granada

Magisterio tiene asignaturas, aunque pocas, que son jodidas, además me quejo de la profesora y de su forma de evaluar, si no sabes de lo que hablas tío, mejor callate, alguien que haga aeronáutica podría decirte gilipolleces a ti también, en fin.

#16 por cierto tu has llegado donde estás gracias a gente como yo que se dedica a la enseñanza, por que de manera autodidacta no creo, pienso que deberías tener un poco de mas respeto hacia los demás, estudien lo que estudien, porque parece que te crees superior por estudiar una carrera más " difícil " .

1 1 respuesta
T

Tiene la sartén por el mango. Todos los profesores la tienen, y más en la universidad, que es mucho más libre el sistema.
No te queda otra que ceder. Haz el trabajo y agacha la cabeza. Eso o renuncia al título.

1 1 respuesta
Kenderr

Pasa por el aro, tocale los huevos al profesor y gozaras viendo como te putea.

x0s3

haz el trabajo lo mejor que puedas, con suerte te aprobará por pena.

GeO-Granada

Ya, pero es que conociéndola... me la juego a que este PERFECTO y como no me ha dicho que no me presente al examen, que la llevo directa pa septiembre entonces...

B

Yo también odiaba a tu tipo de profesora: si no le comes el culo y no vas a todas sus clases + las optativas y le preguntas a todas horas sobre tonterías (para que se acuerdo de tu puto nombre) no te tiene en cuenta, y si no vas a su clase porque es mierda pura te mira con lupa.

Ahora, a ti también te tendría manía supongo. Eres un llorón gigante que se queja que le saquen fallos cuando... tiene fallos. Quieres los privilegios de alguien que va a clase cuando sudarás por completo (por lo que saco al leerte). Igualmente los profesores hacen lo que quieren, sea instituto o universidad, y o pasas por el aro o haces un examen sin fallos (y si te pone menos nota de la que te mereces pides una corrección de otro profesor, o llevas el caso a tu delegación provincial).

Trabajo + examen, los dos lo mejor que puedas, y pon cara de pena (y no discutas con la profesora). Cuando hagas "x" o "y" da detalles, di que pusiste eso porque bla bla bla (mierda innecesaria pero que le harás ver que te lo has mirado, aunque no esté de acuerdo en tu punto de vista expresado).

1 respuesta
Gandalf530

#17 Te doy la razón, te pido disculpas.

1 respuesta
GeO-Granada

#23 aceptadas

GeO-Granada

#22 He ido regularmente a clase exceptuando como dije arriba 2 o 3, que no creo que sean muchas. No me ha dado opción a hacer las 2. Con el trabajo solo tengo opción al aprobado suponiendo que este perfecto, con decirte que solo una persona de los voluntarios que lo han hecho lo tiene ( de 30 ) así que... no sé que debería hacer... lo mismo hago el work y se lo llevo antes del examen a ver si cuela y me dice pos mira me gusta... o directamente dedicar este tiempo a estudiar...

pd: perdón doble post.

1 respuesta
YonkiLeon

pues te ha trameado basto

B

#25
Ni de coña llevándole el trabajo y viendo que está de puta madre te aprueba. No creo que ni se lo lea, y entregues lo que le entregues te dirá "mejorable", aunque tu trabajo lo hago el mejor decano de tu asignatura con 40 años de experiencia y reconocimiento público. Y te hará sufrir hasta el último segundo.

Parece como si conocieras a las injusticias hace poco. ¿Eres nuevo en este tema?

Hobbes

#18 Estoy contigo, aquí hay mucho valiente que me parece que no sabe que las universidades son verdaderas mafias.

Nolostyle

Haz el trabajo,los profesores de la universidad son un poco cabrones pero no tan hijos de puta de decirte que hagas el trabajo,tu se lo presentes (medianamente bien) y te diga que te peines...en revisiones y demas nada mas te ven entrar por la puerta ya saben si te van a aprobar o no...y si es asi y te van a aprobar te van a hacer perder el tiempo alli lamiendoles el culo

Gansoma

sin dudarlo, opción 4

Usuarios habituales