Me tramea una profesora, qué decisión tomo?

Baltar

La venganza se sirve fría, pero antes has de comerte un coño bien caliente... podría ser peor... podría no tener coche para podérselo rayar :D

Haz 1)
Deja pasar un tiempo...
y luego haz 4)
Profits...

GeO-Granada

Haré el examen me parece, intentaré ir a lo esencial y a ver si no se porta muy mal, como me suspenda me parece que tendré que ir al paso nº4 xD

1 comentario moderado
NoN3

#63 espero que tengas un buen enchufe porque abogados hay hasta debajo de las piedras y por la ignorancia y la prepotencia con la que hablas dudo mucho que seas un alumno destacado que vaya a tener trabajo en acabar la carrera.

Por tu regla de 3 yo que estoy estudiando DADE voy a cobrar 5 veces más que tú y me tengo que reír de que solo estudias una carrera? es eso no?

2 1 respuesta
GeO-Granada

#64 eso mismo dije atrás, que si nos ponemos así siempre alguien puede reirse de la carrera de uno... +1

1 respuesta
-MakeA

#65 Tu carrera es fácil, y eso no tiene nada de malo... Yo presumiría de sin matarme aprobar todo y mas en Granada que la vida universitaria es lo mejor... pero luego viene la ley de oferta y demanda y no salís bien parado...

#63 Hoy en día le das una patada a una piedra y te salen 40 abogados, creo que has visto muchos capítulos de Shark (o Ally McBeal)

1 comentario moderado

Usuarios habituales