¿Merece la pena estudiar una carrera?

I

#238 "las tias de 30-35 que no están cazadas es porque no hay nadie que las aguante"

Claro, porque todos sabemos que las relaciones amorosas duran para siempre, eso que dices es de mentalidad atrasada.

Con esa edad una mujer está en el punto más alto de su vida y puede disfrutar de su soltería en plenitud con todo derecho. Tías de 30 pueden haber tenido varios novios y haber roto una relación de 6-7 años y encontrarse solteras y con ganas de disfrutar.

#240 Lo que a ti te dan son 25 horas de mi trabajo. Te los dan por NADA y te parece poco, ok.

Hantrax

pos yo que quereis que os diga pero en breve cumplo 19 y me siento ya puretil xDD no quiero cumplir mas años

#239 mas libertad implica mas responsabilidad... yo estoy muy agusto asi.. tampoco puedo compararlo con los 25 porque aun no he llegado pero antes de que me de cuenta los tendre XD

a mi me dan 100 al mes mas gasolina que suelen ser 60/80

M

#240 tio 150 pavos te parecen pocos dios.... xDDDD

Kenderr

#243 Sisis, yo me he quedado loco. Me hubieran dado a mi 150 pavos con 20 años y menudas juergas me hubiera dado.

Josetxe

#239 claramente tio xD

pero tambien es bien sabido q las q se tiran a los de 20 son desesperadillas q quieren algo de mambo y sangre fresca.. pq las tias de 35 cachondisimas delgaditas, de gym, con tetas gordas, guapas, naturales y con pasta simplemente no existen, y si existen no estan soleteras

pues en realidad son 200€

claro que ahi hay q restar 40€ en buses asturias-leon, 25€ de urbanos que pago SI O SI, comida de 1 mes(excepto huevos de casa, lo compro todo.. no tengo ni embutido de casa), la comida no se si serán 100-120€ y porque como arroz y pollo sin mierdas caras.. a eso restale el gym que vale cerca de 30€ y a eso sumarle 10€ de cortarme el pelo cada mes y medio, ropa, zapatillas q son mas caras q dios, material escolar, si tengo q comprar un flexo me lo compro con esa pasta etc.

no se chavales, yo ni tengo coche ni salgo con 50€ por la noche, pero muchos de los que habláis igual teneis un coche y gastais lo mismo en él que yo en sobrevivir.

C

Pero que autoengaño, a ver si entiendes que sólo te estoy diciendo que porque curres los fines de semana (8 horas al día eh, no 24) no te va a pasar nada, ni vas a poder dejar de disfrutar de tus 18 años ni en tu lecho de muerte te arrepentirás de haber currado los fines de semana con 18 años. De lo que te estoy hablando es que al parecer no entendeis que la vida con 30 no se acaba como parece ser para vosotros, para muchas personas la vida a los 30 acaba de comenzar porque a lo mejor han estudiado mucho, se lo han currado y les han ofrecido un buen puesto en Nueva York o en cualquier ciudad del estilo en el extranjero. Pero claro, si no aspiras a nada en esta vida pues que vas hacer con 30 años, acabar viviendo en el mismo barrio de siempre, con un curro de mala muerte, aburrido y sin futuro y casándote con la panadera.

Y lo siento mucho por los que ya piensan que con 25 se acaba la felicidad, porque os quedarán 60 años de insustancial vida.

pero tambien es bien sabido q las q se tiran a los de 20 son desesperadillas q quieren algo de mambo y sangre fresca.. pq las tias de 35 cachondisimas delgaditas, de gym, con tetas gordas, guapas, naturales y con pasta simplemente no existen, y si existen no estan soleteras

Ven a mi gym anda y verás como si existen.

#245 200€ al mes por no hacer nada, no sé tú pero con mi dignidad así no podría vivir xD, en el fondo te alegra ver que no influye en tu vida el hecho de conseguir 200€ mientras te tocas los huevos con 20 años.

Josetxe

#246 no hables en plural, es ceirto q me he metido en vuestros posts pero yo no pienso así. Yo creo q esta etapa es la mejor, pero si consigo buen curro en empresa grande, con vacaciones y "dias" cada poco, buen sueldo, con hijos, mujer q me quiera.. joder, eso tambien esta de puta madre no? igual q cuando los hijos se te van y les ves hacerse independientes.. eso tambien tiene q molar.

lo q no quita q igual la de los 20 es la polla. No se, todo el mundo lo dice, y hasta los q estmos en la etapa nos lo parece. Por algo será.

y claro que no se muere uno por currar, yo no he dicho eso. En verano msi amigos tambien les parece raro q curre de 8 a 6(trabajaba 9h con descanso de 1hymedia en la OBRA) los veranos y yo le sdigo q ese tiempo iba a gastarlo al PC, y lo q perdia de salir cno ellos era poco mas q 1h..

y si, eran de 8 a 13 y de 15 a 18.. 9 horas y las cumplí bajo el sol abrasador haciendo una calle de un pueblo sin parar de sacar carretillos dde piedras y corriendo a todos los sitios.. incluso cuando no estaba el jefe q los obreros se ponian a fumar el cigarro... para q luego me llaméis niño de papa, o como q no tengo ni idea del mundo real.

C

Pero vamos a ver alma de cántaro, tú que vas a pensar si aún no has pasado los 30, cuando pases todas las etapas de tu vida y las puedas ver desde una visión OBJETIVA (porque no me vale que porque hayas tenido unos 30 años de mierda no todo el mundo los vaya a tener) podrás opinar de que etapa es la mejor xD.

lo q no quita q igual la de los 20 es la polla. No se, todo el mundo lo dice, y hasta los q estmos en la etapa nos lo parece. Por algo será.

Lo dirán los 4 que piensen como tú porque por lo que yo he leído de experiencia ajenas no es así.

Edit: Ay pobrecillo curró en la OBRA, en el mísimisimo infierno...

Josetxe

con autoengaño me refiero a q esta de puta madre currar y te forma como persona, y la verdad, es obvio que le debes menos al mundo y eres mas respetable por no depender de tus padres.

Pero igual que todo eso es cierto, no puede haber motivo de mofa por los q disfrutemos un poco mas porque igual en nuestra casa tambien quieren q disfrutemos(y repito: a mi no me pagan viajes ni coche ni ropa de marca y si quiero unas gafas de sol me las pago yo).

Una cosa es hacerlo y q sea respetable, que lo es... y otra muy diferente que no sea respetable no hacerlo, que es lo que dais a entender con vuestros comentarios.. como si yo por no currar a los 20 años fuese un jodido trepa-chupasangres..

#248 riete amigo, entre con 4 y solo quedaba yo a la semana. me gustaria verte a ti trabajando 9h al sol con un mono pequeño. Yo no digo que sea mejor o peor, digo q me rio en vuestra cara cuando me llamáis niño de papá. Llamarme acomodado, rico-facha-sociata o lo que os apetezca, pero no me tratéis como si fuese paris hilton porque pueda estar foreando ahora en vez de repartir pizzas porque es estupido en si mismo.

C

#249 Pero que me vas a venir dándome tu lecciones de currar chaval, te piensas que porque hayas currado a jornada completa ya me vas a dar lecciones?
Ah por cierto, eso de que con 18 se está más bueno, pregúntale a hDs92 como estaba mas bueno si con 18 o ahora a ver que te dice xD.
Si no te dieran 200€ al mes no te diría nada, cada uno hace lo que quiere y si no quiere trabajar pues no trabaja, pero tampoco gana pasta. Pero que cobre 200 euros por no hacer nada y más con 20 años lo veo bastante triste, si me apuras con 16-17 vale.

Josetxe

#250 pues vale, venga dime otra excepcion y ya te doy un sugus.

la puta verdad esq la mayoria de niños somos guapos, a los 14 somos jodidamente horrorosos y a los 20 somos guapos(al menos tdo el mundo tiene sus 5min de gloria).

tu eres el q va de prepotente intentandome dejar mal.. igual he currado mas que tu fijate. En fin, si estais agusto de puta madre x vosotros, yo tambien lo estoy. La diferencia esque yo veo respetable lo vuestro, y a vosotros os rabia q a mi me lo paguen. Aunq no la identifiquéis bien eso tiene nombre: envidia.

sisi, ahora viene lo de "¿envidia yo? jaja chaval te gustaria a ti ser la mitad de entero q tu"

ademas que coño, se ve a la legua que aqui el q sus padres no estan mal, es q a el no le dan un jodido duro o le andan poniendo pegas, asiq si curráis es para gastos(gastos q yo tengo cubiertos), yo tengo la libertad de currar o no. Directamente no estáis en posición de discutir esto asiq por mi queda finalizado.

por eso mismo seguir rabiando, dandoos la razón y chupandoos las pollas unos a otros, no voy ni a sacar el paraguas, simplemente voy a cerrar el portatil y voy a estudiar.. quien sabe si vosotros teneis q bajar al telepi a aguantar gilipollas para sentiros mas íntegros. Yo personalmente duermo en paz conmigo mismo, y si me siento en deuda con mis padres es por la educación que me han dado, no por el dinero que les he costado.

RE-Edit: #50 200€ de los cuales +-50€ se van en transporte y 90-120 de comida.

C

Yo no sé que estás haciendo posteando cuando tendrías que estar disfrutnado al máximo de tus 20 años, que cuando cumplas 21-22 ya no habrá marcha atrás...

Josetxe

Hilo patrocinado por

Josetxe

#252 tanto trabajar te ha jodido la comprensión lectora(o quizá nunca tuviste alugna vez) estás dandole coba a un tema q yo simplemente he tocado superficialmente.. ¿trauma infantil? no soy freud ni lo voy a intentar, pero en fin que no estamos hablando de eso.

Personalmente si, voy a ir a estudiar porque mañana tengo un puto examen de C.Materiales y en vez de estar estudiandolo estoy hablando con la peor calaña de la poor-people (NO LO TENGO.. PERO ESQ NO LO NECESITO! esto es: Celonius). Y el 17, cuando acabe, iré con mi novia a paris 6 dias a ver q tal está.. ya os mandaré una postal desde el opulento disneyland paris para que os jodáis y os reconfortéis en el curro de mierda tan necesario para mantener vuestra integridad(mejor; los caprichos que vuestros padres no os pagan).

Ya cierro la puerta al salir, dont worry about it!

rockfuck666

flipo con los mimos xdddd

De verdad, sinceramente, #207, no trabajas porque serás una niña de papá que no le hace falta trabajar; si algún día de verdad te hace falta trabajar y ser responsable y madura de una vez, no mirarás si te gusta el trabajo o no, cuando aprieta la necesidad, uno se apaña con lo que puede, y colabora en casa lo máximo, ya está.Nunca se sabe cuando pueden venir tiempos de necesidad.

Luego, vemos a gente realmente inepta para trabajar, y nos preguntamos por qué será...pues por qué va a ser, pues por gente que no ha trabajado en la vida, ni está dispuesta a hacerlo, a no ser que sea con un sueldazo, el mínimo trabajo,o un buen curro con enchufe,como el caso que cuenta #209

Y, en serio, #207,si piensas que se puede insultar con estilo, veo que tu educación deja mucho que desear xdd en fin...xd

Joder, con tu respuesta, #212 así me puedo morir de hambre, o esperar a que me den, porque tu actitud es "si no es curro de lo que he estudiado, pues no quiero trabajar"...ala, ea, ea, a la cuna. De verdad, qué pena de supuestos 21 años, pffff

#225 parece que estamos hace cinco siglos, cuando la clase adinerada consideraba que trabajar era una deshonra. Veo que hay gente que no ha avanzado nada, excepto en la moda xddd

#219 el problema es que tú no discutes, tú te alteras, y si no estamos de acuerdo contigo, pues te coges una rabieta y empiezas a insultar a la gente, como has hecho ya. Ala, sigue enfadándote y demostrando mala educación, anda.

C

#254 Lo que no entiendo es que si estás tan buenorro y debes de disfrutar de estos años de tu vida tienes novia.

N0rth_

Celonius, tu porque quizás tengas otros valores, otros gustos y otro estilo de vida, pero vamos, Josetxe tiene algo de razón. Si todo el mundo dice que estos años son los mejores de nuestra vida por algo será.

Entendámonos, lo de mejor es objetivo. Yo creo que toda etapa, mientras te vayan las cosas bien, es la mejor, por así decirlo. Si tienes 30 años, pasta de sobra, la vida tranquila etc. pues podrás pensar: joder, la mejor etapa de mi vida, tengo aún juventud, dinero para poder hacer lo que quiera etc. Y así con todas.

Básicamente, lo que sucede en la etapa universitaria, es que se tienen toda la liberta de la edad adulta (a no ser que vivas con tus padres y estos sean unos amargados, una vez estás en la uni, puedes hacer lo que te salga del nardo) con ninguna de las responsabilidades de tal vida (la única responsabilidad, sacarte el curso). Esto, unido a la juventud, la novedad, el ambiente universitario, hace que se conviertan en los mejores años de tu vida, muy posiblemente.

¿Qué me gustaría tener el día de mañana un buen puesto de trabajo relacionado con lo que estudio? Pues sí, pero ahora mismo también me apetece salir un miércoles, irme de viaje con lo puesto por ahí, acabar de mañaneo en el piso de unas muchachas que conocí esa misma noche, o intentar follar con todo lo que se mueve. Todo esto a la vez que me saco la carrera. No creo que sean cosas incompatibles. Y sobre todo, no son cosas que se hagan a los +30.

De todos modos, también pienso que si nos acordamos sobre todo de estos años, es porque son la última etapa de libertad antes de entrar en la esclavitud laboral xd. Por eso a la larga nos acordamos de estos años con nostalgia.

C

En mi uni hay uno de 30 (que es guapo además) y hace eso y más, ya se ha follado a un par de clase xD.
Sigo pensando que para mi X etapa es la mejor de tu vida es muy relativo, yo pienso que todas son buenas, y que a medida que vas madurando las anteriroes las ves menos interesantes, y que hay que vivir todas de puta madre, porque yo no quiero acabar siendo viejo con el recuerdo que lo único bueno que he hecho en mi vida y que he disfreutado es tener 25 años y estar en la uni follando con todo dios y todo el dia de fiesta

N0rth_

#258 Pues yo con 30 años quiero hacer otras cosas, no me refiero a estar atado con el pack completo, pero vamos, con esa edad, en la universidad y follándote crías... no gracias.

B

La mejor edad 16 a 25, y si puedes estirar hasta los 30 bien. Pero a los 25 pasados uno no tiene como meta salir los jueves y acabar tajísimo. Y pensar eso != de casarse con hijos y demás. Mientras más grande te haces menos aguantas despierto "x" horas, el círculo de amistades en ese local aparenta ya unos años, etc... Y no, alguien de 30 que vaya a la uni y se tire chicas de 17-18 años no es tampoco mi "ideal". Si tiene una harley sí que sentiré envidia.

B

#258 y se acabará follando a las que tienen 30 años menos que él como siga perdiendo el tiempo.

Hantrax

joder como va cambiando la conversacion, de si trabajar mientras studias a no trabajar a las etapas de la vida xD

#263 follante, el mas dificil de todos los que habia visto (desde el 2002 hasta hoy), aun asi creo que lo tengo aprobado, tu tmb studias aeronautica en svlla?

s10k3

#262 Aeronáutica?! Qué tal el examen de 'Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería'? ;(
Sí, yo también... pero el de física.... como se pasaron con la teoría, pero bueno, habrá que esperar a que lo corrijan para saber si está aprobado o no! El que temo es el de química...

DiSKuN

Pues con 30 años veo normal hacer lo que hace uno de 25 o 20, porque con 30 años eres JÓVEN, y puedes aparentar más o menos, pero las discotecas suele haber gente de entre 25-30 años.
Si me dices 40 que ya eres madur vale, pero 30? No sé que visión teneis de los 30 pero vamos para mí una persona con 30 es jóven y puede seguir saliendo cada semana y todo eso que hace una de 25 o 20.

C

Pero vamos a ve, que digais esto cuando estemos en todos en la residencia con nuestros internets conectados a MV-Old se podrá decir que etapa es mejor porque hemos vivido todas, pero eso de X a Y mejor etapa? Que sabreis vosotros, os parecerá la mejor porque es la que estais viviendo xD.
En fin, yo no digo que con 30 años acabes tajadísimo, pero que con 30 no puedas seguir saliendio, bebiendo, follar con quien te de la gana, y hacer lo que quieras lo veo absurdo, es más, veo más fácil hacer eso ya que estarás currando y con suerte con un buen curro, no tendrás que estudiar para el exámen de mañana, estarás independizado (supongo) y en general tendrás más libertad. Pero claro si ya asociais que con 30 eres too old para hacer todo eso pues lo siento, pero yo lo tengo claro, que en el caso que no me enamore ni conozca a alguien especial que me haga cambiar la vida intentaré vivir como vivo hasta ahora, y no creo que haya ningún problema fisico y psicológico que me lo impida.

Mirad a Cristiano Ronaldo, con 24 años y posiblemente en sus puntos más altos de su carrera o de su vida, y aún podría llegar más alto, seguro que gana más pasta que con 18-20, folla más que con y es más popular.
O el Rafa Mora este, que tiene 25 años y lo mismo, momento en el que gana más pasta, más folla y más popular es. Y estos dos referentes son muy adorados por ciertos sectores de esta comunidad y están en sus mejores momentos (o aún no) de su vida con 25 años.

M

Si es jóven es jóven. Otra cosa es que sea joven.

Josetxe

acabo de releer mis posts y me reafirmo pero queiro pedir perdon por la puta mierda de redacción. Estoy viendo la de dios de frases a medias, "a ti te gustaria ser como tu" y demas pardias. En fin, cosas de febrero y de mañana examen q llevo fatal.

por cierto celonius ha sido un placer q esto no desembocara en insultos. Te vuelvo a repetir que yo en ningun momento he dicho "wooooahh eseeee nanooo es la mejor epocaaaa" porque si haces el bachiller fuera de casa es basicamente igual(aunq el entorno no) y en fin q si te lo sabes montar toda la vida es muy guay e interesante(con cosas buenas y malas), pero la verdad q a los 18-22 pues mola porque tienes un monton de pros y pocos contras.

#265 claro q se puede estirar, pero ya no pega.

Tengo amigos en el grupo de amigos q como sus amigos no salen pues vienen con nosotros. Tienen 26-28 y son grandiosos sus records de 15-27 con paja y 15-26 con follada+desvirgada.. y realmente se apuntan a todo, estan fuertes de gym, atraen mas por ser mayores, tienen pasta para ropa(trabajan) y tienen trabajos bastante libres q les dejan salir hasta los jueves(aunq llegan borrachos al trabajo xD) y follan como el q mas con novia desde hace años.

Yo me lo paso de puta madre con ellos pero viendolo objetivamente.. ya no tienen edad, en la vida hay etapas y no hace falta ser cerrado para ver que eso cada vez va pegando menos (tener 28 años, ser quimico, tener novia desde hace 7 años tremenda, e irte a punta cana con amigos a hincharte a follar, discotecas, y colgar fotos en un tuenti marcando abdominales xD)

MTX_Anubis

#255 Y si no fueras tan infradotada te habrías molesatdo en seguir el hilo y ver que #207 no trabaja precisamente porque no le hace falta. Si le hiciera falta trabajaría, como todo hijo de vecino.

Por cierto, no haceis más que mencionar una falacia constantemente y es que trabajar te forma como persona, lo cual es mentira. Será por mondonguis que llevan trabajando desde los 14 años y son lo más arrastrado, patético y triste que existen. Vamos que valen menos que un kilo de mierda. También hay personas que hasta los 25 o 26 años no han trabajado porque han estudiado y son personas íntegras.

Y por otro lado, yo tengo una cosa clara: Cuando alguien te ofrece algo no existen motivos para rechazarlo. Lo demás es orgullo y cabezonería, lo cual considero estupidez.

Soldier

#218 seras anormal! como voy atener 2000E en la cuenta corrietne cada mes..... si tuviera eso no gastaria mi tiempo en esta web... xDD Hablaba de una cifra más modesta, algo suficiente par pagarme los gastos de juventud (sana), alguna fiesta, algo de ropa, transporte y poco más... xD

#260 si a los 20 aún piensas en el viernes para pillar la papa.... menuda tela... xD Una cosa es un dia, la otra es que sea sistematico ...

Aqui creo que más de uno desea que los demás seamos igual de infelices que él...

hamai

Pues, lo mas seguro, es que para la edad que la gente se lo este pasando bien "estudiando" en la universidad, yo estare en el ejercito.
Eso espero.

Otra cosa, es la vision de mis padres respecto a lo que queiro hacer, que cuando se lo comento me dicen "Dejate de gilipolelces y haz una carrera y estyudia" o "¿Que quieres dejar de estudiar?"
Ni que me fuese a tocar alli los cojones! Aun asi, no pienso en quedarme en soldado raso, quiero ser oficial minimo. COn los estudios que eso conlleva.

PD: Dudo que haya una mejor edad en la vida que sea la mejor para todos, cada uno tendra su mejor epoca y momento.

Usuarios habituales