Mi clase de FP Superior parece una ONG.

c0d3

Hola,

Lo dichos hamijos, de 30 que me parece que somos tan solo 6 somos españoles. hanvicionen. Lo mas gracioso es que, aparentemente, las listas de espera eran casi todos españoles por sus apellidos. Me siento extranjera en mi propia clase.

Un saludo,
c0d3.

4
Psicotropica

Y?

1
A

En la mía somos 8. Te comprendo.

Perurena

#1 Igual así abres la mente y dejas de pensar tonterías.

6
E

no te gustan los penes negritos?

2
ismajj

Sin comentarios...

Perkele

First world problems.

3
D10X

En todo caso parecerá la onu o un anunció de benetton. No veo el sentido que tiene compararlo con una ONG.

Más leer y menos quejarse, que seguro que ellos usan recursos lingüísticos de manera mucho más acertada.

8
AlexGc

Ya nos contarás cuando empiecen a sacar mejores notas que tú.

2
NekoGatun

#1 ¿De que es el curso FP?

2 respuestas
Militia

#10 Algun modulo de pelar cables

covaga

son sirios?

Lecherito

#10 Administracion y Finanzas

Un saludo,
Lecherito.

2
Quarks

Pues esa gente tiene el mismo derecho que tú y que yo a formarse para tener un futuro mejor.

Me parece estupendo que estén estudiando. No ha de molestar la buena inmigración.

Uno se puede quejar de los que vienen a tocar los huevos y encima con paguita incluida, pero si están estudiando no veo el problema.

Espero que luego no seas la típica de; "Me voy al extranjero a currar, que aquí hay paro".

1
azztras

yo tengo 1 negriano , 1 argentino,1 croata y 1 serbio .

B

en mi epoca de la ESO, en primero y segundo, eramos unas 30 personas, las cuales espanioles eramos el profesor y yo.

ahora en fp somos todos espanioles, menos en fp basica y primero de gm, que son ya todos extranjeros again :psyduck:

totespare

Qué cosas.

Neodux

No entiendo, cual es el problema?

Pelota-Zos

pues yo solo tengo un ruso, pero tampoco entiendo cual es el problema. Fijo que alguno de ellos se lo curra el triple que tu. xD

Fyn4r

Cuando hice el CCNA la mitad eran patrios y la otra mitad sudamericanos, me quedo con los segundos de lejos xd

cuico

fijate tu como andan las cosas, que cuando voy al super, o al gym, o a cualquier lado casi siempre soy el único español.

vivo en el extranjero :psyduck:

B

Cuando yo hice el CFGS de administración y finanzas hace 5 años eramos todos Españoles, menos una china, que hacia el ciclo superior por la mañana y por la tarde iba a la universidad, puta maquina era. La que mejor nota sacó de toda la clase.

1
8 días después
A

Es vergonzoso que todavía se tengan que leer este tipo de comentarios...

2 1 respuesta
L

#23

Opino lo mismo...

Sea la nacionalidad que sea, todo el mundo tiene derecho a estudiar, formarse y buscarse una vida mejor... a mi ese tipo de inmigración me gusta, son gente que lucha, que quiere algo mejor.. no vienen a vivir del cuento....

Sinceramente no se a que viene abrir estos mensajes...

1 1 respuesta
SnighT

Si alguien te dice que sirio eres, se refiere a que eres serio o a que eres la bomba?

joked9

¿Qué problema le ves?

Una ONG ¿En serio? Que poco espabilada se te ve chica, sigue así anda, que puta pena me das.

1
S

#24 Claro, mientras un Abdullah venido en patera hace 1 año y sin un duro, no le quite la plaza a un Rodriguez el cual sus antepasados lucharan para que España un día fuera un país m ejor me parece estupendo.

Pero claro, los buenistas como vosotros, lo teneis muy fácil. Como no lo pagais vosotros xD

Yo creo que la comparación con la ONG es mejor, que si becas de comedor, que si becas de transporte, que si becas de no sé que, ni un duro me dieron en Autobus/gasolina durante 5 años a mi.

5 respuestas
frikypowa

Ombre si tiene mejor nota media abdullah pues claro que tiene derecho a estar! Lo que pasa es que el Rodríguez en su dia se conformó con sacar un 5 pelao y es lo que está paasando ahora. Gente con notas miserables llorando porque no tienen plaza...

1 1 respuesta
S

#28 Entonces un español autóctono en España, tiene que tener los mismos derechos o menos que unos tios que acaban de llegar, ya veo ya.

Se llama endofobia eso.

1 1 respuesta
Estelle

#27 Hostia! Entonces los sudamericanos y centroamericanos tienen barra libre de plazas, no? Que como se les saqueó a gusto para que España fuese un país mejor se acepta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales