Mi clase de FP Superior parece una ONG.

pike_97

#27 Mira si tiene que ser corto el Rodríguez para que Abdullah le quite el puesto. Habérselo currado más.

1 respuesta
S

#31 Y aunque tuviera menos nota, empezarían a saltarle los baremos de la denigrancia y se les pone prioridad máxima fijo.

1 respuesta
L

#27

Sea Abdullah Kevin kung fu etc etc y ha estado estudiando con mucho esfuerzo y tiene buena nota tiene el mismo derecho...
Ese inmigrante os guste o no quiere mejorar su futuro laboral y quiere integrarse en la sociedad..
No me gusta el inmigrante como tu dices que se aprovecha de todo y no quiere ni estudiar ni currar y vivir de las ayudas.. ahí estoy de acuerdo contigo

Pero si hay un inmigrante que lleva aquí en España 3,4,5 años etc etc que tenga un trabajo precario y quiera mejorar sus estudios me parece estupendo esa gente si merece la pena aporta mucho a la sociedad
De ser barrendero o camarero puede hacer una fp y poder tener algo mejor no lo veo mal..

Stoner_rox

#27 Pues para que no te dieran beca para transporte, o tu nota era una mierda o la renta no era lo "suficientemente mala".

En cualquier caso, me gustaría saber qué opinas si a la gente española que quiere estudiar fuera les negaran ayudas por ser de fuera y se tuvieran que comer los mocos.

Leoshito

#27 Si tú supieras lo que se avanzó hace miles de años gracias a esos Abdullah y los retrasos que tuvieron lugar hace menos de un siglo gracias a esos Rodriguez...

#29 ¿Quieres poner un baremo de 'españolidad' o 'patriotismo'? Luego en tu prox comment hablas de poner baremos por denigrancia, si es que el odio es odio por mucho que lo intentes disfrazar con argumentos xD

1
pike_97

#32 Soy inmigrante de primera generación. Mi madre vino aquí hace muchos años, no buscando un futuro mejor, sino buscando directamente subsistir. Trabajó en condiciones de cuasi esclavitud durante años y siempre se sacó las castañas del fuego como una campeona, mientras muchos vivían del cuento especulando con pisitos. He vivido en condiciones más o menos precarias durante bastantes años de mi infancia, viviendo en pisos compartidos, quintos sin ascensor, quedándome sólo todas las tardes mientras ella trabajaba. Sin embargo, hace un año mi madre dejó su trabajo (en el que no cobraba nada mal) para crear una empresa desde cero (que le va bastante bien), y yo, gracias a mis notas, soy de la poca gente de mi clase que estudia lo que quiere, donde quiere y con beca. Porque me lo merezco y porque olé yo.

No me vengas con milongas, lo que tu quieres es que te lo den todo mascadito por unos privilegios imaginarios que crees tener, te has metido una hostia, y vienes aquí a llorar con el viejo cuento de que vienen los inmigrantes a robarte el futuro.

B

Los españoles deben de tener mas oportunidades que los extranjeros... igual que en el trabajo... ami me duele ver extranjeros en los puestos de trabajos antes que españoles, no digo que nos lo merezcamos mas o menos.

Soy_ZdRaVo

No se muy bien qué pinta esto en estudios y trabajo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales