Motivación para estudiar

RSN

#53 #52 Yo he visto algo del temario de ingeniería informática y no me parece que ir desde un grado superior sea un buen enlace, acabarás dejando esa carrera, yo si fuese tú no lo haría.

3 respuestas
Maaarc

#61 Yo estoy en primero de informatica y no pienso dejar la carrera xD Aunque yo si que tengo bachiller... Hice Bachiller tecnologico (no sirve para nada en la uni) un CFGS de electronica (Bastante más útil y me han convalidado 2 cosas) y estoy pasandolas putas en Algebra y Calculo, pero a medida que le dedico más horas, me van mejor.

Además según mi experiencia personal sufre el que menos ganas de estudiar tiene y peor invierta el tiempo y no el que venga de FPII, ese, hace menos assignaturas por lo que dispone de más tiempo para dedicarle a las que le cuesta, teniendo en cuenta cursos on-line de cursera y descartes si uno de FPII le dedica el tiempo en verano a hacer eso, empezará con más nivel que la mayoria de su classe y seguira con la ventaja de tener convalidaciones. Como veis para mi todo depende de las ganas de estudiar y el tiempo invertido que se le ponga, sin contar con gente que "no llega" y casos así, hablo de personas normales.

1 respuesta
RSN

#62 Hablaba de no hacerla por el nivel de matemáticas que hay xDD, has rizado el rizo hombre.

1 respuesta
Maaarc

#63 Las matematicas son muy utiles aunque por desgracia se me dan mal xD

S

#29 El bachillerato me daba verguenza, yo me estudiaba el temario el tiempo que tardaba el profesor en entrar al aula hasta que nos repartia el examen, y pajeandome en las clases.
fuck yeah.

Fyn4r

#61 entre vitutor y stackoverflow te sacas la carrera, no te preocupes xD

1 respuesta
RSN

#66 Jajajajajajajaajjajajajajajaja... xD

1
comx

#61 De momento voy a intentarlo, aunque es algo más que mi padre quiere que haga ( chapado a la antigua, mentalidad de hace 40-50 años ). Había pensado en hacer un Master después de acabar el Superior, pero sí, no es lo mismo ser ingeniero que ser técnico superior con máster en X.

1 respuesta
RSN

#68 Para mí es mejor un grado superior con master en X. xD

1 respuesta
comx

#69 La putada es que se pide más gente con titulación de Ingeniero que con Máster en X. xDD

1 respuesta
Ismelldrama

http://www.sonidosbinaurales.com/

De nada.

1 2 respuestas
RSN

#71 La primera persona que he visto que visita esa página aparte de yo, respect xD.

#70 Así va el mundo.

#73 Escribe "Study Aid" En Youtube. Hay audios con millones de visitas, yo he usado alguno a volumen bajo mezclado con música y va bien.

2 respuestas
smarquezp

#71 #72 ¿En serio funciona esto ( http://www.sonidosbinaurales.com/ondas-theta-para-mejorar-la-memoria/ ) para estudiar?

Si es que yo con algunas de estas me duermo y todooo jajaja

3 respuestas
Fyn4r

Como hace uno para sacarse un master viniendo de grado superior? xD

1 respuesta
RSN

#74 El poder del dinero xD.

2
jordi1510

Tengo que decir que todos vosotros habéis hecho bachillers con nivel de palo.
Adiós.

Ifz44

Yo ahora mismo estoy con parciales, y soy de estudiar en la biblioteca porque hay mucho ruido siempre en mi casa. Pues este puente que quería aprovecharlo resulta que por ser fin de semana y festivos la de la universidad no abre, y la municipal "casualmente" tiene una avería en sus instalaciones teniéndolo que tener cerrado 5 diitas... Todo es ponerse e intentar hacerlo lo más ameno con drogas y otros estupefacientes.

Ismelldrama

#73 Pruebalo xd.

trescerditos

#1 Si te cuesta tanto te recomiendo que te pongas un horario y los cumplas, ya que cuando entras en el PC vas perdiendo y perdiendo el timepo inconcientemente y cuando te quieres dar cuenta no tienes tiempo suficiente.

Espero ayudarte :S

Tamica-

Intenta luchar contra la pereza. Mientras estudies, no tengas encendido el ordenador y mantelo alejado de ti.
Ánimo.

Darth

#1 A mi salvo la biblioteca. Siempre rehuía de ese lugar lleno de árboles muertos y pseudohipsters, pero me salvó la carrera (y casi las oposiciones xD)

Si en tu caso no puedes ir a una biblio, montate en casa un lugar de estudio y un horario sagrado de estudio, del cual no te puedes escapar, y te mentalizas que esas son tus putas horas de estudio.

O siempre podrás

spoiler
Sylph

#73 A mi me funciona mejor el ruido blanco o marrón: http://simplynoise.com/ Como dice #72, hay miles.

Usuarios habituales

Tags