Mozo en Seur

Crowbar

#59 Si has tenido que mentir y decir que tenías experiencia para eso, es que están enfermos.

P

#59 Foto con el traje.

2 respuestas
HeXaN

#62 ¿Tú también quieres prepararte la entrevista de trabajo, eh?

Kishna

#62 pa que?

Crowbar

Eso sí, Kishna... lo que no me cuadra es que te hagan llevar "trajecito" y que te hagan contratos tan "largos".

Yo los que he visto haciendo eso, no llevaban traje... y suelen ser para campañas muy muy cortas esos trabajos.

1 respuesta
Kishna

#65 pues nada me lo he inventao

A

#28 desde luego hay que tener estómago para hablar de seguido con el

A

#9 Mas que suficiente...
Ponte a llevar cajas con ellos a ver si esos 1000 euros son suficientes para ti.
No creas que por haber hecho ADE mereces mucho mas que esos chavales

M

#54 Sin acritud

B

Tranquilo #1 yo tengo fp de logística y transporte algun que otro carnet de carretilla elevadora+retractil+puente y en el mejor de los casos encontrarás trabajo de mozo de almacén para luego ver gente como #9 ni siquiera saben como llevar un almacén , por eso luego exigen tantas prisas porque no tienen ni jodida idea de como organizar el layout de un almacén ni como gestionar los pedidos les hablas de cosas como el FIFO y se vuelven locos reglas basicas de almacenamiento? ni puta idea , en un almacén donde está todo mas o menos organizado los "mozos" no tendrían ni que romperse la cabeza buscando entre palets , hablais de sectores como cocacola sin tener ni idea de como funcionan sus infrastructuras donde el grueso de el almacén está automatizado.

2 1 respuesta
Scyrak

#70 Entiendo y respeto tu derecho a prejuzgar a un desconocido, es algo que llevamos en nuestro ADN. No sabes el empleo que desempeño más que unas pinceladas, no sabes si tengo la EGB, o si tengo 5 masters en EEUU, o qué coño, quizás todo es mentira y soy un perro que ha alcanzado el teclado de un PC encendido.

Quizás yo no sepa lo que es el FIFO, el LIFO o el precio medio ponderado (tampoco lo utilizo en mi día a día, ya que me dedico a los FIX de varios clientes y a controlar que los KPI se cumplan a final de trimestre), lo que si sé es el precio del trabajo y el valor del trabajo.

También sé que la época de la esclavitud pasó, y ningún chaval de 18 años que viene de turno de noche viene obligado a trabajar, ya que son ellos los que buscan activamente el empleo y lo aceptan (recordemos que un contrato hay que firmarlo ambas partes).

Como comprenderás, las grandes fábricas como Cocacola, Griffols & cia tienen el montar los palets robotizado, pero la estiba de la mercancía, la carga de camiones y la preparación del picking (si te digo la verdad, me cago en la puta madre de Carrefour y su flujo tenso) es algo de lo que las empresas de distribución/logística no nos libraremos a corto plazo.

Tengo conocidos trabajando 1 año en la cocacola y al otro moviéndose a Griffols, y así van rotando y se llevan 2k euros limpios a casa por mes. También te digo que se les pide más que mover cajas o tener "algún que otro carnet de carretilla elevadora+retractil+puente", pero estamos hablando de descargar cajas de camiones o pinchando palets en un sorter.

Bienvenido al mercado laboral donde todo tiene su precio y todos somos números

1 1 respuesta
B

#71 Y yo te estoy hablando de que gente preparada para llevar un almacén está currando por menos de 5€ la hora con un convenio de mozo de almacén , veo que la comprensión lectora no es lo tuyo , no te voy a decir mi curriculum entero ni voy a escribir una parrafada de como funciona un almacén porque en verdad para ser honesto hace mucho que me lo saqué y ahora curro como técnico informático , pero es gracioso como la mayoria de ofertas que veo porque aun me siguen llegando ofertas pidan de todo para "mover cajas" como tu dices.

Mnotauro
#9Scyrak:

Cuanto más pienses, peor para la empresa.

OLE TU!

1
M

Algunos aquí no tenéis muy claro de que va la vida, pero tranquilos, que poco a poco aprenderéis.

cabra92

comentario absurdo, chavales este sabe de que va la vida.

B

#13 la buena demagogia. los 3000 millones de dolares de beneficio de amazon en 2017 dan para pagar mucho mejor a los repartidores, que yo sepa.

2 respuestas
B

#76 veo que has entendido todo, enhorabuena.

1 respuesta
B

#77 pero vamos a ver, el consumidor lo que hace es escoger el mejor servicio por el mejor precio. El problema es que un servicio como amazon lo podrian hacer igualmente pagando mucho mejor a los trabajadores. Ahi lo que esta fallando es la lucha sindical entre otras cosas, no que la gente compre de la forma que mejor se ajusta a sus necesidades. Y si no, donde compramos de forma que no se explote a ningun trabajador? Es imposible.

Por otro lado, la otra opcion: tienes un trabajo en el que te explotan y te pagan 500€ y luego vas a la tienda del barrio a comprar productos peores y mas caros, pero eso no es que recaiga sobre tus hombros esa mierda, no.

1 respuesta
Mafioso14

#76 Lo que comentas puede tener sentido, pero si no me equivoco mucho lo que hace Amazon es contratar otras empresas que les haga el reparto, si contratan a Seur por ejemplo les dará un dinero a esa empresa, después esta empresa es la que pone el precio al trabajo del repartidor.

Si das 500€ y te aparecen 1000 repartidores, pues no vas a ofrecer más, esto último es un ejemplo, ya no sé cuánto ofrecerá..

1 respuesta
B

#79 y si a una empresa de reparto le exigen mas sus trabajadores, para ser viable esta tendra que pagar mas y pedir mas a Amazon. Seguro que en otros paises no le pagan 500€ al mes a los repartidores de las empresas que contrata Amazon.

el problema como dices es la precariedad laboral en general en España, no que la gente compre en la tienda que mejor le viene y se queje si contrata un servicio y no se cumple.

Sheyk

#78 por eso ese tipo de empleos son de alta temporalidad y rotación, para que que esa lucha sindical no exista.

3
kalix07

La verdad que cuando yo tenía 18 años probé en el mismo puesto de trabajo dure un día por que además de ser una mierda de trabajo mal remunerada el jefe era un hipócrita inútil y chillón de merda , 340 euros levantándome a las 5 hasta las 9 por 340 euros XD y ahora decidme que esta bien remunerado por coger cajas y ponerlas en otro sitio madre mía sois unos hipócritas. Menos mal que espabile y me puse a estudiar y ahora cobro bien y en lo que he estudiado y me gusta

E

#1 Lo peor de todo es que a mierdas infectas como esas se le considera trabajo.
A que puto extremo estamos llegando?

rEg1

Si pago el envío de 24h quiero mi puto paquete al día siguiente.

1 1 respuesta
B

#84 solo tienen que patearlo más fuerte y te llegará a tiempo

Mafioso14

Me acuerdo de vosotros, tengo al lado un centro de seur jajjajq

koalas

#9 ya veo que clase de encargao de mierda eres tu....

rEg1

#50 +1, he trabajado 1 año como camarero en barra y escuchas cada locura... del tipo, mi hijo es ingeniero y no encuentra trabajo, yo soy un puto programador de mierda de FP y estoy trabajando de ello cobrando unos 25k y rechazando bastantes ofertas de otras empresas basura (que en la que estoy también lo es, pero me toca trabajar de lo que hay). Actualmente me lo compagino como puedo con la uni, pero que me vengan diciendo que de ingeniero no hay trabajo no se lo cree nadie.

T

No hay que trabajar para un jefe, porque lo que produces os lo tenéis que repartir entre tú y él. Hay que trabajar para uno mismo.

Kishna

De mozo en bristol unos 1400 euros al cambio 40h/semanales

Usuarios habituales