Mozo en Seur

B

#40 Y lo mejor de los casos que dices es que esa gente llegan a jefes...

Te lo digo yo que el otro dia tuve que explicarle al mio como usar unas tenazas y soy el informatico / chico para todo de la empresa..

Heavy metal

11 días después
cryevil93

#9 Pues no se de donde seras encargado por que en Seur Valencia cobran 50 € mas por ser encargado y te lo dice alguien que lleva currando 2 años en la empresa.

2 respuestas
Mafioso14

#92 Joder con Seur, como se lo curra..

1 respuesta
cryevil93

#93 Si tu supieras..

Crowbar

#92 Mozo, ¿y qué te piden para trabajar ahí? ¿Dónde se entrega el CV?

Gracias mozo.

1 respuesta
cryevil93

#95 Apuntarte a una ETT y suerte en que llamen no piden experiencia

1 respuesta
Crowbar

#96 ¿Algún carnet? Carretilla, B...

¿Qué ETT recomiendas?

1 respuesta
cryevil93

#97 El b o una bcicleta la ETT no se cual es

1 respuesta
Crowbar

#98 ¿No piden el de carretillero?

verseker
#9Scyrak:

Por cierto, es un trabajo que se paga bastante bien si estás de ETT con tus pagas/vacaciones metidas, 1000 euros limpios al mes para un chaval por mover cajas es suficiente.

Sigue ahí de encargaillo que buena faena tienes. Menudo montón de basura has soltado en unas pocas frases.

1000 euros limpios al mes con pagas y vacaciones prorateadas y le parecerá bien a algún gilipollas y todo.

1 1 respuesta
cryevil93

#100 Tranquilo que llega a los 1000 porque hace horas extra, el trabaja para una subcontrata de Seur donde explotan a todo dios a consta de horas extras obligatorias y si no las haces a la calle, aparte los encargados tienen muy malas pulgas a algunos les han agredido o al menos eso me han comentado, cuando curraba de noche sabes a cuanto me pagaban la hora nocturna ?? 1 €, hago 6 horas pero todos los dias acabo haciendo las 8 por unos miseros 700€

1 respuesta
verseker

#101 Pero ojo que luego si no aceptas condiciones así es que eres un vago o un nini o yo que se que.

Toda persona que se pueda permitir mandar a tomar por culo a muertos de hambre que se alegran de que un chaval cobre esa miseria dejandose la espalda debería hacerlo por obligación casi para poder cambiar un poco el panorama. Una pena que al final sea ese chaval que cobra una miseria quien va a comer mierda porque en este puto país quien funciona es quien come pollas. Y no hay más comepollas que el encargaillo de turno que se dedica a joder a los que tiene debajo.

1 respuesta
cryevil93

#102 Me gustaria saber en que ciudad curra para ver si lo conozco a ese encargado, yo curro para salir del paso, por cierto si comes o almuerzas luego tienes que recuperar el tiempo currando, y si supieras como se tratan los paquetes y las cosas que nos llegan...

1 1 respuesta
Scyrak

#103 ese 'encargado' es una persona como tú, con jefes dandole por culo y sus obligaciones en el trabajo y sus tiempos como todos.

No se si pensáis que pagan lo que pagan para que nos rasquemos la tripa.

Hay que aprender a diferenciar entre subcontratas proveedoras de servicios ( por ejemplo grupouno ctc) y etts (adecco)

Cada ejemplo que poneis estoy seguro que proviene de una subcontrata. Estas empresas aprovechan que ofrecen servicios muy variados para no ateñirse a ningún convenio.

También hay que dejar claro que cada trabajo tiene un valor y a nadie se le obliga a aceptar ciertas condiciones. Que alguno de vosotros esté en desacuerdo me parece muy respetable, pero eso no os da la verdad absoluta. Que no se puedan pagar lo que cobro yo a un chico por sacar cajas de un tobogán por muy duro que sea, es un hecho.

Recordad que todos esos repartidores cotizando a media jornada y currando 10 no estan contratados por mi empresa, sino por un tercero que nos los pone. Asi mismo ninguno esta obligado a aceptar el empleo.

A NADIE se le obliga a realizar ningún trabajo contra su voluntad, no estamos en el medievo.

jonak

#9

Pues haber si algun dia le pagan a tu hijo 1000 euros mensuales para que le den por culo y crees que son suficiente , tu seguro que has comido alguna que otra o tas dejado para estar de encargadillo

2 respuestas
cryevil93

#105 Vale curra para Grupo Uno CTC, estos son unos usureros que deben pasta a media plantilla, claro que tienes jefes XD, ser encargado alli es que te esten dando por culo 24/7 por el movil de empresa por 50 €mas

1 respuesta
Scyrak

#106 loco yo no curro para ctc, solamente son subcontrata nuestra en la rama logística.

#105 ya peleare yo para darle una vida mejor. Y si él decide acabar ahí, no culpare a otros empleados de la empresa por ello ( algunos os creeis que los jefes son dueños o accionistas, esto parece el colegio)

Noto cierto tono despectivo y no lo entiendo, no he dado ninguna opinión en todo el post, solamente he dado datos, a lo que se tiene derecho o no etc

1 respuesta
Mafioso14

#107 Hombre, si lo que dicen por ahí arriba es cierto de cobrar 1€ la hora siendo horario nocturno es normal que notes cierto resquemor

2 respuestas
Scyrak

#108 eso no es legal y necesitamos una fuente para poder juzgar, o nos creemos todo lo que leemos en Internet?

Y aunque fuera legal, quien ha solicitado el empleo y quién lo ha aceptado? No leen los contratos/convenios?

cryevil93

#108 Te aseguro que lo de 1 € es cierto y por cierto la gente que entra por ETT no llega a los 5€/hora

2 respuestas
Mafioso14

#110 Joé con Seur, yo ahora en mi empresa estoy viendo gente de ETT y estoy asi seguro que cobran más que yo, eso sí, están contratándolos para una semana.

Todo esto está muy turbio, pero cuando me echen al año de la mía ya sé dónde no tengo que mirar y a qué decir que no cuando me quieran mandar.

1 respuesta
xlive

#110 1€/hora pero wtf :joy:

Menudo insulto.

1 respuesta
cryevil93

#112 1€ de nocturnidad al menos cuando yo curraba de noche, y luego por ETT 4 y algo, pero como se le incluyen las vacaciones les pagan mas pasta

B

#111 Tu cobras extras? Porque ellos suelen cobrar más por qué lo tienes prorrateado.

1 respuesta
Mafioso14

#114 Yo también lo tengo prorrateado todo dentro, no les he preguntado cuanto cobran, pero mínimo si hacen lo mismo que yo 250€ semanas (más o menos) si encima les meten las vacaciones cobrarán algo más.

Aunque bueno, hace muchos años un colega estaba cobrando por ETT más que el encargado, hacía muchas horas, se las pagaban toda y a buen precio, descargaba contenedores, pero eso habrá cambiado ya.

Usuarios habituales