Mozo en Seur

Kaim90

Tengo la posibilidad de trabajar descargando camiones en Seur a media jornada. Las condiciones son bastante precarias pero de momento no he encontrado otra cosa y la media jornada me viene bien para seguir estudiando. Alguno por aquí tiene experiencias u opiniones al respecto? Es en el Seur de Getafe

cryevil93

Mazo en Seúl Valencia, te van a explotar por un sueldo misero, gracias a Dios estoy bien colocado allí y no me explotan tanto, si te es muy necesario aceptalo, si no huye.

Kaim90

Es el mundo al revés esa empresa. Turnos de 4 horas para descargar camiones sin parar, porque al ser media jornada no tienes derecho a descanso. No he encontrado a nadie que lleve más de 1 mes trabajando ahí. Mucha gente de baja, y a pesar de todo la gente se mata por cogerr las cajas. Es un buen aprovechamiento de la necesidad de la gente

xlive

Yo lo cogería y mientras busco otra cosa mejor para dar el cambio.

R

Cuánto es el sueldo?

1 respuesta
kainlucifer

Trabajé allí hace bastantes años #1, prepárate si no has estado en algo similar.

Kaim90

#5 No llega a 5€ la hora

He aguantado un par de días y no más. El trabajo en sí no está mal, es la misma rutina física todos los días, pero los encargados son unos psicópatas que a veces les viene la prisa y te obligan un nivel que no es ni medio normal, y más cuando tienes que ir separando cada caja a su palet correspondiente. Con gritos y malas formas. Buscaba sacarme un dinero extra, no perder la vida en un antro.

1 respuesta
__SiC0__

Hoy he hecho una entrevista para lo mismo. Yo: " bueno pues tengo experiencia de x tiempo en esta agencia de transporte, y tengo la FP SUPERIOR en transporte y logística" Su respuesta " Eso para mí ni vale para nada, aqui solo tienes que mover cajas de un lado para otro, necesitamos a gente físicamente buen, ya que no aguanta todo el mundo este trabajo".

Me he quedado a cuadros......para ellos, a mí no hace falta que me den con un látigo para hacer bien mi trabajo.

2 respuestas
Scyrak

#8 Yo soy uno que lleva de encargado de esos muchos años ya.

Hay que comprender que en algunos sitios hay trabajos que no se pueden hacer mal, solo queremos que lo hagas.

Cuanto más pienses, peor para la empresa.

Por cierto, es un trabajo que se paga bastante bien si estás de ETT con tus pagas/vacaciones metidas, 1000 euros limpios al mes para un chaval por mover cajas es suficiente.

12 respuestas
Abelito

#9 Cuantos latigos tienes?

30
_LuZBeL_

#9 les dejas refrescarse entre camión y camión?

1
diabloykiss

#8 a ver, dejando de lado lo explotadores que pueden o no llegar a ser, me parece una respuesta totalmente coherente. SI postulas a un trabajo de mover cajas, es logico que les importe un pene tu formacion, y de hecho se lo toman media malas pensando: "mira este listillo que se cree que vale mas que para mover cajas. Si tan listo es, que hace aqui". Total que los curros exigentes fisicamente necesitan gente que curre duro y hable poco. No es raro ver a la mayoría extranjeros.

B

Me encanta como la quejáis de estas cosas pero luego sois la generación que más dais de comer a Amazon y similares , a sus envíos gratis, devolvéis con alegría e irresponsabilidad muchas mercancías... Sobre qué hombros creéis que recae es mierda?, Luego mis amigos mileanials escandalizados porque un pobre repartidor no llega a tiempo un sábado a entregar....

25 4 respuestas
B

#9 buen empresaurio

melonzuelo

#9 1000 euros por ETT? HAHAHAHAH

Hablo con muchisima experiencia ya que trabajo de mensajero en otra compañia y en SEUR no sé pero en otras como Correos Express o MRW por las que he pasado te aseguro que a los 1000 no llegas ni echando las 8 horas xD

Sin ir mas lejos a algunos mensajeros de sueldo fijo tenerlo en la calle casi 12 horas sale por 950€.

El mundo de la mensajeria es una burbuja apunto de explotar y el que se mueva por estos lares me entiende perfectamente, pagar 1€/paquete ya sea un paquete de pienso de 20k o una cajita de condones manda cojones, es una vergüenza, hay que huir de la paqueteria siempre y cuando puedas permitirte un lugar mejor.

2 respuestas
B

#13 si al menos el cartero pegase en el timbre de mi casa me lo pensaba, pero que vengan para poner un aviso, irse y que tenga que recoger yo el paquete.

B

#15 será una burbuja para los que se están llevando el dinero a fajos, porque entre los envios internacionales a 20€ aunque pese como una cajita de condones, + los 35-45€ de gestion de aduanas. me va a contar que no hacen dinero ... mis c...

1 respuesta
HeXaN

#17 La gestión de aduanas te la puedes hacer tú mismo y te ahorras la pasta.

1 respuesta
B

#18 nadie la hace, porque entre que tienes que usar firma digital + lector de tarjetas, y que el 99% o más nunca ha hecho ese tramite, el chiringuito lo tienen bien montado.

Scyrak

#15 una cosa es un ett de almacén y otra un repartidor.

Un ett en mi plaza cobra 1100 limpios, si viene un sábado 8h son 120 limpios extras ese mes. No puedo tener al mismo ett más de un año.

Por norma los repartidores son de proveedores de servicios que nos ponen su vehículo y su chófer. La verdad eso ya es otro mundo, la mayoría cobran 6h y curran 12. Y eso son los que tienen suerte. Nosotros no los contratamos, nosotros contratamos un servicio a su jefe y él contrata al repartidor para que conduzca su vehículo.

Las personas de almacén que están por empresa cobran 1000 euros al mes con 15 pagas y sus vacaciones. Por supuesto que no es un gran sueldo, pero si no se pide más que leer etiquetas y descargar cajas del sorter o punchar palets, cuanto quieres que te pague?

Trabajamos con presupuestos muy ajustados, y gigantes como Amazon cada vez meten más presión al sector.

2 respuestas
-tarkens-

Encima los paquetes de Amazon tienen prioridad

Kaim90

#20 Puedo saber qué ett es esa? Porque donde yo estaba en turnos de 4 horas, al mes te llevas unos 360 limpios. Claro, puedes hacer más horas, pero salvo que estés en una posición de picking cómoda, díficil es que tengas cuerpo para más. Y sigues sin llegar a los 1000 limpios. Ójala tuviese mejor sueldo. Que no hay que pensar? Cierto, pero te dejas el cuerpo ahí, y la nocturnidad ni la contemplan

1 respuesta
varuuco
#20Scyrak:

Por norma los repartidores son de proveedores de servicios que nos ponen su vehículo y su chófer

así es como llaman a los falsos autónomos ahora?

5 1 respuesta
B

#22 En Adecco por hacer picking unos 1250-1300 limpios, 8 horas.

1 respuesta
Kaim90

#24 Tendré que buscar esas ofertas. Gracias

1 respuesta
Scyrak

#25 el precio no lo pone la ett, lo pone el que demanda el servicio.

Yo tengo a adecco y a otro par y todas cobran lo mismo. Lo único que te puedo decir es que huyas de subcontratas como grupo uno ctc que ahi si te van a robar.

1k euro por un trabajo no cualificado es lo que se puede pagar, no hay mas que discutir.

#23 no son autónomos, son empleados con sus nominas y su seguridad social, vacaciones etc que trabajan para otra persona que normalmente es también transportista pero invierte en tener más vehículos y conductores.

Nosotros le ofrecemos una ruta y él pone el material humano y vehículo.

1 respuesta
T

El problema de la mayoría de trabajos es el jefe o superior que no sabe como tratar a los sub-alternos. No creáis que cuando lleguen a su casa tratarán mejor a su mujer y a sus hijos.

3
kainlucifer

#7 Casualmente mi hermano sigue allí currando de encargado si no recuerdo mal (no sé si está en algún puesto por encima, hace eones que no hablo con el) pero vamos, es bastante cabrón así que llevarás razón xD

1 respuesta
P

#9 1000 euros es una puta basura y si es por ETT todavia peor.

1 respuesta
Scyrak

#29 Si estás buscando la respuesta de "aber hestudiao" te estás acercando a ello.

También puedes ser algo espabilado y irte a la cocacola y otras fábricas por 2k mensuales, pero eso son excepciones donde además te pedirán saber manipular PDA, ser torero y de los buenos.

Estamos hablando de mover cajas de un tobogán/camión a un palet no hace falta ni que sepas leer el cartel del tobogán, irá una persona a indicarte cual es y donde llevarlo.

El mercado laboral del trabajo no cualificado funciona así, será una basura pero es la basura que hay y eso no va a cambiar

Usuarios habituales