No salgo del desempleo, mi vida no avanza.....me pego un tiro??

B

Pues solo te queda ir a chupar pollas. 2 a la noche porque dicen que 3 o más te hacen gay.
Y con eso ahorras para pegarte otros meses en Madrid/Barcelona

1 1 respuesta
neoline

Si echas 100 curriculums y no te llaman de ninguno, es que tu CV está mal, yo le daba una vuelta.

1 respuesta
Hipnos

#62 100 currículums no, ha dicho 100 entrevistas. El chico debe tener algo raro en persona porque por estadística debería tener ya 20 trabajos.

1 respuesta
WAYOOOO

#61 Cuando vuelves al FF14?

1 respuesta
neoline

#63 La virgen, pues entonces le daba un repaso a nivel aspecto, higiene, formas, educación, forma de hablar, etc... Psicólogo por la seguridad social y pa lante.
Y mira que estamos hablando de IT, que no te suelen exigir etiqueta y parecidos razonables con Marlon Brando.

B

En un curso que hice hace ya unos meses, nos hicieron una entrevista y fuimos todos en traje salvo uno que fue en chándal, todavía no comprende porque a él no le cogieron y al resto sí.

1 respuesta
astoral28

#54 Precisamente donde más tengo experiencia es en C#, 4 meses y algo, pero no soy de Cadiz ni puedo viajar a Cadiz ni vivir en Cadiz porque no tengo un puto duro..........me pillas :).

2 respuestas
astoral28

#66 No soy tan jilipollas..........tímido puede, pero sé vestir medianamente bien.

astoral28

#55 Pero que hablas?????.........he dicho que a mí me da igual que tus compañeros tengan trabajo en la NASA, yo busco un trabajo donde vivir dignamente.....has sacado las cosas de contexto cariño :).........me alegro por ellos pero a mí sus vidas me dan igual, busco la mía y un trabajo.

No, Willy, no, lo de digno no era porque su trabajo sea indigno......ya lo quisiera yo :).

Beckem88

Si tienes idiomas Irlanda es tu lugar. Muchas empresas pagan relocation así que igual podrías moverte.

1 respuesta
B

#64 Difícil por ahora. Cero ganas.

#1 Pues siendo informático tienes una de las mejores opciones que es trabajar desde casa a coste cero. Te ofertas para hacer webs cutres a 50€ el día. Luego te metes en proyectos más largos de 1 semana por 300€-400€ y luego cuando ganas experiencia en 2 semanas te metes en crear tiendas online y te sacas tus 2k pavos mensuales.

B

si eres TAN tímido como para que no te quieran picando código frente una pantalla te recomiendo que vayas a un psicólogo y te olvides de pedir consejo por los foros. Mucho ánimo!

1 respuesta
astoral28

#60 Pues yo debo ser la excepción, porque me echaron por ser tímido :)........ya hay que ser jilipollas para anteponer tu forma de ser a algo tan trivial como programar, pero joder, hay cada jefe más espabilao que lo flipas

astoral28

#72 es que en la consultoría, si habéis trabajado, sabréis que uno de los pilares es el trabajo EN EQUIPO........no machacar el teclado

1 respuesta
B

#74 de todos modos, no te parece que no ser capaz de entablar relaciones profesionales es un problema? Yo también soy tímido pero no tanto y en mi caso el trabajo me ayudó. No quiero decir que sea tu solución ni mucho menos ya que no te conozco ni soy psicólogo, dicho esto, busca ayuda profesional. Creo que es el mejor consejo que he leído de entre todos los comentarios.

1 respuesta
astoral28

#70 Es una opción, sí, pero no todo el mundo tiene un nivelazo de inglés......ni yo con un B2 me quieren, cuando necesitan inglés más decente.
Y no todas las empresas piden relocation.
Mejorar mi inglés, ya tengo cierta base como para defenderme pero no es la ostia por más que lo quiera.

1 respuesta
astoral28

#75 El trabajo me ayuda a abrirme a la gente........y lo del psicólogo también. En ello estoy.

1
Calado

Sinceramente, o tus habilidades sociales son muy malas (de esas que se ven a N km a la redonda) o no lo entiendo. Teniendo una formación técnica te cuesta 0 encontrar alguna cosa.

¿Has pensado en mejorar tus soft skills? Así tu historia en las entrevistas cambiaría radicalmente: he detectado esta debilidad y estoy haciendo estas acciones para evitarlo...

1 respuesta
astoral28

#56 Me piden una nómina para hacer eso..........ya lo pregunté en Sabadell........he probado cualquier cosa en la vida :).

1 respuesta
nFk13

Sí, menos contaminación

astoral28

#78 En eso estoy.......en todas las entrevistas digo, resulta que soy tímido y es algo que he detectado y quiero mejorar..........pero nada, me dicen, y a la larga cambiarías, y yo digo, pues lo veo chungo.

astoral28

También está que nunca en la vida he trabajado, nunca hasta hace nada que empecé en mi sector.......ni siquiera de camarero.

Beckem88

#76 Creeme que no todo el mundo tiene un nivelazo de inglés. Yo personalmente tengo un C2 por mi carrera, pero conozco mucha peña que vino aquí con lo justo justo para pasar el día y no morirse

astoral28

#58 Yo soy como tú :).........yo en el trabajo me abstraía y siempre resolvía las incidencias que me presentaban, tenía fama de inteligente, y ni con esas. No sabía muchas veces encontrar lo que había que hacer y terminaba por preguntarle al jefe lo que podía hacer, ya que me encontraba parado.

1 respuesta
astoral28

Y no sólo eso, es que lejos de ahí, hay sitios donde me han descartado porque no valía como programador :)...........pero han sido más las entrevistas que he superado con creces y me he estancado en lo social

astoral28

#59 Tendré que poner que he hecho algo en esta vida, yo que sé.
La solución está en el ejército, punto.

JukeMushu

estudiando una carrera tan jodida como telecomunicaciones(que me meo de la risa de la informática)

Alomejor es tu prepotencia lo que te falla. Y si tardaste 8 años en sacarte una carrera, alomejor es que no es para ti por muy bueno que seas.

HammelSF

Empezar una start-up con toda la gente con problemas sociales de por aquí sería la hostia.

Muchos tienen estudios superiores, no tienen nada que perder y se volcarán totalmente en el proyecto a poco que vean beneficio porque les va la vida en ello.

Yo lo veo.

AlejaaaN1
#1astoral28:

(que me meo de la risa de la informática)

#1astoral28:

no me relacionaba con mis compañeros demasiado y me tuvieron que echar, por timidez precisamente, al cabo de los meses; en otra me pasó casi igual,

#1astoral28:

más de 100 entrevistas

#1astoral28:

busco trabajo sin ganas, no lo veo lógico, me llaman para entrevistas pero estoy bloqueado en mi vida, no salen ni queriendo.

Quizás tienes un problema de actitud por que piensas que vas sobrado de aptitud.
No todo se basa en conocimientos en un trabajo, puedes ser muy buen profesional pero eso no lo es todo en el buen funcionamiento de una empresa, la fuerza está en el grupo y se busca una sinergia.

Intenta cambiar tu manera de ver un poco la vida, de la manera que sea, seguramente no estes tan mal como piensas, el deporte quizás te pueda ayudar a relajar un poco tu tensión.

Por cierto, sabes buscar bien trabajo y prepararte una entrevista ? Yo en Murcia no veo tan difícil encontrar un puesto de trabajo que por lo menos te de para sacar los pies del plato.

Intenta buscarte unas prácticas en una empresa y quizás sin crearte tanta responsabilidad de primeras te vayas soltando.

Te dejo un enlace donde podrás encontrar quizás algo que te cuadre con tu demanda de empleo.
http://www.murciaempleo.es/web/pagina?IDCONTENIDO=6141&IDTIPO=100&RASTRO=c$m29962,30020

Lo muy interesante también seria que te acercaras y te hicieras el carnet de paro, accedes a formación, practicas, trabajos etc,

andrews

#67 Loco te ofrecen trabajo y en vez de interesarte por el y ver que condiciones te dan pones excusas, te mereces lo que tienes, ni más ni menos.

2 respuestas

Usuarios habituales