Opiniones chino

1 comentario moderado
Soldier

Yo estudie chino durante un año, no es tan fiero como lo pintan, pero ingles > all. Una vez tengas el Advanced o Profecency, planteate el chino o lo que sea. Pero para tu futuro el ingles es clave... (para tí y para la inmensa mayoria de estudiantes universitarios). Como segundo idioma extranjer el chino / aleman, son opciones "hardcore". El portugues o Frances son opciones asequibles y pueden serte útil.

Intriga

hay mas chinos que hablan ingles que estadounideses...

ya hablo ingles yo, que no se preocupen

ArkaNNN

En china, a nivel empresarial, el INGLÉS es más importante que el chino. El que no quiera creerlo que no lo crea. Y en HK más aún.

P.D. Aprende inglés.

3
B

Primero tenemos todos que aprender el inglés a nivel bussiness. Después ya hablamos. Si llegas a conseguir un trabajo con comunicaciones internacionales te aseguro que aquellos con los que trates, en trabajos similares al tuyo, tendrán formación en inglés. Te sirve de poquito saber chino y no saber inglés, de verdad.

Ahora, si sabes inglés y te pones con el chino, de puta madre. Te dará un plus.

O

Dentro de 5 años el que no hable aleman le hacen jabon y venden su pelo

Romarich

Sinosuke Noara

PocketAces

Cuando yo era niño el chino era el idioma del futuro.

Ahora tengo 25 años y sigue siendo el idioma del futuro.

Moriré con 100 años y seguirá siendo el idioma del futuro.

Conclusión: es una gilipollez estudiar chino.

1
1 mes después
J

estudiar chino es un suicidio, y mas aun siendo occidental, aprende bien ingles como ya han dicho, y este si es un idioma fácil.

Para aprender chino ni con 5 años estando en China con gente china y estudiando chino al mismo tiempo vas a hablarlo bien, como mucho llegarías en este caso a un nivel de pre-intermedio, saber chino podría ser bastante bueno para hacer negocios, pero olvídalo, vas a perder el tiempo y te vas a frustrar.

ONE_LOVE

sera util xD aunque yo incluiria Aleman ajaj

Usuarios habituales

  • Soldier
  • Rapture
  • Tabernero
  • nerkaid
  • darkman1
  • Miaumamiau
  • intelntl