Oposiciones AGE - Administrativo C1

Juni

Por cierto, si os ayuda en algo, el examen fue el 17 de septiembre y ayer salieron las notas oficiales tanto de C1 como de C2 (por si queréis hacer cálculos de fechas y bla bla bla)

1 respuesta
Crowbar

#31 ¿Tú estás para C2?

1 respuesta
Juni

#32 déjate llevar y créete lo que te digan. Solo vengo aquí a intentar ayudar.

1 respuesta
golix

Leo mucha queja sobre el examen de esta oposicion (solo lo hago por cotillear porque yo me presentaba a TAI). Algunas cosas que leo si que me parecen rarillas, pero la mayoria de las quejas que leo no las estoy entendiendo, quejarse de que bajen la nota del primer examen y entonces te quedes fuera porque en el segundo examen otros han sacado mas nota no es la primera vez que lo veo en unas opos y aqui hay gente clamando al cielo

1 respuesta
Juni

#34 Cuando la gente suspende después de estar tiempo preparándoselas (o no) siempre intenta buscar excusas externas. También es cierto que los que se quejan no se han leído las bases donde se explica como se corregirá el examen.

1 respuesta
tknkng

#los exámenes/destinos los resuelven otros funcionarios, no creo que lo hagan rápido nunca

Crowbar

#33 Por eso te pregunto.

golix

#35 sep, mucha queja que si se leyesen las bases verian que no tienen fundacion su queja. Pero bueno, en mi tiempo por academias habia cada cerebrito que asusta

1
C

Los de tai también parecen fáciles y no lo son

Droudon

En mi experiencia (al menos como funciona aquí en Barcelona) la cosa es intentar aprobar con lo máximo e ir acumulando méritos hasta que algún dia lo consigas, ya sea porque apruebes y consigas plaza o porque se da un proceso de estabilización y te ven que llevas 20 años dentro y te dan la plaza.

También es importante vivir y no convertir tu vida en una carrera para las opos. Hay dinosaurios que llevan 20 años y que con solo sacar un aprobado bien raspado ya les dan plaza por los méritos acumulados. La cosa es ser constante, ir entrando en listas, hacer interinajes, sustituciones y méritos y tarde o temprano se consigue.

Y si no, pues mirad la cantidad de gente jubilada siendo interinos. Preguntad a los profesores como van, o a los bibliotecarios de muchas universidades. Mi tio por ejemplo estuvo 30 años de interino y se jubiló sin lograr la plaza, y eso que se presentó 7 veces en toda su vida.

Usuarios habituales