Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

B

#4738 Hotel dos castillas, esta a 1 metro de la academia.

ISAILOVIC

#4739 espero que no las quieras pasar tu sin saber distinguir ortografia de caligrafia

8 1 respuesta
B

#4742 xDDDDD

ISAILOVIC

Sobre el hotel nosotros nos quedamos en el Palacio de los Velada. Centro de Avila, hotel de 4 estrellas, a 10 minutos de la academia y por 50 euros la habitacion. Me hablaron de precios bastante caros en los hoteles cercanos a la academia, en especial del Dos Castillas

1 respuesta
B

#4744 El velada esta en el centro de la ciudad, 10 min será en taxi.

2 respuestas
ISAILOVIC

#4745 hablaba en coche si xd

B

#4745 como te conoces la ciudad ya ehh jajajajajaja

#4748 el 23 de abril me toca, este año de los ultimillos

1 respuesta
B

#4747 Esto es un barrio Jajajaja. cuando te presentas?

B

yo estuve en el hotel don carmelo. En coche a 5 minutos o menos de la academia.

raposo

Yo estuve en el H2 Avila y la verdad que muy bien todo, a 5 mins en coche de la academia también, de hecho esta al principio del pueblo, según entras por la nacional, y luego simplemente es continuar por esa general y estás en la academia.

B

Yo cogería el 2 castillas, h2 o don Carmelo. Si el precio no es problema el 2 castillas y sino el h2 que habitación doble son 39 euros, desayuno incluido.

sacohuesos

#4728 He vuelto a preguntarlo y me ha dicho el profesor que no cae, que la uniformidad del cuerpo no está en el programa. Ya no se que pensar, por un lado me dicen que sí y por otro que no ... jajaja

1 respuesta
Flamazares

#4752 como tal no sale, es verdad. Pero te cuento de primera mano: un colega, en la entrevista de básica, nada más entrar le preguntaron si sabía qué empleo tenían cada uno de los tres entrevistadores.

En la entrevista pueden preguntarte cosas de cultura general, y entre esta cultura está el tema de la uniformidad y, en general, de la Empresa. Como en cualquier otra entrevista de trabajo, quieren que muestres interés por la empresa, por la organización, la uniformidad, los destinos, etc.

Por cierto, en el examen de Ejecutiva del año pasado nos cayó lo siguiente (aproximadamente, no era exactamente así, pero para que te hagas una idea): ¿Cómo es y cuánto mide la tarjeta que se le otorga a los extranjeros cuyo expediente de regularización está siendo estudiado en el puesto fronterizo?

Te reto a que encuentres esto en el temario ;-)

1 respuesta
sacohuesos

#4753 Si bueno, yo sé de gente a la que le han preguntado en la entrevista que empleo tenían, pero yo hablaba del examen de conocimientos, como también sé de gente que le han preguntado por qué flotan los barcos y preguntas bastante curiosas, pero de momento y como están las cosas prefiero centrarme en lo que "cae" en el examen y ya habrá tiempo de quedarme con esos pequeños detalles :P.
Sobre la pregunta, me parece increible que pongan una pregunta así la verdad, está hecha para joder. También es verdad que todos los años suele haber alguna pregunta que no esté en el temario, pero suele ser más bien de las materias sociales que de la materia jurídica, ya que ésta es materia mas cerrada y es casi imposible hacer una pregunta fuera de temario ...

1 respuesta
Flamazares

#4754 correcto :) pero vamos, que no se tarda nada en echar un ojo a las nuevas divisas "por si acaso" jeje

1
LwZ

yo me presento a GC, en el examen de sept salio una pregunta que entro en el temario 4 dias antes del examen, y si os preguntais si entro. Os digo que OBVIO xdddd cabroneeeeeees ¬¬

B

Cuanto os ha costado el certificado médico? Es que vaya tela, no tengo trabajo y ya de por si es caro ir a Ávila con lo que conlleva de transporte y alojamiento como para que me intenten clavar en un lugar 45 euros y en otro 40. Mi médico de cabecera se negó a hacermelo.

A ver si encuentro algún otro sitio, porque el año pasado en Murcia me costó 20 euros, pero ya no estoy allí.

1 respuesta
B

#4757 a mi me costó 3 euros y poco...

1 respuesta
B

#4758 porque tienes un medico enrollado... :(

1 respuesta
B

#4759, ah cojones, pensaba que te referías a la hoja (me he quedado loco al ver lo de 40e, digo "éste dónde cojones lo ha comprado??" xD).

1 respuesta
B

#4760 me refería al documento completo, con la firma del médico XD. Es ir a clínica por clínica y todo igual 40-45

1 respuesta
Flamazares

#4761 puedes ir sin certificado médico. Te darán una hoja con un sello que pone que te responsabilizas personalmente de lo que te pueda ocurrir, la firmas y te dejan hacer las físicas.

Saludos!

1 respuesta
LwZ

yo pense que era obligatorio llevar el certificado WTFF xd

B

#4762 eso es verdad? O_o

A mi me pone esto en mi formulario:

Previo a la realización de las pruebas, El Tribunal Calificador procederá a la comprobación del requisito de la talla de los opositores.

Los opositores deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Permiso de Conducción, atuendo deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, en el que se haga constar que el aspirante:
D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I xxxxxxvv, "REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN EL C.N.P. "
La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.

2 respuestas
B

#4764 creo que claramente lo pone xD

1 respuesta
Flamazares

#4764 #4765 eso pone, pero cuando vayáis allí veréis que tanto los que no llevan certificado como los que lo llevan defectuoso (sin sello o sin firma) les hacen firmar esto que os digo.

Lo digo por experiencia, porque a mí se me olvidó un año, me pasé la noche anterior en el hotel CAGADO de miedo y ya ves, fue ir allí pensando que me chutarían y solo me hicieron firmar eso.

sacohuesos

Esta plazas se rumorean para este año:

[tweet] <blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Inminente publicación de la OEP 2014. Se convocarán 254 plazas para E.BÁSICA y 60 plazas para E. EJECUTIVA LIBRE. ¡Suerte a todos! Grupo OCS</p>&mdash; Grupo OCS (@opositapolicia) <a href="https://twitter.com/opositapolicia/statuses/451648688918900736">abril 3, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[tweet]

1 respuesta
B

#4767 a ese ritmo no entro en la vida XD

Flamazares

ese aumento no es suficiente. necesitamos más policías!!

AleXxXxX_25

OCS suele ser bastante fiable, no han aumentado muchas, pero al menos es una "señal" de q lo peor en cuanto a plazas ha pasado e irán subiendo muy poco a poco.

Pero que nadie espere 600-800 plazas o asi en unos pocos de años, q ahi ya si q se notaria bastante en el proceso. Pero con 252 la plaza sigue estando igual de cara, a tope!

Usuarios habituales