Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

sacohuesos

Esperemos que el 2014 sea el punto de inflexión y ya lo único que pueda pasar es que vayan aumentando las plazas progresivamente.Maldita época que nos ha tocado vivir en cuanto a oposiciones se refiere... ;(

1 respuesta
B

#4771 Zetaparo metiendo 6000 plazas a seis meses en academia en dos promociones por año y ahora a menos de 200. En este país es todo igual, o construyen 600.000 casas en un año o no construyen ninguna.

6 1 respuesta
B

Joder pues se había oído que serian unas 400... OCS suele "acertar" así que a darle caña que poco a poco va mejorando

Ifz44

#4772 Ese es uno de los grandes problemas de estas democracias. Realmente estos 2 partidos que nos pseudogobiernan solo buscan su posición y poco más. Que toman medidas hiperpopulistas como las plazas de forma que perjudique posteriormente al otro, pues mira, me gano por un lado y le perjudico al otro por otro. Profit!

Cada vez que pienso la cantidad de retrasado que tuvo que entrar en esas convocatorias... que injusto...

1 respuesta
AleXxXxX_25

#4774 Ahora pasan las fisicas unos 8000 y se presentan menos gente q antiguamente, imaginate si hubiera 5000 plazas xD como jode recordarlo :( pero bueno ya no hay q lamentarse y a darlo todo!

1
C

Sobre el tema de las divisas, os dejo esto por ahí

divisas - antes & después

2 1 respuesta
B

Vamos a dejar de faltar y centrémonos en lo que interesa que es estudiar.

1
B

#4776 recuerdo haber visto en el boe donde salió lo de las divisas que también habían para policía alumno e inspector alumno... :S

1 respuesta
B

#4778 +1 Además, alumno de 1º, de 2º y en prácticas creo

En la web de la policía ya están puestas http://www.policia.es/cnp/escalas_categorias_divisas/escalas.html

B

mas vale no confundir al inspector jefe con un inspector alumno de segundo año hahahaha

1 respuesta
Flamazares

#4780 el bastón de mando!!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#4781 te refieres al de la solapa o a que lo lleva en realidad la persona? Porque el de la solapa te tienes que fijar. XD

1 respuesta
Flamazares

#4782 jaja al de la solapa, así los diferencio yo: si es serrucho, escala ejecutiva. si es bastón de mando, insp jefe y escala superior

Pero desde luego que se presta a confusión XD

1 respuesta
B

#4783 Y tú vas a tener este pronto:

1 respuesta
Flamazares

#4784 ya ves, qué ganas :qq:

1 respuesta
B

#4785 Tendremos que empezar a llamarle Inspector Flamazares? y saludando cada vez que postees?

1 respuesta
Flamazares

#4786 jajajaja ni se os ocurra... que ya huelo el cachondeíto!! :P

1 respuesta
B

#4787 Susórdenes, mi inspector

Lovecraft

159 plazas para la GC. 48 por libres.

"Gracias" Rajoy.

1
LwZ

yo lo dejo este año, me voy a centrar en las pruebas para el ejecito y volver a entrar, que van salir unas 1500 plazas porque estudiar es una tonteria con estas plazas

1 respuesta
Spanisher

¿Para cuando se estima que salga la convocatoria de este año?

Lovecraft

#4790 Yo estoy a la espera de si por milagro me da la nota para alguna unidad del norte del ET. Si no pues a la de junio. 47 plazas es una utopía siendo realistas y más teniendo poco baremo como es mi caso.

1 respuesta
LwZ

#4792 eso te pasa a ti y al 95% de los opositores de GC, es gastar tiempo y dinero para algo que no vas conseguir....donde se presentan 5000personas para 45 plazas y 500 de ellos tienen 30puntos de baremo es imposible aprobar...o cae una bomba en todas las ciudades menos en la mia o olvidate xDDD

Cuanto sacaste de corte?? yo saque un 7.2 pero dicen que quizas no me de la nota...asique esperare a junio

1 respuesta
B

#4793 cuanto se decís lo de los 30 puntos de baremos os referís a que es el máximo no?

En que consisten 30 puntos de baremo? (por ejemplo, que suelen tener... licenciaturas, todos los carnets..?

1 respuesta
LwZ

#4794 puntos por ser militar,carnets,estudios y poco mas yo creo

1 respuesta
B

#4795 pero las plazas de militares no iban apartadas?

1 respuesta
LwZ

#4796 si tienes 5 años como militar tienes las plazas reservadas, pero sino llegas a ellas te dan puntos, te dan 3 puntos por cada año, es decir el que lleve 4 años tendra 12puntos de baremos por la cara

1 respuesta
B

#4797 entonces es casi un gg wp para quien quiera ser guardia civil sin ser militar (con estas plazas) XD

LwZ

x eso mismo que todo el mundo que quiere entrar en GC se plantea entrar en el ejercito....yo ya estuve casi 3 años y me sali ahora quiero volver a entrar hacer los 2 que me quedan y presentarme por las de acesso reservado y entrar...porque con convocatoras de 45plazas no entras salvo que se mueran todos los opositores

1 respuesta
Lovecraft

#4799 Es que es eso, 45 plazas con gente que va por libre ya con 20 pico puntos de baremo es que es perder el tiempo. Igual la nota de corte se queda ya este año en más de 120 puntos como el año pasado. Es que tienes que tener un 100% de aciertos en conocimientos, clavar inglés y los psicos idem. Añade un poco de baremo. Pues nada, enhorabuena a los que lo consigan, porque el resto a verlas venir.

Por otra parte lla convocatoria del ET con mi 6,8 espero acabar en Garellano o Burgos, ilusión que no me la quiten xD

Usuarios habituales