Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

C

Otra vez esta discusión no por favor...

J

#5760 Lo siento, eres superior a mi, no puedo llegar a tu altura. Mi enhorabuena por disparar "mas cosas" que yo, me muerto de envidia por ello. Visto tu capacidad de síntesis, las deducciones que haces y lo claro que te queda todo lo que escribo, finalizo la conversación. Ahora si, te recomiendo que cojas el Michu y empieces a leerlo. Luego, en su conjunto, verás que se pueden sacar conclusiones de la cosas.

Por si no llegas a entenderlo, para muestra un botón : "Además, DILIGENCIA señores, DILIGENCIA, y no tanto rollo..."

Has ido a darme la razón en lo que puse,pero escribes como si hubiera puesto lo contrario.
Un saludo.

2 respuestas
B

Bueno, siempre lo mismo, el ver quien tiene la picha vocacional mas grande, yo me despido del hilo, si alguno esta el 25 por la tarde en las palmas, lo invito a un café

1 respuesta
C

#5762 ¿Por qué estás tan enfadado? tienes frustración, ¿te has presentado 3 veces, no vales, no das la altura?

1 respuesta
B

#5762 Me hace gracia que tu hables así cuando en este hilo has escrito 2 veces, también podíamos decir que has estado escondido cuando habían pocas plazas.

Aquí siempre ha habido buen rollo así que vamos a dejarnos de tonterías.

#5763 A qué hora lo tienes?

2
J

#5764 Otro que necesita clases de refuerzo en comprensión lectora... que estoy en la Universidad, cuando acabe la carrera, opositaré a ambas escalas si mi situación económico-personal me lo permite, y si no, seré uno de los muchos frustrados que hay en este país, no pasará nada, los frustrados son al fin y al cabo unos incomprendidos.
Por cierto, no te preocupes por mi, no estoy enfadado, puedes dormir tranquilo.
Por cierto, si quieres que te pase mi expediente con el año en que hice la selectividad, y mi expediente académico acompañado con una foto para que veas que soy suficientemente alto, lo hago; todo por tu tranquilidad. Al fin y al cabo eres un privilegiado, lo que yo nunca llegaré a conseguir.
Un saludo, y no os toméis a mal mi forma de escribir, todo sin acritud, estad seguros.

1 respuesta
C

#5766 El querer demostrar cosas tan solo hace ver tu inseguridad, será verdad o mentira eso que dices, a mi me da exactamente igual, voy a dormir igual muchacho.
Estás en un hilo en el que hay policías, psicólogos, preparadores, militares y opositores, aquí cada uno sabe muy bien a lo que viene, que es a dialogar, a preguntar y resolver dudas, las dudas que la gente más verde tiene en mayor o menor medida.
Ahora entras tú, que no te conoce aquí ni el tato queriendo pisar fuerte con un tema repudiado en el hilo que es la vocación, y te estamos hablando sin acritud. Tú no lo sabes porque no nos conoces en el hilo, pero te ha hablado un militar, un nacional y un psicólogo preparador y no te voy a decir quién es quién. Ahora bien, personalmente pienso y veo que no tienes ni idea de lo que hablas, además se te nota a leguas hostilidad y enfado. Profesionalmente tan solo veo un chiquillo asustado, que no cree en si mismo y ve como amenaza a la gente que está opositando.

1 1 respuesta
J

#5767 es que no iba a demostrar nada... se llama ironía.
Si he respondido "mal", es porque he sentido que no se me responde bien, o a cosas que no he dicho. Me alegro de los trabajos de los foreros, sin broma, aunque tangencialmente, no me es relevante de lo que trabajen, ni me importa. Puede que no tenga ni idea, no dije en ningún momento lo contrario; dudo que sea algo nocivo el no tener idea de todo, al fin y al cabo estamos para mejorar y sobre todo aprender. Respecto de que veo como amenaza a la gente que está opositando, y contra la cual no "compito" todavía, no hago ningún comentario. Usted mismo lo ha hecho.
Un saludo.

1 respuesta
Bl3sS

#5768 gente como tu que menosprecia a los demás son los que no deberían de entrar seas mejor o peor que el resto, las dos mejores cualidades de un buen policía son la humildad y la empatia y no vas sobrado de ninguna de ambas. Dejas patente que el tener mas etudios no te hace menos cretino y por ende mejor policía.

Un saludo.

5 1 respuesta
J

#5769 me consta que en el CNP hay muchísima gente con carrera y en la escala básica, un importante porcentaje. Yo no tengo todavía la carrera, y no presumo de ello, porque no es ningún mérito, básicamente. Siento que lo veas así, porque no es mi intención.
En ningún momento desprecio a nadie.
Un saludo.

sacohuesos

Ya sabía yo al ver tantos comentarios que había bronca con el tema vocación ... jajaja. A estudiar gente y a dejarse de tonterías :D.

3
J

Pido perdón a todos si alguien se ha sentido ofendido con mis comentarios o estaban fuera de tono, no era mi intención.
Disculpas.

2 respuestas
Bl3sS

#5772 Está bien reconocer los errores.
Ahora sí, BIENVENIDO.

3
B

#5772 Si tu intención es prepararte para cuando termines la carrera, yo en tu lugar iría echándole un vistazo al temario e intentar aprovechar la próxima convocatoria, si ya has finalizado la carrera mejor, y si no pues ya tendrás tiempo de acabarla más adelante.

Si tu intención es presentarte a ejecutiva entonces no hagas caso a todo lo anterior.

1 respuesta
J

#5774 Sin duda, además, algunos temas de la básica ya los llevo mirados por la carrera , los de Derecho, básicamente. El problema de eso es que si me presentase el año que viene (sin duda es una buena oportunidad), perdería días de clases, pues los días de los exámenes en la universidad suelen coincidir con los días de examen de la Oposición. Además, el temario sería "lo de menos", tendría que ir al gimnasio, preparar los psicotécnicos y entrevista...
Muchas gracias por su consejo. Un saludo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5775 Que estudias derecho?

1 respuesta
J

#5776 Sí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5777 como Licenciado en Derecho que ha hecho sustituciones en una academia preparando a opositores te recomendaría que bajaras los humos, si, sabemos algunas cosas, pero la arrogancia es el peor amigo. Hace mas una hormiga que una cigarra.

Dicho esto bienvenido y espero que no haya mas problemas por aquí, al menos en este subforo de estudios y mas en este de las Opos a FCSE suele haber buen rollo y compañerismo ;)

1 respuesta
J

#5778 He pedido perdón, creo que no he contestado como debía, pero tampoco tenía intención de ofender a nadie ni de decir quien es mejor que nadie.
Gracias .

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5779 No no, si ahora te doy el consejo a ti, porque yo me he visto en la misma situacion que tu, no te lo tomes a malas hombre. Y además es que te digo que los dichosos tests tienen su cosa hasta siendo Licenciado. Vamos con ideas preconcebidas y a veces la gente que se estudia las cosas de memorieta y no razonando tienen ventaja en esos tests

1 1 respuesta
J

#5780 Algunos test que hay en internet de la básica, no son precisamente fáciles, no por la complejidad en si de la pregunta, sino por las especificidades que se preguntan.
Gracias,

1
B

#5775 Es una putada pero piensa que sólo serían en principio 1 día (físicas, las cuales con que vayas al gimnasio normalmente y corras algo ya las superas), y después sería como mucho 2 o 3 días más. Yo creo que si vale la pena el intentar arriesgarte la próxima convocatoria si salen las plazas que se rumorea.

1 1 respuesta
J

#5782 Pero desde 4º de ESO mas o menos, no hago nada de ejercicio. Cuando subo las escaleras llego asfixiándome y me dan muchos dolores en el pecho, por no hablarte de que la espalda parece que la tengo de acero, pero por lo tensos que tengo los músculos... sería o empezar ya a hacer ejercicio, o dudo que lo consiguiese. En cualquier caso, como me comentaron arriba, no estaría mal "perder" ese día, y así se de primera mano el sistema que se lleva (se que son cosas muy obvias; se llama a la gente y se hace la prueba, por ejemplo, pero el verlo hace que para la siguiente vaya mas relajado y familiarizado). Muchas gracias particularmente por la recomendación.

1 respuesta
B

Hombre desde luego si nunca empiezas a hacer ejercicio nunca las superarás. Y lo de que no se puede hacer una carrera y hacer deporte no es cierto, porque yo me saqué la carrera sabiendo que quería ser policia después y desde el segundo ańo ya estaba en el gimnasio empezando a hacer mi primera dominada (que me costó dos meses) y una vez que hice una las siguientes vinieron rápido hasta que te estancas. Hay que empezar cuanto antes, que las prisas no son buenas ni para el entrenamiento ni para le cuerpo. Lo importante es empezar.

Yo no estoy todo el ańo en el gimnasio, porque estar de gimnasio sirve de poco para estas pruebas, pero si que es verdad que de los 12 meses quizá me pase 8 en el gimnasio. Cuatro meses antes de las pruebas siempre dejo de ir para centrarme en la carrera mientras que hago ejercicios en barra con mi propio peso dominadas, fondo etc 4 veces en semana.

Me he dado cuenta que me hago más dominadas sin ir al gimnasio que yendo.

sacohuesos

#5783 Yo te recomendaría empezar a correr desde ya poco a poco, parece que los 2 km se hacen fácil pero yo despues de estar sin correr un año quise recuperar en un mes todo lo perdido y ... lesión de rodilla al canto. Dominadas cuanto antes vayas haciendo mejor te vendrá en el día de mañana, porque es una prueba "agradecida" que cuesta empezar pero cuando vas progresando sacas bastantes puntos ;).

Por aquí ya queda menos de dos semanas para empezar las físicas, tengo una sensación entre nervios y ganas de quitármelas de encima tremendas. Parece que la rodilla no molesta ya y en el último simulacro me hice 14 dominadas, un 8 en el circuito, un 3 en el salto (vaya mierda soy saltando :P) y 7:58 en los 2 km, bajando en 22 segundos mi anterior tiempo.
Para los que vengan a Canarias, esta semana fui a entrenar donde se van a hacer las pruebas y hacía bastante viento. Esta zona de la isla es una zona de bastante viento así que esperemos que en esos días se relaje y nos deje tranquilos ...

1 respuesta
B

#5785 Cuidado con el circuito y entrenarlo mucho, yo me acuerdo que empecé a darle caña y las molestias aparecieron cuando jamás había tenido ningún dolor en las rodillas. Lo que hice finalmente fue entrenarlas a mucha más baja intensidad.

El sitio es bastante ventoso así que a cruzar los dedos y que ese día no haya mucho, peor es correr en Ávila con nieve xD

1 respuesta
sacohuesos

#5786 El circuito este último mes lo estamos entrenando los martes y jueves, antes de eso lo hacíamos algún día que otro para ver como era y demás pero nos centrábamos más en dominadas-carrera.
Mi miedo principalmente en las físicas viene por el circuito, no vaya a ser que tire una valla y me quede con el culo encogido xD, porque las demás pruebas son más fácil de hacer sin que te descalifiquen.
Y toda la razón con la comparación en Ávila, nosotros llorando porque va a ser viento y allí se las van a ver muy jodidas con el viento, la nieve y las bajas temperaturas xD.

1 respuesta
B

#5787 para mi eso no es problema, llevo desde octubre entrenando en Eslovenia, todavía no he corrido ningún día que se superen los 3 grados xDDDD

Esta es una foto de la semana pasada, donde lógicamente no pude hacer series porque significaría matarme, aunque si carrera continua xD

El circuito no lo he entrenado todavía, aunque tampoco lo veo algo que haya que entrenar demasiado, siempre saco un 7-8 y es la prueba que más molestias físicas me causa si la entreno muchas veces.

Lo que más temo es ortografía...no porque no sepa ortografía sino por la velocidad, es un psicotécnico realmente.

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

#5788 Jaja q tanque, muy guapa la pista :P

Yo lo que llevo peor es la carrera, pero es mental porque de piernas y respiración llego sobrado, pero no bajo de 8 minutos. Lo bueno que llego aprobado de sobra a la pista.

Hades13

¿Alguno de los aquí presentes está en Baeza?

Usuarios habituales