Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

LwZ

#6510 que no que no, que se presento para las reservadas que me enseño el papel y lo vi yo mismo xdd

B

#6507 Pues yo creo que sí, porque es la misma fórmula xD. Veremos a ver los entendidos que cuentan.

MaikelNait

¿Qué nivel de inglés piden en el examen de la policía nacional?

Es posible que me salga curro como profesor de inglés en una academia de oposiciones y quiero hacerme una idea de que tipo de que nivel tendría que impartir. Un b1 ?

2 respuestas
B

#6513 Bajo, no estoy muy puesto en certificaciones pero diria que nivel de 1º bachiller.

kerzha

#6513 Bajo, encima sino recuerdo mal es voluntario. Por lo que más bajo todavía.

Lo que según tengo entendido piden un poco de vocabulario policial y demás.

MaikelNait

Ah, fácil entonces. Yo tengo experiencia con crios y un b2+ por Cambridge, no creo que haya problema en trabajar con opositores. Aunque aun no es seguro que me vayan a llamar.

Gracias por responder tan rápido.

franlu16

Uno que ya ha echado la instancia, estaba la comisaria peta de gente, subíamos en grupos de 5

1 respuesta
B

#6517 eso donde? xDD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Un compi ha ido a echarla esta mañana a las 9 menos cuarto y habia 10 personas xD

B

Esta convocatoria estará petada, tantos parados con esas plazas es muy goloso. Pero lo de siempre, competireis el mismo % que en las últimas convocatorias.

franlu16

#6518 Málaga

miguesan

Estara petado porque si no me equivoco en esta convocatoria no piden el bachiller, ya cuenta para la siguiente xd. La verdad que lo veo bien, es una fase mas a pasar.

davidorcajo

Para poder opositar a policía nacional piden bachiller o con grado superior también puedes?

1 respuesta
sacohuesos

#6523 La ESO.

1 respuesta
davidorcajo

para policia nacional solo te piden la ESO??

1 respuesta
B

#6525 Creo que no has entendido a #6524, solo piden LA ESO xD

1 respuesta
Bl3sS

y ser español y mayor de edad y cumplir con las condiciones psicoflisicas xDD

B

Y ser mejor que el 98% de los que se presentan.

susto93

Y tener el BTP

davidorcajo

#6526 yayaya pero nose porque leí en algún foro que pedian bachiller o grado superior.

1 respuesta
B

#6530 Se va a meter ese requisito, creo que a partir de la próxima convocatoria ya lo pedirán.

1 respuesta
davidorcajo

#6531 para la del proximo año ya sera obligatorio el tener el bachiller o grado superior o auno es seguro cuando se sabrá ?

1 respuesta
B

#6532 Desconozco si con grado superior se podrá pero que van a meter Bachiller ya está contemplado en la nueva ley de personal, todavía no se ha pedido pero se pedirá casi seguro para la próxima convocatoria.

1 respuesta
davidorcajo

#6533 se supone que si piden bachiller el grado superior también sea valido creo yoo...

1 respuesta
B

#6534 La prueba de acceso a grado superior te sirve, un compañero de clase se la acaba de sacar por lo mismo.

1 respuesta
davidorcajo

#6535 pero tu compañero a hecho grado medio y una vez sacado ha hecho la prueba para superior no? o a ido de bachiller a grado superior??

1 respuesta
B

#6536 Mi compañero que yo sepa solo tiene la ESO, y ha hecho el examen de acceso, nada más.

1 respuesta
davidorcajo

#6537 nose muy raro se me hace porque para ir a grado superior tienes que ir o por grado medio y una vez sacado el grado medio tienes que hacer una prueba de acceso o una vez terminado bachiller puedes ir directo sin hacer prueba de acceso por eso se me ha muy raro eso...

1 respuesta
XaarLy

las preguntas del bachiller parece que no terminarán nunca, y encima muchos hablan sin saber habiendo 1000 temas hablando de lo mismo.

ESO + PRUEBA ACCESO A GRADO SUPERIOR = BACHILLER PARA EFECTOS LABORALES

1
jocker8

#6538 No hace falta tener un grado medio para sacarte la prueba de acceso a grado superior, eso si, al tener un grado medio es mas facil puesto que solo te examinas de las materias comunes (Lengua, Matematicas e Ingles/Frances), mientras que si te examinas de la prueba de acceso a grado superior sin tener un grado medio tienes que examinarte de esas tres + 2 optativas (depende la rama que quieras).

Siento el off-topic chavales xD, el martes hecho la instancia mucha suerte a todos los que vais este 30.

Usuarios habituales